Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Leoss2250
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1758

PES 2018: Cansancio de los jugadores.

Se que es temprano para tal vez hacer un examen de este problema que tienen los ultimos pes.. 

Yo viendo los gameplay no eh visto cansancio alguno de los jugadores.. 

Tal vez luego de la prueba BETA de agosto , lo arreglen basado en los comentarios de los jugadores como nosotros. 

Que opinan gente?
1 VOTO
ElRutinario2169Hace 6 años1
Si se cansan... yo no se a que viene... Además antes del partido los jugadores tienen su estado con unas flechas, una roja es que va a jugar como el culo.
2 VOTOS
NacionalUruguay1803Hace 6 años2
Lo ideal seria imitar el sistema de fifa,  con 2 barras, una de cansancio general, y otra para los "piques" asi no es posible ir con el mismo jugador todo el rato corriendo sin que no pasara nada.
4 VOTOS
Javi413713Hace 6 años3
Y que al estar sin energia haya mas posibilidad de lesión... en fifa si abusas de un jugador de repente le da un tirón, se frena y cojea... e igual luego te pone lesión para varios meses. Eso te hace estar alerta del cansancio de los jugadores, no es algo de adorno que de igual.

Otro tema a observar en este pes, las lesiones. Hasta ahora bastante mal implementado.
4 VOTOS
Aluquin1443Hace 6 años4
La verdad es que sí hace falta algo así como lo que comentas, que el jugador si ya está fundido, no pueda hacer grandes piques, le den calambres o que se lesione. Sin embargo, yo que seguido juego con "presión alta" como estrategia defensiva puedo decir, que los últimos 20 minutos del partido siempre tengo que hacer los 3 cambios, porque con el cansancio que esa estrategia implica, el nivel del equipo baja, pero es más bien como si perdiera nivel de espíritu porque se desmarcan menos, fallan un poco más y en general se ven menos posicionados, lo cual si se reciente, pero en cuanto a correr no se nota y hace falta.
1 VOTO
Crbk094750Hace 6 años5
@Javi41
jugando offline jamas se me lesiono nadie .y he jugado todo un año..y en dos ligas diferentes se me lesiono las dos estrellas de mi equipo a falta de entre ocho y diez partidos para terminar la temporada..ahi lo dejo....
Mas lesiones konami  qe para algo poneis el nivel de posibilidad de se te lesione un jugador
5 VOTOS
Leoss2250Hace 6 años6
Eso esta bueno lo que tiene fifa sobre el cansancio.. Es obvio que cuando mas lo exigis al jugador sufre lesiones o tirones de calambres etc etc... Tampoco comparto que a veces en el fifa ( Mas que nada este ultimo) Chocan los jugadores y mas de una vez se lesionan..

En pes 2017 se me han lesionado bastantes y mas llegando a finales de temporadas justo cuando tenia que definir campeonatos ..

Pero bueno no estaria mal que lo hagan mas real este 2018...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Cansancio de los jugadores.

Hay 6 respuestas en Cansancio de los jugadores., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL