Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Ivrahinosgui499
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2802

PES 2018: Pes 2018

Bueno gente abro este hilo ya que veo muchas opiniones dividas y no creo q sea mas de lo mismo como se dijo en hilo anterior ,en mi humilde opinion solo por lo que vi, encuentro una evolución q refleja los grandes pasos adelante q dio la franquicia desde pes 2014 hasta la fecha y creo q no momento de espectacular sobre el rendimiento de pes ,seamos coherentes con nosotros mismos y disfrutemos de lo q viene .
        Luego del fracaso rotundo de old gen se vienen grandes viejos momentos teniendo como aliciente q fifa si es mas de lo mismo ,bueno espero que compartan sus opiniones de mi reflexión gracias.
2 VOTOS
Luchopes899Hace 6 años1
Ami me parece que va a ser el mejor PES de la historia... PES 17 fue impresionante a mi gusto un salto de Konami a PES 16 y este que viene se ve completísimo y solo es la beta...es verdad todavía no viene el juego perfecto pero este se le acerca mucho.
Lo que dejó impactado:

Que podemos decir de la versión de PC es la mejor en cuanto gráficos, la verdad me sorprendió, se ve increíble, mejor que las de consola de actual generación.
Soy de PC y siempre instalando huevadas para q se vea mejor.

Mis puntos a mejorar de PES son:

Los córners chetados y el puto traore, me inflaban  las bolas en muy club.
Los tiros eran muy potentes como que todos eran CR7.
Los arqueros salen a achicar muy mal un mano a mano y siempre era gol.
Los árbitros se pasaban de boludos aveces, la ley de ventajaaaaaa.
Los penales.
Tiros R2.
Y la IA es muy fácil.
La resistencia y cansancio.

Saludos el rey volvió.
4 VOTOS
Leoss2250Hace 6 años2
La verdad como dice el compañero hay un cambio bastante notable entre el Pes 2016 y el 2017.. 

A este ultimo lo juego hoy en dia y no me aburro y eso quiere decir que es un buen juego y entretenido ( Bien echo).. 

Ahora se nos acerca esta maravilla del Pes 2018 con muchas novedades , liga master renovada con objetivos , pretemporada etc. Es a lo que mas juego ya que mucho el online no me interesa. 

SE VIENE CON TODO "" AMIGOS DEL SULTAN"" ( como dice mi querido DE PAOLI)..
3 VOTOS
Javi413713Hace 6 años3
Bueno, en old gen no era tan fracaso, las ventas caían progresivamente pero pes 2013 vendió sobre 2,5 millones... y los anteriores vendían más, pes 2008, 2009, 2010 vendían mucho, hasta pes 2011 que fue el que menos me gustó sin contar pes 2014 vendió cerca de 5 millones de copias!! De fracaso nada... es bastante más fracaso ahora al menos en temas de ventas.
Ofisix630Hace 6 años4
Va a ser el mejor y punto.
1 VOTO
Ivrahinosgui499Hace 6 años5
Bueno seamos realistas ,de los pes de ps 2 (Exelentes todos )hacia los de ps 3 no se dio ese salto generacional de acorde a su esencia ,en mi caso el 1er pes de old gen fue 2010 para mi gusto espectacular por sobre todo las redes .Pes 2011 un paso atras ,pes 2012 dos pasos atras ,pes 2013 si muy bueno ,pero ya se tenia pensado por parte de konami cambiar el motor ,debutando muy mal con pes 2014 pero dando un salto por exelencia  con pes 2015 aunque ya en un nuevo terreno .
          Respeto su opinion pero ahora los q no conocieron a pes de a poco ya lo van conociendo.
1 VOTO
Alecarraro2037Hace 6 años6
Yo he estado jugando a fifa.....y todo el mundo le encanta....y la verdad esta guapo....pero al final ultimate team es una modalidad que cada vez deja mas de lado la jugabilidad...es askerosa y super manipulada......e estado jugando al pro estos dias.....y me gusta la mecanica......y la jugabilidad.....si sacan un modo online atractivo....recuperara ventas.......ademas los jugadores son nombres reales....y es lo unico que importa en online......fifa gana pq han echo muy adictivo ultimate team......fijate de que se habla en los foros......la mayoria son adictos a esa modalidad...pero la jugabilidad esta totalmente automatizada........ojala pes haga un modo online parecido con su jugabilidad........almenos yo lo compraria......
Eltuano82774Hace 6 años7
Bueno fifa mas de lo mismo....este pro parece mejor que el 17 pero una revoluciln tampoco es e?
Alecarraro2037Hace 6 años8
@Eltuano82. Yo lo que me gustaria es un modo online......que este chulo....te vayas creando tu equipo......y como digo no este tan automatizado como ultimate team....ni tan sobrecargado......con cien mil cartas nuevas cada dia.......ni aplicacion mov.......simplemente llegar a tu casa......jugar y divertirte y que gane el mejor........y fifa no cumple esos requisitos.......ni eso cumple......
Blasygema10Hace 6 años9
Hola
es la primera vez que uso la ps4
antes tenia la ps3 y jugaba a los pes a dobles con mi hermano on line
pero es que en este de la ps4 no sabemos como poder jugar los 2 con la misma play una partida online contra otras 2 personas
alguien me puede hechar una mano
el juego esta guapisimo.
Largo1994232Hace 6 años10
Hola,aver si me podéis solucionar un problemilla que tengo.. como puedo jugar ala liga master con dos player contra la maquina.gracias saludos.
Caflow1Hace 5 años11
Yo que soy nuevoen pes 2018 queria preguntar si se podia jugar 1 contra 1 tu contra tu amigo online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Pes 2018

Hay 11 respuestas en Pes 2018, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL