Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Alvaroisma10
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 195

ARK: Survival Evolved: Se recluta nueva gente para tribu bastante avanzada PVP.

Buenas, somos una tribu bastante avanzada que busca gente para un servidor pvp en The Island. Se busca gente que sea experimentada en el juego, que sepa de crianza , tameos , etc.. No se va a esclavizar a nadie , pero en la tribu todos farmean , como es lógico, por lo tanto se busca gente que trabaje y sea activo sobre todo. + 18 años y preferiblemente si sabe inglés para una mejor comunicación . Tribu con rangos que sw va ascendiendo en medida de lo que se lo curre. Manden mensaje privado y hablamos , Saludos.
ICarlos1021Hace 6 años1
Yo jugue en tribu alpha por mucho tiempo criando y sacando mutaciones y tal. Farmeando mucho. Tuve que dejar el juego por estudios como 1 mes(todo mayo) y me expulsaron por inactividad. Y ahora que tengo tiempo libre me gustaria jugar con gente buena, no gente que se pone 4 torretitas y se creen alphas. Pd: lo unico es que tengo 17 años
Aaa y se me olvidaba soy nivel 82, ya que perdi hace tiempo mi personaje nivel 88 en un raideo (me lo encerraron). Agregame si podriamos jugar juntos: iCarlos10. Tambien juego con un amigo mio q le paso lo mismo perdio el personaje pero el es nivel 90, el tambien tiene 17. Pero ya te digo que enste juego somos muy pero que muy serios en cuanto a que este todo bien, luego como todo el mundo nos divertimos 😉
Un Saludo, iCarlos10.
Alvaroisma10Hace 6 años2
Bien, te enviaré un mensaje privado, Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Se recluta nueva gente para tribu bastante avanzada PVP.

Hay 2 respuestas en Se recluta nueva gente para tribu bastante avanzada PVP., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL