Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid: Samus Returns
Metroid: Samus Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metroid: Samus Returns
Por Snaker4000624
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2952

Metroid: Samus Returns: [Encuesta] ¿Cuál es vuestro juego favorito de la saga Metroid?

¿Cuál es vuestro juego favorito?

Metroid (NES)
4%  (5)
Metroid II: Return of Samus (GB)
1%  (1)
Super Metroid (SNES)
26%  (32)
Metroid Fusion (GBA)
20%  (24)
Metroid Zero Mission (GBA)
7%  (9)
Metroid Prime (GC)
26%  (32)
Metroid Prime 2: Echoes (GC)
5%  (6)
Metroid Prime 3: Corruption (Wii)
2%  (2)
Metroid: Other M (Wii)
4%  (5)
Metroid Prime Hunters (NDS)
2%  (3)
Metroid Prime: Federation Force (3DS)
2%  (2)
Se han emitido un total de 121 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Debido al reciente anuncio del regreso de Samus (y nunca mejor dicho) a nuestras consolas, he decidido crear esta encuesta con el objetivo de saber cuál es el juego más querido por todos; y ya de paso comentad, si queréis, por qué ese juego es vuestro favorito (no incluyo Metroid Prime Pinball porque no lo considero como juego principal, pero si es el favorito de alguien, que lo diga en comentarios).
Nintendo, Metroid, Prime, Samus Returns y Prime 4
EDITADO EL 21-06-2017 / 12:01 (EDITADO 3 VECES)
Snaker4000624Hace 6 años1
Mi juego favorito es Metroid Fusion. Fue mi primer contacto con esta maravillosa saga. Y para mí, es el que tiene un mejor argumento, dejando los metroid en un segundo plano (aunque siguen siendo parte importante en la trama) y dándole todo el protagonismo al parásito X. Siempre recordaré aquellos momentos de tensión en los que aparecía SA-X, fue de las primeras veces que sentí miedo jugando a un videojuego (por no mencionar a Nightmare, tuve pesadillas por culpa de ese monstruo jejeje). En fin, éste juego se ha ganado un puesto de honor en mi corazoncito 
5 VOTOS
FOB3X8603Hace 6 años2
Estoy entre Super Metroid y Metroid Fusion...pero al final me decanté por este último.

Su banda sonora me encanta, el diseño de nivel también me gusto...y en general todo el diseño me pareció ( y me parece ) fantástico ^^
1 VOTO
Borrocoptero6406Hace 6 años3
Sin haber jugado a Federation Force: Prime > Super > Echoes > Zero Mission > Return of Samus > Corruption > Metroid > Fusion > Hunters >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Other M.
2 VOTOS
Snaker4000624Hace 6 años4
@Borrocoptero A mí el Other M me gustó bastante, creo que soy algo raro xDDDD
1 VOTO
Snaker4000624Hace 6 años5
@FOB3X
Mostrar cita
Estoy entre Super Metroid y Metroid Fusion...pero al final me decanté por este último. Su banda sonora me encanta, el diseño de nivel también me gusto...y en general todo el diseño me pareció ( y me parece ) fantástico ^^
Buah, la música del Fusion es de mis bandas sonoras de videojuegos favoritas, no hay semana que no escuche como mínimo una vez la de las profundidades del sector 4
MDarkPain682Hace 6 años6
[b][i]No ha salido aún pero sé que para Metroid 4 me va a fascinar. [/i][/b]
4 VOTOS
Commodore-6425998Hace 6 años7
El primero que jugué fue Prime Hunters y luego el Other M.

Me encantaron.

Pero después de haber jugado el Fusión, la verdad su diseño de niveles, de personajes, la verdad estoy entre ese y el Súper.

De hecho los veo en el mismo nivel de calidad.
3 VOTOS
Snaker4000624Hace 6 años8
@MDarkPain Esperemos que así sea D
Nano771311Hace 6 años9
@Borrocoptero Fuera del excesivo exceso de sentimentalismo de Samus en partes muy concretas, a mi me gusto bastante el Other M.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años10
Objetivamente sería el Super Metroid. Pero luego piensas en lo que hizo Retro Studios cuando nadie, y repito, nadie daba un duro por ellos ni nada daba un duro por un Metroid en 3D, y no puedes sino simplemente aplaudirles. Yo soy un firme defensor de que Metroid Prime es el mejor juego de la historia. Fue referente en todo cuando salió.
4 VOTOS
-Astra-2381Hace 6 años11
El logo del Metroid Prime 4.
3 VOTOS
Snaker4000624Hace 6 años12
@-Astra- Verdad? Es un logo muy bonito 
Borrocoptero6406Hace 6 años13
@Snaker4000  @Nano77 A mí es que me parece que representa todo lo que no quiero ver en un juego de Metroid. El hecho de que te bloqueen puertas, mapeado lineal, los QTE's... por no hablar de las numerosas cinemáticas (algo totalmente insólito en un juego de Nintendo) que te cuelan por el medio, cortando el ritmo de juego en repetidas ocasiones. Casi parece que lo que Sakamoto realmente quería hacer era una película de Metroid, que de alguna forma necesitaba justificar mediante un [i]gameplay[/i] cutrón. Espero que para Prime 4 tomen nota y utilicen las cinemáticas solo cuando sea estrictamente necesario (por ejemplo para presentar un nuevo espacio a modo orientativo, como sucedía en los anteriores Prime). Y por dios, que Samus permanezca callada.
1 VOTO
Snaker4000624Hace 6 años14
@Borrocoptero A mí es que en cuanto me dijeron que era secuela directa de Super Metroid y que explicaba sucesos de Metroid Fusion, ya me ganaron D
SpanishSebas10823Hace 6 años15
De los Prime, Echoes. De los numerados (aqui incluyo Other M), Fusion.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metroid: Samus Returns > [Encuesta] ¿Cuál es vuestro juego favorito de la saga Metroid?

Hay 23 respuestas en [Encuesta] ¿Cuál es vuestro juego favorito de la saga Metroid?, del foro de Metroid: Samus Returns. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL