Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 179 / Lecturas: 3168

Concurso: ¡PS4 Pro, Assassin’s Creed Origins, Far Cry 5 y Mario + Rabbids! [Resultado]

[b]Concurso: ¡PS4 Pro, Assassin’s Creed Origins, Far Cry 5 y Mario + Rabbids! [Resultado][/b]
El Gran Concurso de 3DJuegos en el E3 terminará en breve. Todavía estás a tiempo de participar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171476/concurso-ps4-pro-assassins-creed-origins-far-cry-5-y-mario/]Leer la noticia: "Concurso: ¡PS4 Pro, Assassin’s Creed Origins, Far Cry 5 y Mario + Rabbids!"[/url]
Concursos
5 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 6 años1
Ojalá caiga alguno 
EDITADO EL 16-06-2017 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle7621Hace 6 años2
Si participo... gano... así que mejor no participo.

Os lo dejo a vosotros...
9 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años3
Gracias @3DJuegos  
Mochorro3721Hace 6 años4
Yo no creo ni en loterías ni en sorteos de pago, porque las probabilidades de ganar son tan bajas que creo que no vale la pena (soy matemático ), pero oye, en un sorteo de estos gratuitos, por qué no? No se pierde nada por intentarlo!
AnotherGamerMore9118Hace 6 años5
@Meracle
Mostrar cita
Si participo... gano... así que mejor no participo. Os lo dejo a vosotros...
Gracias Meracle por tal consideración.
Carlosdeb2814Hace 6 años6
@Meracle
Mostrar cita
Si participo... gano... así que mejor no participo. Os lo dejo a vosotros...
Luego sale: ganador Concurso 1: @Meracle ganador Concurso 2: @Meracle ganador Concurso 3: @Meracle ganador Concurso 4: @Meracle
8 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años7
Ya he votado 
1 VOTO
ZanderStrife3489Hace 6 años8
Soy humilde, me conformo con todo.
Meracle7621Hace 6 años9
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Si participo... gano... así que mejor no participo. Os lo dejo a vosotros...
Gracias Meracle por tal consideración.
Nunca he participado en un concurso me parecería algo injusto que yo participara... pues yo me puedo permitir esas cosas! pero quizás otros no... así que moralmente me sentiría fatal si me tocara a mi.
16 VOTOS
Pikuta21570Hace 6 años10
El Mario& Rabbids son 90 euros, no 160  Por lo demás, genial concurso, así da gusto. Solo participo en el de los juegos porque ps4 ya tengo y no aprovecharía la pro.
Painrinengan15644Hace 6 años11
@Meracle
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Si participo... gano... así que mejor no participo. Os lo dejo a vosotros...
Gracias Meracle por tal consideración.
Nunca he participado en un concurso me parecería algo injusto que yo participara... pues yo me puedo permitir esas cosas! pero quizás otros no... así que moralmente me sentiría fatal si me tocara a mi.
[b]Pero qué clase de moralidad nos acabas de dar. Cásate conmigo.[/b]
20 VOTOS
Rodrigosalazar20920Hace 6 años12
@Meracle la cabeza de resina de Farcry 5 te lo recordará siempre xd
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 6 años13
@Meracle
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Si participo... gano... así que mejor no participo. Os lo dejo a vosotros...
Gracias Meracle por tal consideración.
Nunca he participado en un concurso me parecería algo injusto que yo participara... pues yo me puedo permitir esas cosas! pero quizás otros no... así que moralmente me sentiría fatal si me tocara a mi.
Yo de vez en cuando también puedo permitirme comprar juegos pero oye si lo ganas participando en un concurso mucho mejor. Además nunca me ha tocado nada así que dudo que esta vez o la siguiente pase. Aunque soñar ahí está. De todas maneras respeto tu forma de verlo Meracle.
1 VOTO
Sariluh3549Hace 6 años14
Os imagináis que os toca? Yo tampoco 
20 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años15
@Painrinengan
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Si participo... gano... así que mejor no participo. Os lo dejo a vosotros...
Gracias Meracle por tal consideración.
Nunca he participado en un concurso me parecería algo injusto que yo participara... pues yo me puedo permitir esas cosas! pero quizás otros no... así que moralmente me sentiría fatal si me tocara a mi.
[b]Pero qué clase de moralidad nos acabas de dar. Cásate conmigo.[/b]
Los redactores de 3DJuegos os pagarán la boda y los moderadores de la página la luna de miel.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Concurso: ¡PS4 Pro, Assassin’s Creed Origins, Far Cry 5 y Mario + Rabbids! [Resultado]

Hay 179 respuestas en Concurso: ¡PS4 Pro, Assassin’s Creed Origins, Far Cry 5 y Mario + Rabbids! [Resultado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL