Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Aarongarcia16
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1883

Dragon Ball Fighters: Personajes

Espero y deseo que tenga muchos muchos personajes, despue sólo se usan 4  pero nos gusta ver muchos personajes, alguien sabe algo de eso ?
Miguebasket408Hace 6 años1
El día 21 de este mes, la revista vjump publicará más personajes del juego y más características q.
2 VOTOS
UceroGamer103Hace 6 años2
@Aarongarcia creo que no superara los 26, o 30 como mucho, esta gente no hacen las plantillas muy grandes en cuanto un nuevo juego, ojala esten los mas importantes y relevantes, saludos peña!!!
1 VOTO
Assassinjordan792Hace 6 años3
Este juego esta mas enfocado al competitivo, por lo que todos los personajes que se hagan seran unicos y lucharan de forma distinta. Esto conlleva mas trabajo en cada peraonaje, por lo que no esperes que haya muchos, seguramente maximo 30, mas de eso me sorprenderia. Pero yo prefiero 30 personajes unicos y distintos que 120 clones que luchan igual, la verdad.
4 VOTOS
Dibolver4353Hace 6 años4
@Assassinjordan
Mostrar cita
Este juego esta mas enfocado al competitivo, por lo que todos los personajes que se hagan seran unicos y lucharan de forma distinta. Esto conlleva mas trabajo en cada peraonaje, por lo que no esperes que haya muchos, seguramente maximo 30, mas de eso me sorprenderia. Pero yo prefiero 30 personajes unicos y distintos que 120 clones que luchan igual, la verdad
Yo diría lo mismo, pero es mas probable que este el personaje que te gusta si son 120 que 30 en mi caso Bardock y como mínimo espero a Hit.
1 VOTO
Tsubasa1072Hace 6 años5
30 minimo deben salir.
Saiyans (vegeta, trunks, goten, goku, y gohan) supongo que estará gozan grande y trunks del futuro y piccolo
Humanos (yamcha, ten sin han, krilin, y tal vez el genio tortuga)
los androides 17 y 18, al ser peleas cooperativas tendría su cosa mas el androide 16. 
Malos (freezer, buu, cell, raditz o nappa, ginyu) Algunos mas de las fuerzas especiales. Y de las pelis tal vez. 
Y al tratarse de juego cooperativo de 3. como ahora en dragón ball super se esta haciendo el torneo de poder entre universos, y se forman equipos, yo creo que sacaran los tres mas poderosos de cada uno de los universos.
1 VOTO
Noencuentrounnic195Hace 6 años6
@Tsubasa10
Mostrar cita
30 minimo deben salir. Saiyans (vegeta, trunks, goten, goku, y gohan) supongo que estará gozan grande y trunks del futuro y piccolo Humanos (yamcha, ten sin han, krilin, y tal vez el genio tortuga) los androides 17 y 18, al ser peleas cooperativas tendría su cosa mas el androide 16. Malos (freezer, buu, cell, raditz o nappa, ginyu) Algunos mas de las fuerzas especiales. Y de las pelis tal vez. Y al tratarse de juego cooperativo de 3. como ahora en dragón ball super se esta haciendo el torneo de poder entre universos, y se forman equipos, yo creo que sacaran los tres mas poderosos de cada uno de los universos.
Trunks lo dudo (a menos que sea Trunks del futuro) y goten también lo dudo, seguramente pondrán Gotrunks para sustituirlos n.n
Saya-Redfield2965Hace 6 años7
Conociendo a la compania, seguramente hagan una plantilla inicial de 20 personajes. 

Puede que, hayan intentado sacar mas, ya que no es lo mismo tener que inventarlos de la nada a que ya existan, y de que la gente esperara una cantidad no demasiado baja, asi que puede que intenten llegar a los 30. 

En definitiva estara entre los 20-30. 


Lo que seguramente ocurra, es que en un año o dos, saquen una version nueva, como han Hecho con guilty gears, Rev 2, en la cual, se añade como precio de expansion si ya teniamos el anterior, o a precio de juego normal si no, una ide buena, y seguramente en ese incluyan ya a una plantilla mas grande junto a nuevos añadidos. 


Sobre los personajes que deberian salir, creo que seran muy variados en la saga dragon ball, solo hay que ver que han metido al golden freeza, eso significa que SEGURO, habra algun personaje de super.
Pabloolealeon1Hace 6 años8
Espero que esté personajes de películas como el poderoso Broly, Cooler y Metal Cooler. No sé si Janemba era de Dragon Ball Z pero molaría. Además me gustaría que estuviese Vegetto y variaciones de Majin Buu como Buu Súper y su transformación final sea adoptar la imagen de absorción de Gotens, Piccolo o Gohan. Los androides INCLUYENDO AL DOCTOR GERO. Todos sabemos de sobra que el Doctor Gero hubiese molado más si hubiera estado más en la historia. Sin embargo, las preformas de Cell no quiero verlas pues son un poco feas excepto la primera de todas que parece intimidante. Si habláramos de Súper yo diría que Dioses de la Destrucción como Bills o Vermouth y ER Sikario Hitto. Quizás Black Goku y Zamasu pero solo eso. Con esto, llegaríamos a  unos diecinueve CREO. QUEDARÍA DE SOBRA PARA AÑADIR MÁS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Personajes

Hay 8 respuestas en Personajes, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL