Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Axdan446
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 3037

FIFA 18: Elmejor gameplay filtrado que vas a ver de Fifa 18 (muy buena calidad)

No se porque 3Djuegos no me deja poner el video directamente asi que dejo aqui la URL

https://www.youtube.com/watch?v=8q0hbb0HAc0

Cuales son vuestras primeras impresiones? Personalmente no le veo una excesiva diferencia con el Fifa 17, pero hay que recordar que solo es una Beta y que al juego aún le queda desarrollo. Eso si, la cara de Cristiano me parce muy buena!
2 VOTOS
Axdan446Hace 6 años1
Perdon por la errata del título   Pero es que hay que darse prisa en subirlo para que lo vea mucha gente antes de que los de EA lo borren 
ElAlmendro1184Hace 6 años2
@Axdan
Mostrar cita
No se porque 3Djuegos no me deja poner el video directamente asi que dejo aqui la URL https://www.youtube.com/watch?v=8q0hbb0HAc0 Cuales son vuestras primeras impresiones? Personalmente no le veo una excesiva diferencia con el Fifa 17, pero hay que recordar que solo es una Beta y que al juego aún le queda desarrollo. Eso si, la cara de Cristiano me parce muy buena!
Vídeo eliminado de Youtube
5 VOTOS
Jaybryce18298Hace 6 años3
Lamentable la iluminación nocturna. Tanto motor gráfico y next gen para esto??  
4 VOTOS
NacionalUruguay1803Hace 6 años4
Si es similar a fifa17.

Increible como esta recreado Cristiano!, la manera de correr, patear IDENTICA!, oja no sea humo y lps mas importantes los recreen asi!
2 VOTOS
Coyote666507Hace 6 años5
Lo del r2 es buena idea,te planeas los cambios antes de empezar.
Que ganas de ver más vídeos y más largos!!!!
1 VOTO
Axdan446Hace 6 años6
@Jaybryce
Mostrar cita
Lamentable la iluminación nocturna. Tanto motor gráfico y next gen para esto??
Es una beta, luego puede cambiar, aunque es cierto que EA es experta en vender humo
Jaybryce18298Hace 6 años7
@Axdan
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
Lamentable la iluminación nocturna. Tanto motor gráfico y next gen para esto??
Es una beta, luego puede cambiar, aunque es cierto que EA es experta en vender humo
Para nada va a cambiar. Lo que se ve en la beta siempre acaba siendo lo que va a salir finalmente. Con lo cuál...
1 VOTO
Blackaquiles78764Hace 6 años8
Yo no. Se q pajas mentales se hace la gente en este vídeo siendo grabado con un móvil ya se ve la iluminación mucho mejor q en el 17 y el ritmo más lento y fluido además de las nueva forma de moverse se nota diferente en general
Es igual en que es un juego de fútbol.
1 VOTO
Axdan446Hace 6 años9
@Jaybryce
Mostrar cita
@Axdan
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
Lamentable la iluminación nocturna. Tanto motor gráfico y next gen para esto??
Es una beta, luego puede cambiar, aunque es cierto que EA es experta en vender humo
Para nada va a cambiar. Lo que se ve en la beta siempre acaba siendo lo que va a salir finalmente. Con lo cuál...
No siempre es así amigo, hay juegos que cambian mucho respecto a la beta. Coincido contigo en que la iluminación sigue siendo mala, espero que pueda ser arreglado. Del mismo modo el gameplay mostrado de Pes 2018 me ha gustado en general, aunque he visto algún fallito que espero que corrijan también.
Alexis190456Hace 6 años10
Puntos a favor la iluminación, el ritmo, la nitidez y los gráficos sobre todo en el cesped, creo que es mejorable pero las porterías al meter el gol la red es algo raro en mi opinión, de resto me gusta la verdad.
1 VOTO
Ippo1420021907Hace 6 años11
Cuando Bale hace el gol, que carajo pasa con la red?? disparó contra una pared?? madre mia, prefiero las mallas de FIFA 17 que son mucho mas realistas, horrible.
2 VOTOS
Jose1984top979Hace 6 años12
@Ippo142002
Mostrar cita
Cuando Bale hace el gol, que carajo pasa con la red?? disparó contra una pared?? madre mia, prefiero las mallas de FIFA 17 que son mucho mas realistas, horrible.
Esto que dices me recuerda a los vídeos filtrados del E3 del año pasado, quejas por las redes de pared pero en el juego final estaban todas arregladas y encantaba a todo el mundo.
San81003Hace 6 años13
Yo creo que fifa cada año cuando va salir es al juego que mas palos le pega la gente sin apenas ver nada.
Kevin-Auditore17897Hace 6 años14
La iluminación es horrible solo comparen con un partido de la vida real 



6 VOTOS
Alonzo17243Hace 6 años15
Puntos a favor volvió el player id de fifa 11, donde los mejores jugadores tenian su propio estilo de correr, en ese video se puede ver como cr7 y sterling corren como lo hacen en la videa real lo cual es muy bueno, ya no todos corren igual, hacuendo el juego aburrido y lo mismo de siempre, es mas creo que el player id fue una de las cosas que hizo que el fifa 11 sea uno de los mejores fifas. Puntos en contra ni una cara nueva ni casemiro que lleva 3 años en el Madrid y no le hacen una cara y eso que es parnert y Carrasco tambien. Es mas si estos dos son los mas conocidos ya veremos que ninguna cara nueva en la liga pero que le hemos hecho a ea para que nos descuide tanto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Elmejor gameplay filtrado que vas a ver de Fifa 18 (muy buena calidad)

Hay 23 respuestas en Elmejor gameplay filtrado que vas a ver de Fifa 18 (muy buena calidad), del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL