Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Xlobox115
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2123

Fallout 4: Se pueden perder los asentamientos

Mi duda es si puedo perder algún asentamiento, está duda me surgió por qué un asentamiento llegó a 0 de felicidad y aún así lo conservo y en otros temas e leído que se puede perder la alianza con los asentamientos.
NachoIv2180Hace 6 años1
@Xlobox
Mostrar cita
Mi duda es si puedo perder algún asentamiento, está duda me surgió por qué un asentamiento llegó a 0 de felicidad y aún así lo conservo y en otros temas e leído que se puede perder la alianza con los asentamientos.
Yo recuerdo perfectamente que el año pasado cuando empecé a jugar a este juego (y no tenía mucha idea del tema de la gestión de los asentamientos) cuando hacía las misiones que me mandaban los colonos y se desbloqueaba el taller yo pasaba de ellos y veía como me llegaban mensajes de aviso de que si no les ponía defensas les iba a perder y efectivamente con uno de ellos al cabo de tiempo lo perdí, por lo que si se puede aunque lleva mucho tiempo.
1 VOTO
Xlobox115Hace 6 años2
@NachoIv gracias esa era mi duda
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años3
Muy Buenas compañero, hay varias formas de perden los asentamientos, como dice el compañero si vas pasando de ellos va perdiendo Felicidad y cuando llega a 0 (Cero) lo pierdes, otra forma de perderlos es haciendo las misiones Aleatorias (Teagan - Alimentando a las tropas) de la Hermandad de conseguir comida para sus tropas, y hay 2 formas de hacerlo pagando (Bueno) o amenazandolos (MALO), si le haces aun mismo asentamiento la opcion Mala lo perderas despues de 2 o mas intentos (Varia dependiendo del asenamiento), y la otra forma que hay solo afecta a los que tengan el DLC "Nuka-World", que son estas misiones que tienes que ir aun asentamiento y llegar a un acuerdo (Forzar, amenazar, etc...) para que te pasen suministros cada cierto tiempo. Espero que esta información te ayude.
Trutja4887Hace 6 años4
A mí me salió un cartel en pantalla de: este asentamiento ya no coopera, en algunas ocasiones (aunque no sé si había llegado al 0 de felicidad, o más bien era por no ayudarles en unas tres? ocasiones seguidas en algún problema y pasar de ir en ayuda de algún ataque a su asentamiento y éstos perder).
En estos casos si ibas a visitarlos estaban todos desanimados y cabreados y renegando de los Minutemen. Pero podías emplear igualmente el taller y dejar trastos y compartir con otros asentamientos.
Y si ibas ayudándoles o ellos ganado ataques se volvían a alegrar y volvían a cooperar (de mientras bajaban las tropas minutemen en fuerza).
No sé si sea lo mismo que llegar a 0 de felicidad.

Y lo que dice Caza-yu-gi-oh de la Hermandad en las misiones de Teagan si sé que en caso de quedarse el asentamiento la Hermandad y tú perderlo, ahí si que no podías usar taller o compartir ruta (una de dos, o las dos no sé). Y si luego ganabas el juego con la Hermandad algo pasaba con eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Se pueden perder los asentamientos

Hay 4 respuestas en Se pueden perder los asentamientos , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL