Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Marijuana648
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 377

ARK: Survival Evolved: Algún dedicado que busque admins constructores ?

Hola buenas , busco un ser ver dedicado para ser admin , tengo 100 días de juego al ark , soy buen constructor , busco un servidor dedicado abierto las 24horas , me gustaría hacer un mercado , coliseo de dodos , arena de luchadores  , laberinto , hypodromo para las carreras de caballos , estoy conectado 20horas de 24 , siempre estoy disponible para pintar dinos  , controlar el server , organizar eventos , subastas etc .. Si te interesa tener un admin serio que mantenga el server activo para que mucha gente entre a divertirse y disfrutar jugando en un server bien administrado no busques mas y mandame un mensaje  mi GT : marijuana64
Leonardo34511Hace 6 años1
Hola y por que no habrimos un server tu y yo.
Dangio8226Hace 6 años2
Hola, si lo haceis, yo entro en vuestro server, estoy interesado en un server serio y que no haya raideos por parte de admin.
Criswe829Hace 6 años3
Hola si lo habriis me gustaria jugar, si puede ser como admin, tambien se me da bien construir y los comando y he sido admin en mas servidores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Algún dedicado que busque admins constructores ?

Hay 3 respuestas en Algún dedicado que busque admins constructores ? , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL