Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Malatesta10447
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1846

PES 2018: Sobre editar las competiciones europeas.

¿Creéis que se podrá editar los equipos que juegas la Champions y la Europa League? En el FIFA se puede, y es de lo poco que no me gusta de PES. No creo que sea muy difícil, y ya que tienen la licencia... al menos que las jueguen los equipos correctos. En el PES 2017 por ejemplo, el Valencia juega la Europa League cuando en la realidad no la ha jugado.
Antiman3295Hace 6 años1
@Malatesta10
Mostrar cita
¿Creéis que se podrá editar los equipos que juegas la Champions y la Europa League? En el FIFA se puede, y es de lo poco que no me gusta de PES. No creo que sea muy difícil, y ya que tienen la licencia... al menos que las jueguen los equipos correctos. En el PES 2017 por ejemplo, el Valencia juega la Europa League cuando en la realidad no la ha jugado.
es que se deberían poder editar, Konami debe permitir al usuario tener esa opción son muchos detalles a corregir por parte de Konami
1 VOTO
Un0MaS6662463Hace 6 años2
Se puede poner a los equipos que quieras en la champions...
3 VOTOS
Malatesta10447Hace 6 años3
@Un0MaS666 ¿En el de ahora? ¿Cómo?
Javi413713Hace 6 años4
@Malatesta10

En Liga Master no, si juegas la champions suelta como torneo sí... debería dar la opción de cambiarlo en LM porque se inventan los equipos participantes como el Valencia en Europa league.
1 VOTO
Crbk094750Hace 6 años5
@Malatesta10
si juegas una champions o uefacomo torbeo unico,tu metes los equipos a tu gusto si juegas una liga no se puede modificar..y es otro error de konami...yo he jugado dos ligas este año .y nunca estaba el chelsea o el city y si el cristal palace.. lamentable
Carlos282811889Hace 6 años6
Y a ver si arreglan el fallo de que 4 equipos italianos jueguen Champions.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Sobre editar las competiciones europeas.

Hay 6 respuestas en Sobre editar las competiciones europeas., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL