Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro NBA 2K17
Por Futbaskero8823
Hace 6 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2273

NBA 2K17: Buscamos jugador para equipo PRO AM Elite 2

Hola a todos!! tenemos un equipo que llevamos jugando desde que salió el juego y formamos un grupito de gente que nos conocemos desde hace años. Buscamos a un nuevo jugador, que esté online a menudo tardes y noches, que tenga intención de ser uno más en el grupo que tenemos. No buscamos un arquetipo específico de jugador, eso si, queremos que tenga la media global del player alta y que disponga de sus insignias lo más altas posibles o, al menos, que esté activo a la hora de conseguirlas y de seguir mejorando su player todo lo que pueda para ser lo más competitivos posibles a la hora de jugar partido en pro am. Si alguien anima, que comente en el poste o me mande por privado su nick, le agregaremos y a darlo todo en la pista!!
EDITADO EL 24-06-2017 / 11:41 (EDITADO 2 VECES)
Futbaskero8823Hace 6 años1
No se anima nadie?  
EDITADO EL 18-06-2017 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
SergiololxDAea8Hace 6 años2
Soy pívot reboteador juego en Xbox one mi GT es super guapo1232  no se si les interese
Futbaskero8823Hace 6 años3
Joe es una pena, jugamos en plataforma PS4. Que rabia!! de todas maneras gracias por comentar un saludo y suerte!!
Franesete9Hace 6 años4
Yo soy alero francotirador 88 de media Allstar 2.
Moriano160910Hace 6 años5
Hola tengo un alero anulador de 96 y suelo jugar por las tardes. Me gustaria entrar al equipo. Un saludo. 
Mi id es moriano1609.
Futbaskero8823Hace 6 años6
Seguimos buscando 1 persona para tardes o noches. Si hay alguien interesado que se pongo en contacto!!!
Davidscr6004Hace 6 años7
Buenas, soy alero base 92, all star 4 en el parque y con bastante experiencia en proam. Suelo jugar de noche, por las tardes muy poco.
ID: Davidscr_96.
Drakhar22Hace 6 años8
Buenas!! Soy un ala-pivot de 95 y con bastante experienca en el proam! Mi IP es Mezclate_Brother.
Padregabino1237Hace 6 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Drakhar22Hace 6 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Padregabino1237Hace 6 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Minuto932116Hace 6 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Futbaskero8823Hace 6 años13
Seguimos buscando a 1 persona. Interesados que me dejen sus características en mensaje privado: media, arquetipo, horarios en los que podria entrar.....gracias!!
Joselito2k12Hace 6 años14
Hola a mi en un supero para nba2k18 me encantaría.
Joselito2k12Hace 6 años15
Yo soy pivot media 86.
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K17 > Buscamos jugador para equipo PRO AM Elite 2

Hay 31 respuestas en Buscamos jugador para equipo PRO AM Elite 2, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL