Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Snake-unit591
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1600

God of War (2018): Que paso con el combate??

Bueno en este ultimo trailer cuando kratos hace los combos a varios enemigos estos se quedan mirando como los masacras que es esta mierda??? es peor que los assesin creed los enemigos te rodean y se quedan mirando no hacen nada mientras los machacas, ojala el juego final no se asi por que si no vaya truño.
Zarbo375Hace 6 años1
@Snake-unit
Mostrar cita
Bueno en este ultimo trailer cuando kratos hace los combos a varios enemigos estos se quedan mirando como los masacras que es esta mierda??? es peor que los assesin creed los enemigos te rodean y se quedan mirando no hacen nada mientras los machacas, ojala el juego final no se asi por que si no vaya truño.
porque tildas de mierda y sacas conclusiones antes de ver un game play puramente in game espera y ya verás porque al pedo abrir este post tirando malas ondas a una de las sagas con más fanáticos en la historia de la play station espera a ver un gameplay y ahí si ya pones lo que pensas
3 VOTOS
NicoSz2021Hace 6 años2
No habrás visto ningún god of war anterior.
E77EQUIEL16671601Hace 6 años3
Existen las dificultades,a mi por lo menos siempre me gustó pasarme los God Of War en difícil,sino es muy sencillo avanzar,no tiene sentido.
Anakonda7224Hace 6 años4
Es un trailer-gameplay. Si querían enseñar un trozo de Kratos haciendo combos perfectamente podrían haber programado a los enemigos para que no le ataquen. Dudo que así sea el juego final, no lo ha sido en las anteriores entregas, no lo va a ser en este.
1 VOTO
Javhimovic281Hace 6 años5
Además, si quieres algo así pues cómprate los Souls. Ni que God Of War fuera ahí el Nioh ahora.
Kratos840Hace 6 años6
A ver, haya paz.

Es lógico que los enemigos se queden mirando, y mas en un vídeo que lo verán millones de personas. 
Digo esto por una razón muy sencilla: La dificultad para ese tipo de vídeos se baja al mínimo para poder ver bien a Kratos/Atreus en todo su esplendor, haciendo los combos sin que nadie les entorpezcan.

Así todo le sale (a quien haya jugado para el vídeo) y no hay 4 enemigos cortándote el combo.

Creo que se entiende, no? Y lo digo es totalmente lógico.
Si no pensáis otra cosa podemos comentarlo.
Saludos!
AI94201Hace 6 años7
Yo confío plenamente en este God of War porque ninguno a decepcionado y todos los GoW han sido de lo mejor en sus respectivas generaciones incluso Ascension (muchos lo critican) era un gran juego pero se notaba el cansancio de la saga y de ahí el cambio de jugabilidad. 

Más confianza porque todos los GoW destacan por su jugabilidad y este no decepcionará de eso estoy seguro. Por otro lado estoy deseando ver un gameplay en condiciones donde se muestre bien rl sistema de combate.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Que paso con el combate??

Hay 7 respuestas en Que paso con el combate??, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL