Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por LordKIKE4
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 677

Monster Hunter Freedom 2 - Trucos y guías: Ayudo con todo tipo de mounstruo (No Fatalis)

[b]Nuevo aqui Este es mi primer post, Les ofresco ayuda sobre todos los mounstruos en general  Soy rango RC5 pero tengo la experiencia de tanto tiempo jugando y jugando con mis amigos en coperativa en mh3[/b]    
[b]Si necesitas ayuda con cualquier mounstruo Comenta/Cita[/b]

No hay mounstruos dificiles sino falta de practica._. (Fatalis blanco D 
MiSha0137Hace 13 años1
Weno ponganme al tanto me encontre ayer con una mision Kushala Daora al principio pense q seria dificil por el dragon ( eso la primera ves me mato por atacarlo a loco estilo Rambo ) pero al segudo round me fui serio para terminar la mision y no desperdiciar mi tiempo de vida en eso fue tremendamente facil lo que me sorprende es que casi la ultimo   todo va de maravilla mis ataques conectan bien etc despues cuando le doy un golpe me aparece ( no tube tiempo de leer bn ) que el dragon escapo o no se que pero termine la mision algo asi me quede en wtf 2 minutos ( por dios keria matarlo no dejar q se fuera como una f.ng gallina por eso diganme en la mision de la anciana  del kushala blanco de las nieves  solo puedo esperar q se escape y no matarlo o_o ? o es q debo de matarlo mas rapido o que porque me kede muy inconforme ( no creo quedar asi ahora cuando me salio la mision dle tigrex ) el que me ayude le doy un arigato y le mando vendiciones del cielo
Gandu8359Hace 13 años2
El kushala se va porque cuando a los 25 min si le has quitado suficientemente vida huye luego en la mision de la jungla tiene la misma vida que le dejaste.
THEBESTXD5Hace 13 años3
Es el primer dia que juego y no sé donde encontrar al mounstro Bulldrome, alguien me lo puede decir?
Renzxo17Hace 13 años4
Al buldrome si no lo puedes encontar conpra pisicosuero del biejito k esta alado de la sala del gremio.
Renzxo17Hace 13 años5
@MiSha0
Mostrar cita
Weno ponganme al tanto me encontre ayer con una mision Kushala Daora al principio pense q seria dificil por el dragon ( eso la primera ves me mato por atacarlo a loco estilo Rambo ) pero al segudo round me fui serio para terminar la mision y no desperdiciar mi tiempo de vida en eso fue tremendamente facil lo que me sorprende es que casi la ultimo todo va de maravilla mis ataques conectan bien etc despues cuando le doy un golpe me aparece ( no tube tiempo de leer bn ) que el dragon escapo o no se que pero termine la mision algo asi me quede en wtf 2 minutos ( por dios keria matarlo no dejar q se fuera como una f.ng gallina por eso diganme en la mision de la anciana del kushala blanco de las nieves solo puedo esperar q se escape y no matarlo o_o ? o es q debo de matarlo mas rapido o que porque me kede muy inconforme ( no creo quedar asi ahora cuando me salio la mision dle tigrex ) el que me ayude le doy un arigato y le mando vendiciones del cielo
yo t puedo ayudar kon el tigrex dim akioras estas online y t ayudo
HuntDrome675Hace 13 años6
Hola necesito que me digan como pasar al blangonga para subir de rc lo e matado 2 veces uno donde la viejita y otro en el gremio en la de 2 estrellas 
Matalotodo322Hace 13 años7
Hola,

Mira lo que encontré usando google:

Misiones necesarias para subir de RC: 

RC1-->RC2 (3 estrellas) 

-giadrome 
-cephadrome 
-daimyo hermitaur 
-congalala 

urgente: blangonga 

________________________ 
RC2-->RC3 (4 estrellas) 

-plesioth 
-20 hermitaurs 
-shogun ceanataur 
-20 bullfangos 
-iodrome 

urgente: tigrex 

_______________________________ 
RC3-->RC4 (5 estrellas) 

-diablos 
-gravios 
-rathalos rojo 
-rathian verde 

urgente: shen gao ren 

________________________________ 
RC4-->RC5 (6 estrellas) 

-2 gendromes 
-2 daimyo hermitaur(cangrejo rojo) 
-kut-ku rojo y kut-ku azul 
-congalala 

urgente: lao shang lung azul 

_______________________________ 
RC5 --> RC6 (7 estrellas) 

-2 blangongas 
-khezu rojo 
-plesioth verde 
-rathalos 
-basarios 

urgente: 2 tigrex

[b]Misiones vieja:[/b]

1* -> 2*
3-¡Caza al carnivoro! (Mata 5 Giaprey)
4-Sensacion de ansiedad (Entrega 3 lenguas de Popo)
5-¡Mata a los Blangos! (Mata 3 Blangos)
URGENTE- El líder carnivoro (Mata al Giadrome)

2* -> 3*
5-Cazador de Bulldrome (Mata al Bulldrome)
10-Amenaza en la jungla (Mata al Kut-Ku)
11-La más rara de las bestias (Mata al Congalala)
17-¡Hígado de Leyenda! (Entrega 3 Hígados Piscine)
URGENTE- Sombra en la nieve (mata al Khezu)

3* -> 4*
5-Tácticas mortales del Blango (Mata 10 Blangos)
10-El gigante del desierto (Mata al Daimyo Hermitaur)
13-Gypceros: terror venenoso (Mata al Gypceros)
18-Setas por las nubes (entrega 10 setas especiales)
URGENTE-El regente de la nieve (Mata al Blangonga)

4* -> 5*
7-Batalla de Blos (Mata al Monoblos)
12-Basarios: peligro oculto (Mata al Basarios)
13-Comandante en llamas (mata al Shogun Ceanataur)
16-Más carbón, por favor (Entrega 15 trozos de carbón)
URGENTE-Poder absoluto (Mata al Tigrex)

5* -> URGENTES
3-El asedio venenoso (Mata al Gypceros y al Gypceros morado)
5-El Diablos huido (Mata al Diablos)
7-Última cena con cangrejo (Mata 2 Daimyo Hermitaur)
9-Terror del Gravios (Mata al Gravios)
HuntDrome675Hace 13 años8
Aaaaaaa no le puedo ganar    que arma y armadura me recomendarian para pasarlo
Matalotodo322Hace 13 años9
@HuntDrome
Mostrar cita
Aaaaaaa no le puedo ganar que arma y armadura me recomendarian para pasarlo
Hola, hay que leer un poquito, está en la primera página del foro [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4988201/0/como-derroto-al-blangonga/[/url] Suerte
HuntDrome675Hace 13 años10
GRACIAS AUNQUE LO MATE CON LA CATANA DE HIERRO CON ATRIBUTO TRUENO   Y ESO FUE DESPUES DE GANARLE AL TIGREX  
HuntDrome675Hace 13 años11
Ahora necesito la saber la manera de rebajarle la suficiente vida al kushala daora  
HuntDrome675Hace 13 años12
Mas bien necesito ayuda con el plesioth   necesito q alguien me diga como matarlo
Juserrano1Hace 11 años13
Ustedes se connectan online.
Smile158Hace 11 años14
@HuntDrome
Mostrar cita
Mas bien necesito ayuda con el plesioth necesito q alguien me diga como matarlo
haber, pues con el plesioth tienes que tener cuidado con sus ataque ya que son peligrosos y quitan bastante vida (por lo menos a mi ) De arma te aconsejo: Cortador demoniaco auntentico ( siempre que dispare agua, arréale fuerte en la cabeza ) despues de objetos los de siempre, pociones, megapociones, trampas (si quieres), llévate bombas sónicas para sacarlo del agua:) o tmb puedes pescarlo con ranas Bueno espero haberte ayudado, si es asi +1 plis un saludo, y buena caza campeón
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Ayudo con todo tipo de mounstruo (No Fatalis)

Hay 14 respuestas en Ayudo con todo tipo de mounstruo (No Fatalis), del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL