Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Rasty12025
Hace 6 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 3466

Battlefield 1: Los francotiradores se cargan este juego

No estoy hablando de la gente que lo usa de vez en cuando. Me refiero a  la peña que se lo pone en cualquier modo, mapa e independientemente de la situación de la partida, me refiero que no se preocupan por el equipo. Para mí, joden el juego. Y es que todo son facilidades:

-Los mapas tienen más campo abierto y hay menos coverturas. Añadiendo la destrución, habrá cada vez menos sitios para cubrirse.
-El autoapuntado ha aumentado en comparación a los anteriores. Me parece alucinante que independientemente de que este corriendo o no ,  siempre un tiro a la cabeza¿Habilidad? Quitate el autoapuntado y veremos si das a una cabeza corriendo a tomar por culo a la primera. Y no comentaría esto si no fuera TAN común.
- No hay apenas caida de bala. 
- Un disparo casi siempre me deja con 10 o 20 de vida, si el franco esta cerca solo tiene que sacar su pistola para matarme, es decir, que de cerca también son un peligro. Y con que este un poco herido de antes ya me matan.

Media partida son francos y son unos toca huevos, no puedes quedarte ni 5 segundos quieto. Ojala lo arreglasen y fuese como en los anteriores juegos.
Yo para solucionarlo haría:

- Un disparo que no haga tanto daño, que te dejen 40 o 45 de vida.
- Más caida de bala, aunque no se como son las armas en la vida real.
- Número máximo de francos permitidos en cada partida.
- Rebajar el autoapuntado. Que no se cantee tanto.

¿Cual es vuestra opinión?
EDITADO EL 15-06-2017 / 21:20 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Xulo-365954Hace 6 años1
Yo opino que la clase de Explorador esta bien como esta y es muy entretenida. Un francotirador en la vida real te puede matar de un tiro en el pecho, da gracias a que en el juego no matan de un tiro en el pecho si no es a la distancia optima.

Sobre la restriccion del numero de exploradores no lo veo bien, es una clase como otra cualquiera, lo que deben hacer no es restringir el numero, sino incentivar a que jueguen mas en equipo. Yo por ejemplo en mapas amplios, abiertos, muchas veces uso la clase de Explorador y soy el primero que esta yendo a por las banderas y lanzando bengalas de avistamiento para ayudar al equipo.

No veria justo bajar el daño de un francotirador a 40-50. De hecho las graficas de daño/distancia suelen decir que distancias cortas hacen poco daño, a muy largas no matan de un tiro (excepto cabeza) y en la distancia optima de daño 100% te matan de un tiro en el pecho.

Creo que la clase esta bien hecha, solo hace falta que la gente sepa jugar en equipo e ir a por el objetivo de la partida: ganar
10 VOTOS
Rasty12025Hace 6 años2
@Xulo-365
Mostrar cita
Yo opino que la clase de Explorador esta bien como esta y es muy entretenida. Un francotirador en la vida real te puede matar de un tiro en el pecho, da gracias a que en el juego no matan de un tiro en el pecho si no es a la distancia optima. Sobre la restriccion del numero de exploradores no lo veo bien, es una clase como otra cualquiera, lo que deben hacer no es restringir el numero, sino incentivar a que jueguen mas en equipo. Yo por ejemplo en mapas amplios, abiertos, muchas veces uso la clase de Explorador y soy el primero que esta yendo a por las banderas y lanzando bengalas de avistamiento para ayudar al equipo. No veria justo bajar el daño de un francotirador a 40-50. De hecho las graficas de daño/distancia suelen decir que distancias cortas hacen poco daño, a muy largas no matan de un tiro (excepto cabeza) y en la distancia optima de daño 100% te matan de un tiro en el pecho. Creo que la clase esta bien hecha, solo hace falta que la gente sepa jugar en equipo e ir a por el objetivo de la partida: ganar
Creo que he dado argumentos de sobra, el juego no tiene ser realista, tiene que estar equilibrado. Los francotirados tienen demasiada ventaja y no me lo puedes negar, da igual la distancia, siguen siendo peligrosos. No es hacer inutil la clase es ajustarla mejor.
Xx-NEMESIS-xX593Hace 6 años3
@Rasty
Mostrar cita
@Xulo-365
Mostrar cita
Yo opino que la clase de Explorador esta bien como esta y es muy entretenida. Un francotirador en la vida real te puede matar de un tiro en el pecho, da gracias a que en el juego no matan de un tiro en el pecho si no es a la distancia optima. Sobre la restriccion del numero de exploradores no lo veo bien, es una clase como otra cualquiera, lo que deben hacer no es restringir el numero, sino incentivar a que jueguen mas en equipo. Yo por ejemplo en mapas amplios, abiertos, muchas veces uso la clase de Explorador y soy el primero que esta yendo a por las banderas y lanzando bengalas de avistamiento para ayudar al equipo. No veria justo bajar el daño de un francotirador a 40-50. De hecho las graficas de daño/distancia suelen decir que distancias cortas hacen poco daño, a muy largas no matan de un tiro (excepto cabeza) y en la distancia optima de daño 100% te matan de un tiro en el pecho. Creo que la clase esta bien hecha, solo hace falta que la gente sepa jugar en equipo e ir a por el objetivo de la partida: ganar
Creo que he dado argumentos de sobra, el juego no tiene ser realista, tiene que estar equilibrado. Los francotirados tienen demasiada ventaja y no me lo puedes negar, da igual la distancia, siguen siendo peligrosos. No es hacer inutil la clase es ajustarla mejor.
Te cubres mejor y punto, esto no es COD.
5 VOTOS
Rasty12025Hace 6 años4
@Xx-NEMESIS-xX
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
@Xulo-365
Mostrar cita
Yo opino que la clase de Explorador esta bien como esta y es muy entretenida. Un francotirador en la vida real te puede matar de un tiro en el pecho, da gracias a que en el juego no matan de un tiro en el pecho si no es a la distancia optima. Sobre la restriccion del numero de exploradores no lo veo bien, es una clase como otra cualquiera, lo que deben hacer no es restringir el numero, sino incentivar a que jueguen mas en equipo. Yo por ejemplo en mapas amplios, abiertos, muchas veces uso la clase de Explorador y soy el primero que esta yendo a por las banderas y lanzando bengalas de avistamiento para ayudar al equipo. No veria justo bajar el daño de un francotirador a 40-50. De hecho las graficas de daño/distancia suelen decir que distancias cortas hacen poco daño, a muy largas no matan de un tiro (excepto cabeza) y en la distancia optima de daño 100% te matan de un tiro en el pecho. Creo que la clase esta bien hecha, solo hace falta que la gente sepa jugar en equipo e ir a por el objetivo de la partida: ganar
Creo que he dado argumentos de sobra, el juego no tiene ser realista, tiene que estar equilibrado. Los francotirados tienen demasiada ventaja y no me lo puedes negar, da igual la distancia, siguen siendo peligrosos. No es hacer inutil la clase es ajustarla mejor.
Te cubres mejor y punto, esto no es COD.
Habre jugado a mas battlefields que tu, no puedes esar cubriendote TODO el rato. En anteriores juegos no era tan exagerado como aqui. De hecho lo de tanto franco sera por la gente que viene de cod.
EDITADO EL 15-06-2017 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Mosk1216Hace 6 años5
Que tienen ventaja? si cuando apuntas con la mirilla de x10 pareces una linterna ahora encima hasta los prismaticos hacen destellos. En los anteriores battlefields iban mejor camuflados, hasta tenian morteros.Si nos ponemos a quejarnos tambien me quejo yo de los caballos inmortales, de los que usan los tanques a modo campero, de los cañones antitanque, de los que tienen cargadores infinitos........ gente como tu son los que se cargan el juego tanto llorar. Amoldate a el o vendelo.
6 VOTOS
Rasty12025Hace 6 años6
@Mosk1
Mostrar cita
Que tienen ventaja? si cuando apuntas con la mirilla de x10 pareces una linterna ahora encima hasta los prismaticos hacen destellos. En los anteriores battlefields iban mejor camuflados, hasta tenian morteros.Si nos ponemos a quejarnos tambien me quejo yo de los caballos inmortales, de los que usan los tanques a modo campero, de los cañones antitanque, de los que tienen cargadores infinitos........ gente como tu son los que se cargan el juego tanto llorar. Amoldate a el o vendelo.
Doy argumentos de los errores que hay en el juego que creo qie podrian mejorar la experiencia del juego. Negando esos problelas no benefician al juego.
Rasty12025Hace 6 años7
Ahora me doy cuenta de que me estan contestando el tipo de gente que no suelta el franco ni para atras.Lamentable.
Gigigogutu34Hace 6 años8
Los francos son los q menos puntos ganan.y son los q defienden la espalda a los de asalto..es el mejor juego q jamas he jugado y eso q muero 20 veces y mato solo a 5..jejejeje.
2 VOTOS
Gigigogutu34Hace 6 años9
Para tener buenos reaultados el mejor truco es no qedarte parado..siempre en movimiento.apuntas diparas te mueves...
Rasty12025Hace 6 años10
@Gigigogutu
Mostrar cita
Para tener buenos reaultados el mejor truco es no qedarte parado..siempre en movimiento.apuntas diparas te mueves...
Franco esta bien( el dictador, no la clase) pero vamos, que si tu equipo va perdiendo necesitan mucho mas a un medico.
Gigigogutu34Hace 6 años11
Rasty agregame a ps o al peloton y asi jugamos mejor...jijij yo suelo jugar como medico.toy lvl 54.
SrEnfermo1479Hace 6 años12
Yo no lo veo tan mal, es verdad que jode cuando entras en un equipo que va perdiendo porque la mitad estan de francotirador en las colinas y tejados circundantes mientras el equipo contrario coge toda las banderas, pero esto pasa tambien con las otras clases, gente que se queda en las casas o alrededores de las banderas y no entra a cogerlas ni de coña.

Para mi gusto lo que si haria es que al apuntar de pie la mira se mueva mas por la respiracion y aun mas por el movimiento del personaje, obligando a apuntar de rodillas o tumbado. Tambien le quitaria el destello de la mira, o lo implementaria de una forma mas realista, ya han añadido la camara que señala donde esta el enemigo que te mato (aunque esto yo lo cambiaria por un sistema parecido al de Planetside 2).

Sobre el autoapuntado yo lo quitaria del todo, esto se basa en la habilidad. Aunque tambien hay que decir que a largas distancias no funciona, asi que no es algo que ayude a los francotiradores en la distancia, a corto alcance si, pero tambien lo hace con el resto de armas de cualquier clase...
2 VOTOS
Ramis-071Hace 6 años13
Menos llorar y mas jugar,  claro que da rabia ver a la pila de camperos en la colina, pero no puedes prohibirles que jueguen asi, aunque lleguen a ser molestos, pero por la gente que llorar asi en los foros, se cargaron el martini-henry, quitarles daño a los francotiradores seria quitarle realismo y desequilibrarlo mas aun, y mas para el caso como el mio que yo solo uso el Enfield de infanteria sin bayoneta y el Martini😂😂
Simonetio333Hace 6 años14
Te entiendo bastante hermano! depende de la partida pero es verdad que ves a cada niño rata tumbadito...tb es verdad que la mayoroa de los francotiradors son novatos y a distancias cortas spn muy cojos! pilla la pala y dales en la cabeza x dettas! ya veras que rapido maduran! yo con el tanque les hago espabilar! les atropello, les quemo, pero igual que hay camperos snipers tb los hay de asalto con la escppeta esperandote detras de una esquima como una ratuela! tb es gracioso! sin este tupo de jugadpr todo esria mas rollo!
4 VOTOS
Malditoflanders1Hace 6 años15
Pienso que los camperos son un dolor de huevo pero necesarios, no se como deben ser en la vida real pero sería interesante que sea lo más parecido a la realidad yo prefiero el rango explorador  a los otros rangos porque soy bastante malo para moverme elimino entre 15 y 25 por partida y muero unas 15 veces. Y algo que se es que me dedico a eliminar camperos yo creo que la mayoría de los camperos hacen lo que yo...nos eliminamos entre nosotros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Los francotiradores se cargan este juego

Hay 53 respuestas en Los francotiradores se cargan este juego, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL