Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Carlos282811889
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1874

PES 2018: Impresiones de la beta de Antonio Leon vía Winning Eleven España

[url]http://winningelevenblog.es/blog/impresiones-pes-2018-desde-el-e3/[/url]
EDITADO EL 15-06-2017 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Carlos282811889Hace 6 años1
No entiendo como una mejora interesante como la de añadir estrategias en los tiros libres la han pasado por alto, al menos yo no lo había visto hasta este artículo. Pero bueno, lo importante es que va a estar.
3 VOTOS
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años2
A mi lo que no me termina de convencer , que dice a su gusto el juego es lento y que konami subira el ritmo de juego ha la salida del juego miedo me da.
3 VOTOS
Cocin836Hace 6 años3
Para mi el ritmo de juego está perfecto, pero bueno, no lo probé aún.
2 VOTOS
Carlos282811889Hace 6 años4
@Getafix
Mostrar cita
A mi lo que no me termina de convencer , que dice a su gusto el juego es lento y que konami subira el ritmo de juego ha la salida del juego miedo me da
Bueno dice que suele subirlo, no afirma que lo vaya a hacer, a ver si hay suerte. Al menos en los gameplays se aprecia mas lento, y eso que la percepcion con estos videos es de que se aprecia mas rapido de lo que es en realidad a la hora de jugar. Ademas en las mejoras hablan de la implementacion de un ritmo mas realista.
1 VOTO
Ivrahinosgui499Hace 6 años5
No entiendo hacia q lado va ,por el análisis q hizo es es peor pes de los ultimos  (2015,2016 ,2017)pero por lo q vi yo sin duda alguna creo q es el mejor.
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años6
@Carlos2828 en teoria un ritmo mas realista , es un ritmo mas lento que el del pes 2017 ,yo creo que konami lleva haciendo las cosas bien desde hace varios años menos el pes 2016 , yo creo que vamos a tener un gran juego.
4 VOTOS
Juancarlos84271Hace 6 años7
Buscar los penaltis siguen igual de verdad tan difícil es ponerlos como antaño??
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años8
En que os basais para decir que el ritmo debe ser asi y asi?? Qe pasa qe el futbol es  a camara lenta!?? Yo tampoco quiero un correcalle pero tampoco quiero un juego tan lento que a veces parece que estan empanados...el futbol es intensidad a veces mas lento otras rapidisimo....no tiene que ser mas lento que pes 17 ni de coña!!! El ritmo de pes17 es perfecto incluso un puntillo mas rapido y seria mejor creo.
Illice893125Hace 6 años9
@Juancarlos84 segun dijeron los penaltis al igual que las faltas,tendran un nuevo sistema oara tirarlos,un saludo.
Illice893125Hace 6 años10
A my el ritmo de juego que e visto hasta ahora en los gameplays que han mostrado,me gusta,pero ni tanto ni tan poco,supongo que lo calibraran y lo dejaran bien,saludos.
1 VOTO
Carlos282811889Hace 6 años11
@Illice89
Mostrar cita
@Juancarlos84 segun dijeron los penaltis al igual que las faltas,tendran un nuevo sistema oara tirarlos,un saludo.
Es verdad, pero que diga que siguen igual no se yo.
Carlos282811889Hace 6 años12
@Ivrahinosgui
Mostrar cita
No entiendo hacia q lado va ,por el análisis q hizo es es peor pes de los ultimos (2015,2016 ,2017)pero por lo q vi yo sin duda alguna creo q es el mejor
Pues a mi me parece un analisis bastante acorde a las sensaciones que me dejaron los gameplays, es una version mejorada de PES 2017, no lo entiendo como que vaya a ser peor que los otros. Incluso en cosas como el ambiente de partido que es complicado percibir en videos y el jugando lo sentira mucho mejor, y cree que todavia puede dar mas de si. Y lo de los errores de los arbitros y redes estoy completamente de acuerdo con el.
2 VOTOS
Ivrahinosgui499Hace 6 años13
Si yo lo vi bueno al gameplay.
MR-CHOL679Hace 6 años14
"Los Árbitros.
Siguen siendo los mismos de PES 2017, no habido cambios al respecto, te siguen cobrando faltas inexistentes o no cobran verdaderas faltas por atrás, a veces no aplican bien la ley de la ventaja y frenan el contragolpe, están iguales.

Espero que los pulan de aquí a la venta del juego, no creo que cueste tanto y le daría el punto que le falta al gameplay. De verdad q los odio  espero que lo cambien.

Motor de impacto.
Aún podemos apreciar que los jugadores al chocar quedan como que medio tonto, tardan un poco en reaccionar, los jugadores se caen menos pero aún presiento que el motor de impacto se debe mejorar.

Otra cosa esencial, maldita sea Konami, no es real que un jugador que está a punto de entrar en el área se choque levemente y se quede trastabillado como un lelo, que son atletas de altísimo nivel (menos Arbeloa). Esperemos que lo pulan un poco aunque sea.

Redes de la portería.
No hay habido cambios siguen igual que el año pasado.

No es para tanto, tampoco dan pena. Están bien, pero no son excelentes. Es un mal menor.

En líneas generales puedo decir que esta demo me encantó, lo he disfrutado bastante, lo han disfrutado la gente que estuvo presente jugando y eso la verdad lo deja uno tranquilo.
Quiero aclarar  a qué estas impresiones son de esta demo del E3, más no del juego final.
En el juego final pueden haber muchos cambios sea para bien o para mal de uno, lo único que sé que Konami con este demo a dado un paso hacia adelante."
DaveLittbarski1636Hace 6 años15
Algo que no me gustó, fue que los porteros  en un mano a mano, aun se siguen quedando como inmóviles, y reaccionan tarde, en la vida real, por lo general los porteros toman una posición de alerta, lo mismo pasa cuando atacan por la banda o ven que alguien tiene intenciones de chutar o ingresar al área chica con balón dominado, ojalá arreglen eso, porque el resto se lo han currado bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Impresiones de la beta de Antonio Leon vía Winning Eleven España

Hay 23 respuestas en Impresiones de la beta de Antonio Leon vía Winning Eleven España, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL