Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Stiiiffler934
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 381

For Honor: Hay alguna manera de conseguir a Shinobi sin pagar 15k?

Lo pregunto porque por ejemplo en el UFC, podias seleccionar a los personajes especiales al pasarte el modo historia  y por si casualidad este juego ocurria algo similar. Un saludo.
Ryan13072004925Hace 6 años1
Sí, puedes comprar el seasson pass, por 40 pavazos.  Aparte de eso nada.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años2
No cimpres ese perroflautas, tiene un nerf de cojones confirmado (no se si ya esta en el juego ya no entro al for mierda)
Melezhor567Hace 6 años3
@Lord-chanka
Mostrar cita
No cimpres ese perroflautas, tiene un nerf de cojones confirmado (no se si ya esta en el juego ya no entro al for mierda)
Es que el spam de pataditas tiene tela...y el rompe guardia a distancia otro que tal, además haber si alguien puede decirme por qué se la cuela al shugo si vas con la posición interrumpirle inicial. Es cojonudo, vas todo confiado y te engancha igual...que son dos golpes en uno o que? O otro bug ?
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años4
@Melezhor
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
No cimpres ese perroflautas, tiene un nerf de cojones confirmado (no se si ya esta en el juego ya no entro al for mierda)
Es que el spam de pataditas tiene tela...y el rompe guardia a distancia otro que tal, además haber si alguien puede decirme por qué se la cuela al shugo si vas con la posición interrumpirle inicial. Es cojonudo, vas todo confiado y te engancha igual...que son dos golpes en uno o que? O otro bug ?
Pero ya no puede hacer el rompeguardia a distancia?
Melezhor567Hace 6 años5
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Melezhor
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
No cimpres ese perroflautas, tiene un nerf de cojones confirmado (no se si ya esta en el juego ya no entro al for mierda)
Es que el spam de pataditas tiene tela...y el rompe guardia a distancia otro que tal, además haber si alguien puede decirme por qué se la cuela al shugo si vas con la posición interrumpirle inicial. Es cojonudo, vas todo confiado y te engancha igual...que son dos golpes en uno o que? O otro bug ?
Pero ya no puede hacer el rompeguardia a distancia?
Si. Pero al shugo se lo hace teniendo el estado interrumpible, se lo lanza y lo agarra y lo atrae y no debería poder sino le ha golpeado antes y le ha quitado dicho estado....no se si me explico...
1 VOTO
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años6
@Melezhor Aunque sea a distancia sigue siendo un rompe guardia y al shugoki al hacerle un rompe guardia la posición ininterrumpida desaparece
Melezhor567Hace 6 años7
@Xx-ImNotCrazy-xX con el estado interrumpible no pueden romperte la guardia, fallan. Pero el shinobi si y por eso preguntaba.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años8
@Melezhor Pues la verdad que no te cuestiono pero , yo juego mucho con el shugoki y si te rompen la guardia te joden la posicion ininterrumpible , pruebalo con un amigo o lo que fuese en duelos , ya veras que llevo razon, Ami el unico momento que hago falla un rompeguardia es cuando ataco con el ligero o los pesados (inclusive cabezaso) resumiendo , cualquier tipo de ataque , de todas formas en la posicion no interrumpible en el menu de movimientos no menciona nada de ser inmune a los GB.
Melezhor567Hace 6 años9
@Xx-ImNotCrazy-xX  Es que ningún ataque te interrumpe, ni tampoco los GB o ataques en carrera fuera del modo guardia.

¿no has probado nunca a empujar a algún shugo que parece ausente o distraído por un precipicio? Con el primer empujón no lo tiras, ni se inmuta, solo le quitas su estado interrumpible.

Llevo ya un tiempecillo sin usarlo, pero vamos estoy seguro. Creo que igual al Huscarle cuando ejecuta un pesado, no lo cortas hagas lo que le hagas, excepto bloqueos claro....

No hay más shugoki que dejen su opinión ???
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años10
@Melezhor A disculpa , no entendi tu pregunta , pensaba que te referias a que no se le podia hacer GB al shugoki mientras tenia la posición ininterrumpible, Creo que de todas las partidas que e jugado nunca me a sucedido que un Shinobi me enganche el GB a distancia (normalmente es su fin  al suelo y pesado imbloquable) asi que no se si lo del shinobi es diferente , lo siento
Melezhor567Hace 6 años11
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@Melezhor A disculpa , no entendi tu pregunta , pensaba que te referias a que no se le podia hacer GB al shugoki mientras tenia la posición ininterrumpible, Creo que de todas las partidas que e jugado nunca me a sucedido que un Shinobi me enganche el GB a distancia (normalmente es su fin al suelo y pesado imbloquable) asi que no se si lo del shinobi es diferente , lo siento
Pesado imbloqueable ? Va a ser que no llega, que a la distancia que cae solo puedes colarle un ataque de area y de aquella manera. Creo que ni aunque dejes de fijar y corras hacia el te va a dar tiempo a meterle el imbloqueable.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años12
@Melezhor
Mostrar cita
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@Melezhor A disculpa , no entendi tu pregunta , pensaba que te referias a que no se le podia hacer GB al shugoki mientras tenia la posición ininterrumpible, Creo que de todas las partidas que e jugado nunca me a sucedido que un Shinobi me enganche el GB a distancia (normalmente es su fin al suelo y pesado imbloquable) asi que no se si lo del shinobi es diferente , lo siento
Pesado imbloqueable ? Va a ser que no llega, que a la distancia que cae solo puedes colarle un ataque de area y de aquella manera. Creo que ni aunque dejes de fijar y corras hacia el te va a dar tiempo a meterle el imbloqueable.
La verdad es que lo hago siempre gracias a la gran manía que tienen muchos shinobis de lanzarte el GBa distancia mientras estas practicamente al lado , supongo que para sorprender
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Hay alguna manera de conseguir a Shinobi sin pagar 15k?

Hay 12 respuestas en Hay alguna manera de conseguir a Shinobi sin pagar 15k?, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL