Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
 Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Agd19922785
Hace 5 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 1378
Twittear

Compartir

Nueva info del juego

Os ha aclarado dudas?

76%  (13)
0%
24%  (4)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Mapas y Mundo

Anteriores juegos de la franquicia tenían un mapa fragmentado con pantallas de carga en cada zona. No será el caso en esta ocasión, puesto que aunque cada mapa se dividirá en zonas, este será uno único y gigante sin transiciones. Tampoco habrá “zonas” físicamente hablando, dando la sensación de ser un mundo vivo  y enorme que incluirá ciclo de día y noche.

Cada mapa visitado será mucho más grande que los de anteriores entregas de la franquicia. Será un mundo tan denso que ocurrirán cosas y se descubrirán novedades simplemente paseando por él. Tendrán trampas naturales como rocas que caen, plantas con efectos varios y similares. Por ejemplo, se podrán hacer caer unos árboles a un río para detener el curso del agua, luego hacer explotar los árboles para que la tromba de agua arrastre a un monstruo.

Al no poder huir a otra zona para recuperarse tranquilamente, el equipo está haciendo grandes esfuerzos en las mecánicas de recuperación como la comida o el descanso.

Multijugador

Monster Hunter: World incluye un multijugador que permitirá jugar en cooperativo con un grupo creado de antemano, o pedir ayuda a un amigo directamente en mitad de una misión. Online se podrá jugar en grupos de hasta cuatro personas, siendo los servidores globales y únicos para todo el mundo. No habrá multijugador offline, pero sí se podrá jugar en solitario. Por ahora Capcom no tiene claro si creará un pueblo que haga las veces de nexo para el modo multijugador, pero sí han confirmado que habrá chat de voz y gestos.

Aunque los servidores son globales, se podrá optar por buscar jugadores únicamente del país propio.

Armas y equipo

El juego incluirá los 14 tipos de armas clásicos de la franquicia. No habrá tonfas.
Habrá nuevos objetos de equipo, las capas, cada una con sus propias habilidades o funcionalidades.
También habrá un nuevo objeto llamado “Slinger” que permitirá al jugador engancharse en ciertas partes del escenario para desplazarse. También permitirá usar rocas del escenario para lanzarlas a los enemigos o usarlas como distracción.
Combate

La acción en combate seguirá siendo el nexo principal del juego, como en todos los Monster Hunter. No se eliminará nada de lo existente, pero sí se creará un nuevo sistema basado en los títulos anteriores. Bases como los puntos de salud, la resistencia o la selección de objetos, seguirán presentes. Como novedad, se podrán usar objetos mientras se camina.

El combate bajo el agua tampoco estará presente, y es que según Capcom prefieren optar por crear nuevos sistemas de juego aprovechando que es un nuevo título.

Los monstruos

Habrá monstruos de todo tipo y se podrán usar sus personalidades y peculiaridades en su contra. Una cosa curiosa será que entre ellos no se atacarán generalmente, pero serán territoriales y se podrá aprovechar esto para atraer a un monstruo y hacer que se enfrente a otro en su zona.

La I.A. de los monstruos se ha mejorado considerablemente y serán más “criaturas” que nunca. No tendrán barras de punto de vida, pero sí podremos ver el daño que les hacemos en formato numérico. Se les podrá seguir cortando la cola.

Los monstruos pequeños podrán evitarse con algo de sigilo o eliminarlos para conseguir materiales, al gusto de cada cual y de cada situación.

Juego y tecnología

El título no es un spinoff, es un Monster Hunter principal desarrollado por el equipo base del juego en Japón.
En cuanto a si habrá un Monster Hunter 5 o un nuevo juego exclusivo para Japón, Capcom comentaba que esta es “la nueva generación de Monster Hunter”.
El juego utiliza el motor MT Framework y aspiran a alcanzar los 30 frames por segundo estables en todas las plataformas. Eso sí, se ha retocado un poco y aunque no es su nombre oficial, lo llaman “World Engine”.
Contando la planificación, el periodo de desarrollo ha sido de unos cuatro años.

Otros datos

Habrá Felyne Palicoes en el juego.
Se recuperarán la pesca, minería y caza de bichos de anteriores juegos.
Regresa el ciclo de caza-materiales-crea de anteriores juegos.
Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. no tiene por ahora visos de llegar a occidente, puesto que están 100% centrados en Monster Hunter: World para la audiencia occidental.
El juego se lanza como respuesta a las peticiones de los fans de un Monster Hunter en consola de sobremesa, especialmente en PlayStation 4.
El subtítulo “World” implica que se puede jugar en todo el mundo. Como esto es un punto nuevo de partida para la franquicia y de reevaluar conceptos, prefirieron no usar números, aunque en cuestión de esfuerzo y desarrollo es como si lo fuera.
No hay planes de lanzar una versión para Nintendo Switch del juego.
Habrá varios campamentos base entre los que se podrá viajar usando el viaje rápido. En ellos se podrá cambiar de equipo, aunque se esté en mitad de una misión.
Se seguirá la línea de “misión > cumplir misión > obtener recompensa” de anteriores juegos.
Habrá un “Guidance Insect” que hará las veces de perro de caza y que dará información de objetos útiles y monstruos en cada zona, además de buscar pistas para encontrar a estos. También llevará al jugador a un lugar marcado si se le pide.
El nuevo monstruo mostrado en el tráiler se llama Angenaph, es una criatura que ataca a cualquier otro monstruo sin dudar. No se conocerá al inicio del juego, pero a poco se irán encontrando pistas sobre él.
El monstruo amarillo del tráiler es Dosjugglus, cuyas formas menores se llaman Jugglus. Cada Dosjugglus porta un grupo de Jugglus con él y tienen un apetito fiero, lo que los hace muy peligrosos. Si atacas a un Dosjugglus mientras come, escupirá.

Monster Hunter: World se lanzará para Xbox One y PlayStation 4 a inicios de 2018, llegando la versión de PC algo más tarde. En Japón solo estará disponible la versión de PlayStation 4.

Link de la info: http://www.blogiswar.net/2017/06/14/monster-hunter-world-nos-deja-muchos-mas-detalles-e-imagenes/

8 VOTOS

Compymonster11257
Hace 5 meses1
Pues ya tiene que ser muy pero que muy grande el mundo (supongo que todos los monstruos convivirán en él a la misma vez, pero separados por ecosistemas). Pero un mapa gigantesco.y lo del teletransporte entre campamentos me parece una gran idea ya que las zonas de montaña-lava y rio y mar o bosque estará separadas por grandes superficies.
Me parece la mejor noticia del E3 que ha sacado sony.
Y la exclusividad en Japón para PS4 ha sido una jugada maestra.

1 VOTO

Caosstuka622
Hace 5 meses2
Yo quiero saber si sacarán los estilos de combate que tenía el MHGen

Y espero que no les de por encadenar el juego a una conexión permanente a internet para jugar...

1 VOTO

Agd19922785
Hace 5 meses3
@Caosstuka
Mostrar cita
Yo quiero saber si sacarán los estilos de combate que tenía el MHGen Y espero que no les de por encadenar el juego a una conexión permanente a internet para jugar...
Si te refieres a las Artes de Caza, no estarán presentes, se volverá al estilo "gremio" de siempre.
TAIDIGI3356
Hace 5 meses4
Necesito un gameplay cazando en si a un bicho grande y que den informacion sobre si va a haber alguna arma nueva y también un trailer con monsruos nuevos(unos 5 o 6 para no spoilearlos todos) 


en resumen info fresca
Agd19922785
Hace 5 meses5
@TAIDIGI
Mostrar cita
Necesito un gameplay cazando en si a un bicho grande y que den informacion sobre si va a haber alguna arma nueva y también un trailer con monsruos nuevos(unos 5 o 6 para no spoilearlos todos) en resumen info fresca
No hay armas nuevas, eso es lo unico dicho por el momento, estaran las 14 de ahora y nada mas.

1 VOTO

Breogan141
Hace 5 meses6
Que ganas tengo de que salga , espero que sea tan chulo como dicen ,  aunque me gustaría que tuviera un multijugador offline para jugar en el modo arena con amigos en un mismo cuarto , una duda que tengo es: ¿Cuantos espacios o ranuras  para crear personajes hay? pregunto para cuando se acabe una partida , si quieres empezar otra  y que todo vuelva a ser un reto...
Agd19922785
Hace 5 meses7
@Breogan14
Mostrar cita
Que ganas tengo de que salga , espero que sea tan chulo como dicen , aunque me gustaría que tuviera un multijugador offline para jugar en el modo arena con amigos en un mismo cuarto , una duda que tengo es: ¿Cuantos espacios o ranuras para crear personajes hay? pregunto para cuando se acabe una partida , si quieres empezar otra y que todo vuelva a ser un reto...
Si mantienen lo que se podria considerar "tradicional", deberían haber 3 ranuras de personajes. Claro esta existe la posibilidad que añadan alguna mas ahora, pero en principio espera-te 3 ranuras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Nueva info del juego
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Hay 7 respuestas en Nueva info del juego, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 meses.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Destiny 2 - La maldición de Osiris
Análisis Destiny 2 - La maldición de Osiris
Kingdom Come Deliverance
Kingdom Come Deliverance

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS