Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por ChristianRocky813
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 960

FIFA 18: ¿En general que cosas creéis que deberían de mejorar en in los partidos?

A mi hay dos cosas que me molestan mucho como son:
[list=1]
[*] Que los jugadores despejen los centro o corners casi siempre de nuevo a corner.
[*] Que si tu jugador esta en fuera de juego y tu intentas que no intervenga en la jugada, te acaben pitando fuera de juego igualmente
[/list]

Estos dos puntos me molestan muchísimo, no entiendo porque este año los defensas despejan siempre hacia el corner, una y otra vez, yo he llegado a conceder hasta 5 corners seguidos de esta forma.
Y el segundo punto creo que deberían de solucionarlo, muchas veces das un pase y el jugador esta en fuera de juego, pero intentas que el jugador no corra hacia el balón para que no intervenga en jugada y te acaban pitando igualmente. A mi esto me molesta bastante, porque muchas veces no me interesa que se pare el ritmo del partido porque tengo al rival encerrado porque a veces tengo otro jugador bien colocado que tal vez podría luchar ese balón.

La verdad es que no se si habrá mucha gente que hace lo que escribo en el párrafo de arriba, pero he jugado contra gente que hace lo mismo, intenta que el jugador no intervenga, así que supongo que no seré el único.

Aparte del handicap, que cosas os molestan que creáis que deberían de solucionar este año?
Un saludo!
Piru17407Hace 6 años1
A mi lo que me fastidia mucho es que si pasas al campo contrario y te hacen falta, si o si los jugadores se ponen a rematar. Se deberia poder jugar en corto tambien.
2 VOTOS
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años2
La iluminacion nocturna sobre todo,pero atencion con este tweet se confirma la mejora


1 VOTO
ChristianRocky813Hace 6 años3
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
La iluminacion nocturna sobre todo,pero atencion con este tweet se confirma la mejora
Ostia, menudo detalle lo del marcador no? no soy madridista y no conozco muy bien el Bernabeu, pero es la misma grada en las dos fotos? Es que es raro que en el 17 no aparezca ese marcador. Un saludo paisano! Dale Córdoba!! #GonzalezVeteYa #GonzalezVendeYa
1 VOTO
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años4
@ChristianRocky si si es el bernabeu con cada detalle al dia
Axdan446Hace 6 años5
Sencillo: QUE QUITEN EL HÁNDICAP

¿De que te sirve tirar 1000 veces a puerta si Butland o Begovic te los va a parar todos y el rival te viene con Martial o Musa y te mete la única ocasión que tiene?

Es que es lo único que me molesta 
EDITADO EL 16-06-2017 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Apache5581Hace 6 años6
El handicap, este año acabe por vender el juego y todas mis monedas despues de perder un partido 1-0 despues de que butland hiciese 8000 paradas. La pena que ahora que han salido los tots lo echo de menos.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 6 años7
Lo de que tires 20 veces , marques 1 gol y la cpu tire 5 y te gane el partido... y para mas inri , la cpu con un portero peor que el tuyo.
Bolsololi261Hace 6 años8
Que la jugabilidad offline no sea tan asquerosa que es re injugable y es inaceptable que en 2017 sea cada partido igual al anterior y al siguiente, yo hasta no leer a alguien que comprobó que esto cambio y luego probar el juego ni me hago la idea de comprarlo..me resisti a fifa 17 este no sería la excepción.
2 VOTOS
Marcos73470Hace 6 años9
Las sesiones al portero.
1 VOTO
Vai9288Hace 6 años10
Coincido con vosotros , o quitan el handicap (aunque sea una rebajilla)  y mejoran el offline ( tedioso , repettitivo) o sera difícil que me lo compré,  Pero claro leo cosas de Pes que tampoco me hacen ser muy optimista...
Marcos73470Hace 6 años11
@Vai9
Mostrar cita
Coincido con vosotros , o quitan el handicap (aunque sea una rebajilla) y mejoran el offline ( tedioso , repettitivo) o sera difícil que me lo compré, Pero claro leo cosas de Pes que tampoco me hacen ser muy optimista...
Yo sin embargo al offline le veo tantas variantes que es difícil aburrirse. Yo juego el modo carrera en - manual -velocidad lenta -seis minutos por parte -sliders cambiados -clase mundial Pues cambiando todos esos parámetros según nos parezca fácil o difícil tenemos para sacarle mucho partido.
1 VOTO
Sergio61911439Hace 6 años12
@ChristianRocky
Mostrar cita
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
La iluminacion nocturna sobre todo,pero atencion con este tweet se confirma la mejora
Ostia, menudo detalle lo del marcador no? no soy madridista y no conozco muy bien el Bernabeu, pero es la misma grada en las dos fotos? Es que es raro que en el 17 no aparezca ese marcador. Un saludo paisano! Dale Córdoba!! #GonzalezVeteYa #GonzalezVendeYa
Pero que yo recuerde no es el marcador original del Bernabéu no?
Sergio61911439Hace 6 años13
Muchísimas animaciones deberían de incorporar sobretodo a los porteros que parece que sean las mismas paradas desde fifa 07 , ya cansan mucho y debería de a ver más variedad.
NacionalUruguay1803Hace 6 años14
Que los equipos jueguen distintos unos de otros (BASTA de ver al osasuna, Alcorcón y cualquier equipo tocando como el barca de pep guardiola)

Jugadores que se diferencien entre si (basta de que todos usen las misman animaciones para correr, patear, gambetear) (como ahora que ver correr a messi por la banda es igual a ver correr a cualquier otro)

Estas 2. Osas supuestamente cambiaron para fifa18 OJALA NO SEA HUMO (en el gameplay filtrado a CR se lo ve correr, patear identico a CR real)

Que los jugadores tengan peso, sean mas humanos al girar, que no puedas ir a 100k/h y frenarte en seco o cambiar de direccion a toda velocidad (ningun humano puede hacer eso)

Mas animaciones, como peleas, lesiones, ver a los DTs dando indicaciones.
Dr8madrid1910Hace 6 años15
Yo creo que estos son los aspectos a mejorar:

- Mayor facilidad para robar balones limpios, casi no se pierden balones en la banda porque si te la quitan, el balón sale y vuelves a sacar.

- Empeorar los porteros, hacen demasiadas paradas y muy falsas. Te hacen estiradas de tiros de muy cerca y tiran de reflejos en manos a mano, lo que es prácticamente imposible. Además, en la realidad los porteros se comen muchos más goles por el primer palo o que vayan al cuerpo.

- Que los mejores porteros no sean simplemente los que tienen mejores reflejos y estiradas, que tenga una mayor influencia tener un portero con buen juego de pies o que domine el juego aéreo.

- Más lesiones, y que luego no las quiten con un parche porque la gente se queje porque no sabe jugar con los suplentes.

- Los tiros al primer toque están muy mal hechos. Suelen ser tiros muy flojos cuando en la realidad los tiros de primeras o salen muy bien o se van a parla.

- Los regates tiene que rehacerlos de cero. Las animaciones son malas, son demasiado efectivos, no hay inercia... Hacer que el juego para nada parezca un simulador.

- Añadir la habilidad conducción de balón. Hay mucho jugador en el juego que es demasiado bueno porque sólo corre. Tan importante es correr como no tropezarse con el balón cuando lo haces o llevarlo muy pegado al pie. Si te meten goles en contras así, que al menos la carrera te la haga un jugador capaz de ello como Asensio, y no Bolasie o Valencia.

- Mejorar los centros al área y los córners, el juego aéreo en general. No se si se han dado cuenta en EA que Aubameyang en el juego es mucho mejor que Lewandowski cuando en la realidad es al revés. Hay que dar más importancia al peligro de que haya un tío alto en el área o la facilidad para que baje balones, así se le da utilidad a jugadores como Iborra o Raúl García que en el juego no reflejan lo que son en la realidad.

- Que el cansancio se note más. Que se acabe eso de presionar los 90 minutos. Que se refleje más el cansancio en el equipo que lleva el marcador en contra o tiene menos tiempo el balón.

- Añadir un botón para hacer falta.

- Meter despejes y tiros automáticos, me explico. Hay veces que no metes goles cantados porque no te da tiempo a reaccionar. Si un tío recibe automáticaticamente dentro del área pequeña, que tire aunque no te haya tiempo a darle. Y lo mismo con la típica jugada en la que cortas un pase y acto seguido te roba el balón el destinatario del pase.

- Que la visión de juego sea la habilidad más importante para los mediocentros, darle más influencia. No puede ser que Kante, Renato o Pogba te metan los mismos pases de espaldas que Verratti o Kroos.

- Y ver un poquito más de fútbol y no sobrevalorar la Premier. Que Carrasco y Musa han estado más veces en el equipo de la semana que Asensio. O cosas exageradas como que Di María tenga 5 estrellas de regate o Higuaín 89 de media.
EDITADO EL 18-06-2017 / 18:00 (EDITADO 6 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > ¿En general que cosas creéis que deberían de mejorar en in los partidos?

Hay 18 respuestas en ¿En general que cosas creéis que deberían de mejorar en in los partidos?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL