Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Mergi1234150
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 760

Es una frase de Pablo Motos o del Duende Tortuga?

Uno es un enano salido que acosa a las mujeres, el otro un maestro de las artes marciales.





“¡Atentos! ¡Se va a quitar la ropa!”

 Es una frase de Pablo Motos o del Duende Tortuga?


[spoiler="Lo ha dicho?"]Pablo Motos a Ana Simón. El equipo de producción estuvo tres días limpiando la sangre del plató que le salió a Pablo Motos por la nariz. [/spoiler]






“¿Quieres ver mis calzoncillos?”





[spoiler="Lo ha dicho..."]Lo dijo el Duende Tortuga. Pablo Motos nunca pregunta antes de enseñarlos.[/spoiler]




“Este culo es una maravilla”







[spoiler="Lo ha dicho"]Lo dice Mutenroshi al ver el trasero de Launch. Pablo Motos fue incapaz de articular ninguna frase comprensible cuando tocó (y besó) el culo de Mónica Naranjo. [/spoiler]





“Eres una chica muy joven y muy guapa. No te lo tomes todo tan a pecho”







[spoiler="Lo ha dicho..."]De nuevo frase del Duende Tortuga. Esta vez, a Chi-Chi. [/spoiler]





“¡Culo arriba!”





[spoiler="Lo ha dicho..."]Se lo dijo Pablo Motos a Anna Simón, su musa del baboseo, mientras hacía twerking con un vaso en la espalda. [/spoiler]





“¿Tu ropa interior es sexy o es cómoda?”





[spoiler="Lo ha dicho..."]Nuevo ejercicio de periodismo pajillero de Pablo Motos durante una entrevista a Elsa Pataky.[/spoiler]





“¿Me dejarás darte un beso y un abrazo?"





[spoiler="Lo ha dicho..."]Frase del Duende Tortuga a Bulma. Nadie abraza a Pablo Motos porque sabe que acabaría pringado de feromonas. [/spoiler]





"¿Pierdes las braguitas?"






[spoiler="Lo ha dicho..."]
Pablo Motos a Elsa Pataky. La concentración de sangre en su pene era tal que el riego no le llegaba al cerebro.
[/spoiler]




"¿Llevas bikini o bañador?"






[spoiler="Lo ha dicho..."]
Se lo preguntó Pablo Motos a la periodista y escritora Mónica Carrillo. El Duende Tortuga iba salido, pero no tanto.
[/spoiler]




[b] ANTERIORES EDICIONES[/b]


Frase de Rajoy o de Buu(LTS)

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/45892166/0/juego-frase-de-rajoy-o-de-buu/[/url]


Frase de Esperanza Aguirre o de CELL(OFF TOPIC)

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45875067/0/juego-frase-de-esperanza-aguirre-o-cell/[/url]



Frase de Aznar o Freezer(LTS)

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/45868427/0/juego-frase-de-aznar-o-freezer/[/url]
EDITADO EL 14-06-2017 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
FuzzyPickles939Hace 6 años1
Y pensar que este es el talkshow más conocido de España.
1 VOTO
Blazered97375Hace 6 años2
Puto amo 
2 VOTOS
Arquimedex2135Hace 6 años3
Programa asqueroso y vomitivo hasta la saciedad, no se como van estrellas de primer nivel, si no fuera por eso el programa valdría 0 patatero.
5 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 6 años4
@FuzzyPickles
Mostrar cita
Y pensar que este es el talkshow más conocido de España
Yo mismamente lo veo porque es lo único parecido a un Late y algunas secciones aún tienen algo de calidad (también veo a veces el de Buenafuente, por supuesto, que es lo más semejante a los Late americanos, aunque también cojea bastante). Ojalá por aquí un Conan o un Jimmy Fallon y un buen equipo capaz de transmitir ese tipo de entretenimiento que tanto gusta al otro lado del pacífico.
3 VOTOS
Mergi1234150
Expulsado
Hace 6 años5
@GonErikEagle como "del Pacifico"   ?


#EpicFailSir
1 VOTO
Epics6619986Hace 6 años6
Geqn tema xd

No se como la mayoría de secciones de este programa pudo convertirse en esta mierda.
2 VOTOS
Rak109969Hace 6 años7
Desde el programa de jesus gil con las tias en el jacuzzi no a habido otro igual...

Facineroso...  
GonErikEagle17297Hace 6 años8
@Mergi123
Mostrar cita
@GonErikEagle como "del Pacifico" ? #EpicFailSir
Pues sí ha sido un fail enorme, pero lo dejaré así por los loles. En mi defensa, nunca fui un crack en geografía.
1 VOTO
MrDoberman746Hace 6 años9
Como que Duende tortuga?
1 VOTO
Tonika2544
Expulsado
Hace 6 años10
Pablo Motos es primo mío yo soy de Requena como lo es el 
Zodiak2774Hace 6 años11
Que asco le tengo al puto programa, ya no es el baboseo de este pavo, sino ya la denigrancia de las secciones y como se quedan algunos invitados, y ya para colmo esos supuesto periodistas calentando al personal, es que me hace gracia la morgade y simon quejandose del escote de una tía del tiempo cuando ellas son utilizadas para eso mismo y peor, y de pilar rubio ni hablo, es la denigrancia pura. 

Haz más secciones de estas, son muy buenas.
3 VOTOS
KimJong-un3312Hace 6 años12
Por lo menos pon la [url=http://www.eljueves.es/news/test-frase-pablo-motos-del-duende-tortuga_1177]fuente[/url]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Es una frase de Pablo Motos o del Duende Tortuga?

Hay 12 respuestas en Es una frase de Pablo Motos o del Duende Tortuga?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL