Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por RaiiKonN16
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 614

FIFA 17: Raiders eSports | Busca jugadores clubes pro

[b]Presentación:[/b]
Somos un equipo fundado en 2014 por dos hermanos, en ese inicio el club era completamente amateur, enfocado principalmente en competiciones esporádicas en Call of duty. Han pasado los años y hemos renovado la imagen del club. No solo esto, el club se encuentra inmerso en una reconstrucción de la estructura administrativa y uno de los primeros pasos es el inicio de competición en las ligas de VFO España.

[b]Objetivos:[/b]
Nuestro principal objetivo es lograr crear una plantilla de nivel de cara a FIFA18, nos encontramos en fase de pruebas, estás a tiempo de solicitar una prueba de acceso. Buscamos perfiles concretos de jugadores, pero la experiencia no es un punto obligatorio, por ello te animamos a probar.

[b]VFO ESPAÑA[/b]
En cuanto a la división, actualmente el club desconoce que divisiones serán accesibles en el próximo FIFA18. Esto lo decidirá la organización. Lo que tenemos claro es que sea cual sea la división necesitamos un plantel a la altura.


Si te interesa envíanos tu usuario de twitter y nos pondremos en contacto contigo para las pruebas.
Muchas gracias.
Un saludo.
EDITADO EL 16-06-2017 / 18:51 (EDITADO 2 VECES)
Dannysantin326Hace 6 años1
Hola me interesa os dejó mi Twitter Danny_rmd.
RaiiKonN16Hace 6 años2
Listo, gracias por tu interés.
RickiGarcia1546Hace 6 años3
Buenas! Sabríais a que hora serían más o menos los entrenamientos?
ArangoMLG42Hace 6 años4
@Arango17_
RaiiKonN16Hace 6 años5
@RickiGarcia15
Mostrar cita
Buenas! Sabríais a que hora serían más o menos los entrenamientos?
Entrenaremos de 22:00 a 23:50. Si estás interesado envianos tu usuario de twitter.
RaiiKonN16Hace 6 años6
@ArangoMLG
Mostrar cita
@Arango17_
Ya te hemos escrito.
RaiiKonN16Hace 6 años7
Seguimos buscando jugadores.
RaiiKonN16Hace 6 años8
Up
RaiiKonN16Hace 6 años9
Up
RaiiKonN16Hace 6 años10
Seguimos buscando jugadores.
-feernandez-113Hace 6 años11
Buenas soy un niño de 16 años jugando al fifa desde fifa 10, me gusta mucho clubes pro y me encantaria meterme en el mundo del competitivo, tengo tiempo para jugar, y si quieres contactame al twitter @_Feernandez_11
Gub981Hace 6 años12
Se recibiria remuneracion alguna?
OscarMkhitaryan6Hace 6 años13
Mi Twitter es @OscarFernande55 si quieres hablamos por ahí y me explicas un poco mejor ya que estoy viendo algunas propuesta un saludo
Germann23157Hace 6 años14
Mi Tw es: @Wertersof
Estoy interesado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Raiders eSports | Busca jugadores clubes pro

Hay 14 respuestas en Raiders eSports | Busca jugadores clubes pro, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL