Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por ExM247792
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3179

Fire Emblem Heroes - Trucos y guías: Guía Lucina / Marth (Enmascarado)

Guía Lucina / Marth (Enmascarado)

El evento Tormenta nos ha dado la posibilidad de conseguir una Lucina Free to play gratis y de una manera relativamente sencilla.
Yo la conseguí hace unos días, pero entiendo que los que tengáis menos unidades tardeis más.

Así que, con éste tema, os voy a enseñar posibles builds que podéis poner a vuestras Lucinas / Masked Marth para tener un rojo bueno en el equipo.
Aclaro que éste Marth enmascarado que nos han regalado tiene exactamente las mismas stats que Lucina, así que la guía vale para los dos.



Hay muchas variantes para hacer a Marthina, pero realmente se resume en dos:

1) 100% ofensivo
2) Healer ofensivo

[color=blue]100% ofensivo[/color]

[color=orange]Arma[/color]: Falchion
[color=skyblue]Support[/color]: Fervor Absoluto 
[color=purple]Especial[/color]: Selene / Eter /Pira

[color=red]A[/color]: Furia 3 / Dar y Tomar 
[color=blue]B[/color]: Parte Sables 3 / Arremetida 3
[color=green]C[/color]: Reducir defensa


Una build centrada totalmente en hacer daño.
Como la Falchion nos cura 10 PV cada dos turnos, podemos usar el Fervor Absoluto para curar a un compañero si lo necesitamos.

Tanto el especial como las habilidades A y B es cuestión de gustos.
Pira y Selene valen para casi lo mismo; y aunque éter es mejor cuesta más cargarla.
Lleva Parte sables si necesitas tener daño fijo, o Arremetida si puedes permitirte esperar un poco para curarte y volver a activarla, lo que sería muy útil.

Furia y LnD es el debate de siempre, sirven para lo mismo, pero una te quita vida y la otra defensas. 

[color=blue]Healer ofensivo[/color]

[color=orange]Arma[/color]: Falchion
[color=skyblue]Support[/color]: Fervor Absoluto
[color=purple]Especial[/color]: Selene / Ocaso / Éter / Pira

[color=red]A[/color]: Furia 3 / Dar y Tomar
[color=blue]B[/color]: Parte sables 3 / Regeneración 3
[color=green]C[/color]: Aliento Vital 3

Básicamente, es igual a la otra Lucina, pero con sutiles diferencias.

El ocaso en especial sirve para estar siempre curandote vida; aunque pierdes el daño de tener un especial. Del mismo modo, si prefieres sacrificar algunas kills por ponerte Regeneración, harás que Lucina recupere en un turno todo lo que haya perdido en el anterior.

En lugar de reducir defensa, aquí usaremos Aliento vital para curar mientras tanqueamos.
Básicamente, ésta build la podemos poner más o menos ofensiva según la curación que queramos tener.

En mi caso, creo que con el fervor absoluto y el aliento vital es más que suficiente, por lo que llevo parte sables.




Por último, comentar que la máxima variación en la calculadora de daño son unas 20 kills si cambias el parte sables por el regeneración; por lo que realmente lo que cambia de éstas builds son la manera de jugarla.
Espero que hayáis podido conseguir a Marthina en Tormenta. Si no es así, tengo una guía de cómo hacer para conseguirla.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46172247/0/tormenta-metodo-sencillo-para-sacarse-a-mathina-5/[/url]

7 VOTOS
Ignisz2666Hace 6 años1
Eres una bestia en cuanto a sabiduría! Nuestro tier 20! Me va a venir muy bien si lo hacen temporada. Ánimo que el tier 20 puedes con ese super equipo, voy a ver si tengo suerte y me puedo hacer un team q me den 490 + por victoria, necesito un Héctor o effie por favor, ya que no creo que marth llegue a tener un super BsT,  no mejor que Ike .

Bueno y hinatas ya que no tengo furia 3...
EDITADO EL 15-06-2017 / 18:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jamenver11Hace 6 años2
Muchisimaas garciaas por las builds yo he conseguido los dos marth y ya les he buildeado de las dos formas es un personage bastante bueno creo yo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Guía Lucina / Marth (Enmascarado)

Hay 2 respuestas en Guía Lucina / Marth (Enmascarado), del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL