Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Stiiiffler934
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 777

For Honor: Que maneea recomendais para ganar monedas mas rapido?

Voy de 50 en 50 jajaja quitando ordenes que completo, no vario de esa cantidad..hay alguna forma mas rapida? Gracias!
Titomadrid28809Hace 6 años1
No, solo así ganas acero y tienes que jugar muchisimo.encima las cosas cuestan mogollon de acero.tmbn puedes comprar acero con pasta de verdad, paquetes y esas cosas.
1 VOTO
Picolo-999256Hace 6 años2
Donde más se gana tanto experiencia como pasta quitando las misiones es en dominio.
1 VOTO
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años3
Basicamewnte for honor te da unos 800 al dia por misiones diarias y 1700 cada dos dias con los contratos  Sino a dominio de 50 en 50 , yo estube unas semanillas para comprar el centurias y el shinobi por que el proceso es extremadamente lento y un consejo , no malgastes el acero en mierdas que no te llegan a convencer , gastatelo en lo que de verdads te mole y uses porque normalmente valen de 5000 para arriba y eso es una pasta..
1 VOTO
Stiiiffler934Hace 6 años4
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
Basicamewnte for honor te da unos 800 al dia por misiones diarias y 1700 cada dos dias con los contratos Sino a dominio de 50 en 50 , yo estube unas semanillas para comprar el centurias y el shinobi por que el proceso es extremadamente lento y un consejo , no malgastes el acero en mierdas que no te llegan a convencer , gastatelo en lo que de verdads te mole y uses porque normalmente valen de 5000 para arriba y eso es una pasta..
Muchisimas gracias tio, yo estoy ahorrando para Shinobi..ke vi ke estaba to chetao y bueno, llevo casi 6.000 monedas me kedan 11.000 jajaja
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años5
@Stiiiffler No las des! estamos para ayudarnos los unos a los otros! , El shinobi lo van a nerfear ahora po si no lo sabias jajaja la patada cheta ya no va a ser patada cheta jajajaja ademas si encima tiene poca vida.. jajajaja
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 6 años6
Te paciencia porque tienes que jugar muchisimo para tener tariles.me he dejao hoy 30 mil en equipo y varias moñadas.yo en general llevaré gastados unos 90 mil o así
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años7
Yo en los primeros 3 meses me vicie y llegue a tener casi 200 mil solo gaste equipo para el gordito y el vikinguito el resto consegui el equipo sin rapiñador de hecho tengo 34 cajas de rapiñador 

Luego cuando empezo la temporada 2 me gaste en algunas chorradas me he quedado con 30 mil.
Titomadrid28809Hace 6 años8
34 cajas! yo en cuanto me las dan las fundo.jajaja.tengo a 5 señores con equipo 144 y es 1 paston.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años9
@Titomadrid28
Mostrar cita
34 cajas! yo en cuanto me las dan las fundo.jajaja.tengo a 5 señores con equipo 144 y es 1 paston
Yo el maximo equipo que tengo es al 94 VIVA YO Y MI IMPETU EN COMPRAR ASPECTOS MIERDAS Y EJECUCIONES!!
Daymelto233Hace 6 años10
Te paso un tuto sobre la pasta que hice hace tiempo espero que te sirva

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Que maneea recomendais para ganar monedas mas rapido?

Hay 10 respuestas en Que maneea recomendais para ganar monedas mas rapido?, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL