Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Beldario1
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 605

Que televión 4K comprar para XBOX X

Hola a todos,

 HDR, input lag, freqüencia de refresco, marca de tv, y no se que historias más...Ahora que ya se ha presentado la xbox x me surge la duda de que tv comprar.

 Y si, voy a ser uno de esos que se compren una tv 4k aposta para comprarme la xbox x. Ya se que hay mucho hater por ahí, pero aunque siempre he sido de pc, no se por que me apetece comprarmela.

 En cuestión de tvs no entiendo mucho, y he leido por ahí que incluso hay algunas tvs 4k que no aprovecharían todo el potencial de la consola, o que la freqüencia de refresco es muy mala y tardas en notar la acción que acabas pulsar en el mando. Supongo que habrán mas historias que ahora mismo no se.

 Así que antes de gastarme el pastizal, me gustaría estar muy seguro de lo que hago. Me he marcado un presupuesto máximo para la tv de 1200€, me gustaría no llegar ahí pero bueno. Además seguramente me espere al black friday de noviembre, así que espero que alguna tv cara baje de precio.

 Muchas gracias a los que me ayudeis.

 Saludos.
ZanderStrife3489Hace 6 años1
Con ese presupuesto y si lo que quieres es un 4K, yo compraría una LG 55UJ651V 55" LED IPS UltraHD 4K.
Xpepinoracingx8108Hace 6 años2
@Beldario
Mostrar cita
Hola a todos, HDR, input lag, freqüencia de refresco, marca de tv, y no se que historias más...Ahora que ya se ha presentado la xbox x me surge la duda de que tv comprar. Y si, voy a ser uno de esos que se compren una tv 4k aposta para comprarme la xbox x. Ya se que hay mucho hater por ahí, pero aunque siempre he sido de pc, no se por que me apetece comprarmela. En cuestión de tvs no entiendo mucho, y he leido por ahí que incluso hay algunas tvs 4k que no aprovecharían todo el potencial de la consola, o que la freqüencia de refresco es muy mala y tardas en notar la acción que acabas pulsar en el mando. Supongo que habrán mas historias que ahora mismo no se. Así que antes de gastarme el pastizal, me gustaría estar muy seguro de lo que hago. Me he marcado un presupuesto máximo para la tv de 1200€, me gustaría no llegar ahí pero bueno. Además seguramente me espere al black friday de noviembre, así que espero que alguna tv cara baje de precio. Muchas gracias a los que me ayudeis. Saludos.
Si tienes una buena pantalla Full HD, la puedes utilizar sin problemas durante un tiempo con la Xbox X, yo voy a hacer eso, los que juegan con una pantalla que no es 4k, la consola mete Supersampling, que vienen a ser los filtros mas bestias que hay hoy en dia, se tendría las mejoras graficas, mejores fps y encima un filtrado gráfico brutal. Se podria jugar de 10 en una pantalla 1080p, Xbox One X esta muy bien pensada para los que no tienen pantalla 4k, yo me esperare otro año o 2 mas con mi lg de 47 de 200hz a 1080p, que de seguro las pantalla 4k van a bajar muchísimo mas.
Yonofumocrak3Hace 6 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Venezzo3894Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 17-06-2017 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Que televión 4K comprar para XBOX X

Hay 4 respuestas en Que televión 4K comprar para XBOX X, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL