Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Axdan446
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 5330

FIFA 18: Otro gameplay filtrado de Fifa 18 también en buena calidad (Celebración Dybala, mas faces)

Perdonad que parezca pesado con el tema de gameplays filtrados  
Vídeo eliminado de Youtube
Como ya dije en mi otro post, sigo sin ver mucho cambio respecto Fifa 17. Oblak sigue sin face... Aunque la de Gameiro y Griezmann molan!

Que opinais?
4 VOTOS
NacionalUruguay1803Hace 6 años1
Las face del Atlético dan asco!
Como es posible que tengan esas caras?
CARRASCO SIN CARA DIOS MIO!

Con respecto al gameplay no se puede apreciar mucho, yo lo que espero realmente es que los jugadores mas conocidos tengan su manera de correr, regatear, patear etc.
Y que los equipos jueguen distintos entre si, ya no mas todos siendo el barca de pep.
4 VOTOS
Javi413713Hace 6 años2
Buenos movimientos fluidos, en este aspecto superior a Pes, ambientación mejorada en los estadios y caras de porquería... aunque espero que añadan más en la versión final y esto sea la base del 17... es imposible que los jugadores del madrid y atletico estén igual en la versión final... casemiro, asensio, carrasco, saul, oblak, etc.
3 VOTOS
Axdan446Hace 6 años3
Aquí traigo 2 clips mas muy cortos.

El primero es un autogol con una animación muy extraña del portero  
Y este otro es un gol de falta de Pjanic. La verdad es que esa estirada de Keylor es EXACTAMENTE igual que las de Fifa 17...
1 VOTO
Danielo16196Hace 6 años4
Al fin han cambiado las redes      Ya era hora, llevaban poniendo las mismas desde FIFA 10.

Para los que os quejáis de la poca innovación os recomiendo hacer lo que yo hago, es decir, ir alternando entre FIFA y PES. Este año he jugado a PES y el siguiente jugaré a FIFA y así sucesivamente. De este modo, no os cansaréis de jugar siempre a lo mismo y además, cogeréis las nuevas entregas con más gusto porque notaréis más evolución.
1 VOTO
Mikelinho4196Hace 6 años5
Siguen con el estúpido y absurdo fallo del saludo entre equipos... Desde cuando es el equipo local el que va pasando a saludar a árbitros y rivales?

Es una gilipollez pero es que llevan años así y para mí se carga toda la magia de la presentación 

Respecto al gameplay, el Monumental mola con los papeles por el césped, pero sí es cierto que en cuanto a juego no cambia casi nada. Aunque luego con el mando en la mano será otra cosa esperemos
5 VOTOS
Ippo1420021907Hace 6 años6
[b][/b]Entiendan que es recien Junio, no estan actualizadas la mayoria de las caras ni los kits, es una beta, esto con el pasar de las semanas irá mejorando, lo que hacen es plasmar una base de fifa 18 sobre fifa 17, por eso nada esta actualizado. Calma nada mas.
EDITADO EL 15-06-2017 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dominic952169Hace 6 años7
Se nota que con el paso de los años el margen de mejora se va reduciendo poco a poco, debido a que ambos juegos (PES y FIFA) ya cuentan con un sistema de juego sólido. Creo que las verdaderas diferencias entre FIFA 17 y FIFA 18 las notaremos a los mandos, porque viéndolas por video cuesta ver la diferencia cada vez más.
1 VOTO
FiferoPro267Hace 6 años8
Sigo viendo muchos rebotes predefinidos en el area , deberian hacer un movimiento automatico o algo asi para que no sea un tanto por ciento tan alto de goles de rebote... rebotes hay en el futbol ,pero es que en fifa da la sensacion que en cada edicion se repiten muchos los goles ,algunos calcados ... tambien veo que los delanteros se van en el cuerpo a cuerpo facil de los defensas ,hay q primar la defensa y darle mas vida , que cueste marcar goles y alla que currarselo ,asi cualquier manco con el r2 permanente se va de tu defensa , asi eso a primera vista .... y no creo que retoquen eso la verdad


pd : que gran fallo fue quitar la defensa clasica en online ... claro los niños ratas no sabian atacar asi ,y eso no interesaba , esto tiene que ser un juego en el que toda persona de cualquier edad pueda ganar ,despues lo remataron con el handicap ,y a la vista esta ,han cuadriplicado sus ventas en estos años .
EDITADO EL 15-06-2017 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
McCree1909
Expulsado
Hace 6 años9
@NacionalUruguay
Mostrar cita
Las face del Atlético dan asco! Como es posible que tengan esas caras? CARRASCO SIN CARA DIOS MIO! Con respecto al gameplay no se puede apreciar mucho, yo lo que espero realmente es que los jugadores mas conocidos tengan su manera de correr, regatear, patear etc. Y que los equipos jueguen distintos entre si, ya no mas todos siendo el barca de pep.
No es ni una demo
1 VOTO
Ippo1420021907Hace 6 años10
@Dominic95
Mostrar cita
Se nota que con el paso de los años el margen de mejora se va reduciendo poco a poco, debido a que ambos juegos (PES y FIFA) ya cuentan con un sistema de juego sólido. Creo que las verdaderas diferencias entre FIFA 17 y FIFA 18 las notaremos a los mandos, porque viéndolas por video cuesta ver la diferencia cada vez más.
pienso lo mismo, solo pulen detalles a estas alturas, la base ya está
2 VOTOS
NacionalUruguay1803Hace 6 años11
@McCree
Mostrar cita
@NacionalUruguay
Mostrar cita
Las face del Atlético dan asco! Como es posible que tengan esas caras? CARRASCO SIN CARA DIOS MIO! Con respecto al gameplay no se puede apreciar mucho, yo lo que espero realmente es que los jugadores mas conocidos tengan su manera de correr, regatear, patear etc. Y que los equipos jueguen distintos entre si, ya no mas todos siendo el barca de pep.
No es ni una demo
Y? Por eso no puedo dar mi punto de vista? Mi primera impresión es esa, despues con mejores gameplays podre cambiar de opinión, despues al probar la demo puedo volver a cambiar de opinion y lo mismo al probar el juego final.
1 VOTO
Jorgehn83Hace 6 años12
De todas formas son 3 meses los que faltan para la salida del juego, lo digo por la gente que ve las caras sin cambiar, sin cambiar estan las camisetas tambien , es decir , queda tiempo para cambiar cosas y son evidentes que las cambiaran y sorpresas que se desvelaran cuando el juego este lanzado y lo podamos ver por nosotros mismos o eso espero aunque tampoco me fio mucho.
EDITADO EL 16-06-2017 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
Javi-Hanma735Hace 6 años13
Jaja estoy en el foro de un juego que no me gusta para nada pero solo quería ver si hallaba a los que le tiran a PES en el foro y sí aquí están   
Todavia el Nacional se salva porque critico, a lo que vamos el HUMO de las cinemáticas del E3 y soplado por los sitios de videojuegos y yotubers pagados para embrutecer a los RATkids y RAtTeens , a diferencia de EA y su FIFA, Konami Presenta un Trailer con su gameplay y muestra los verdaderos gráficos, en el E3 EA como siempre y fue el 2017 solo cinemáticas y cinemáticas CGi para dejar un Cliffhanger a los inexpertos e incautos que no tiene o aun estan construyendo un criterio a la hora de ver un videojuego y comparar las mejoras nulas o pocas, ellos con el E3 y la cinemáticas se comen la farsa y mentira que el juego se vera como si corriera en PC high End, es publicidad engañosa. 
Ahí en el gameplay se ven las  texturas sin detalle incoloras, los ajustes graficos totalmente recortados. ¿ Donde esta los gráficos detallados del E3 con que pretendian hacer creer a ciertos incautos de que el juego se vería de esa manera? Debieron haber mostrado video del gameplay en el evento con mas reflectores y no solo una cinematica.


Mi intención con el video no es demostrar los bugs que siempre vienen a montones en ese juego mal programado por una compañía que le sobra dinero pero le sobra porque gasta lo mínimo para obtener ganancias a base de gente con poco criterio, sino nada mas dejar el titulo para reflexión a aquellos -Expectativa y Realidad mas por el lado gráfico y las pocas mejoras con solo agregar nuevos festejos de gol.
4 VOTOS
GamerCL161Hace 6 años14
@Javi-Hanma 

Nada q decir. Toda la razón. 
Yo soy fifero porque no soporto la jugabilidad de PES, pero eso de que muestran algo totalmente distinto al gameplay real en verdad me emputece 😡 Y no es primera vez que lo hacen. Si bien el juego tiene mejoras, pero gráficamente será muy parecido al 17.
Enzitocarp170Hace 6 años15
El año pasado creo que estaba sin face Dybala en la beta (Gameplays filtrados) y en la Demo aparecía la real.
Espero que las del Atl. Madrid pase lo mismo, de lo cual estoy casi seguro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Otro gameplay filtrado de Fifa 18 también en buena calidad (Celebración Dybala, mas faces)

Hay 25 respuestas en Otro gameplay filtrado de Fifa 18 también en buena calidad (Celebración Dybala, mas faces), del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL