Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Salao88274
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 915

PES 2017: Habra algun representante de leyendas mas

????????????
Fostro965Hace 6 años1
Deberian, yo las tengo todas menos las que salieron nuevas, Maradona,Stoichkov,Thuram... pero me parece que han sido muy poco aprovechadas por Konami. Quien se haya comprado el juego tras el primer clasico,(que habran sido muchos) lo han tenido realmente dificil para conseguir alguna .

Implantadas en representantes de los normales, solo con la "oferta" de 100 mycoins, rebajas en gp no pero mycoins si... muy mal y descarado.

Aparte de lo poco practico que era utilizarlas en offline...para mi el tema leyendas lo han hecho rozando lo desastroso. Aunque las he disfrutado, pero solo disfrutando yo y 4 gatos mas la saga no va a crecer  para pescar lo mas importante son los cebos y konami con solo una buena caña no hace mucho.
Floqui852Hace 6 años2
Han tenido muchas oportunidades para volverlas a poner.....y pa lo que queda de convento.....ya no tiene sentido,estoy convencido que después de lo de Maradona,Konami se a replanteado volver a ponerlas,la prueba está,que desde ese suceso no se ha vuelto a saber más nada de ellas,yo dudo que este año vuelvan.
EDITADO EL 16-06-2017 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Aluquin1443Hace 6 años3
Yo me quedé esperándolas en el segundo clásico, al menos cuando salieron pude obtener varias y tuve suficiente tiempo para probar a Thuram, Stoichov, Owen y algunos más, pero me quedé con las ganas de Maradona aunque Rivaldo me ha funcionado muy bien.
Al menos voy a fichar a Maradona en mi equipo de la liga master, que es donde pude disfrutar de Ronaldo el gordo, otro que no pude obtener en MyClub.
Fostro965Hace 6 años4
@Floqui lo de Maradona parece haber sido decisivo para el tema leyendas, no hay otra explicacion para que no hayan aparecido de nuevo en la vuelta del clasico.

Lo raro es que en la reserva de la edicion especial del Pes 2018 viene un representante de leyendas. Estaran cerrando las cosas de manera mas legal para que no vuelva a ocurrir y mientras tanto pues na de na.
2 VOTOS
Rubencadista2286Hace 6 años5
Ahora que han sacado un evento de Owen,parece que habrá dos más del Liverpool según tengo entendido.¿Tras estos habrá alguno del Barça?
Aluquin1443Hace 6 años6
Normalmente cuando sacan la oferta para ampliar la plantilla es porque se viene un buen representante. Lo malo es que ya tengo a Owen, Foller, y Rush que parece que los van a soltar uno por uno, con las leyendas del Barcelona no creo que hagan lo mismo porque son muchos.
1 VOTO
Dark19711350Hace 6 años7
De momento no, tres Semanas leyenda del Liverpool, ganando el partido leyenda que pondran. 

Ya falta poco para pes 18.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Habra algun representante de leyendas mas

Hay 7 respuestas en Habra algun representante de leyendas mas , del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL