Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por YugoyYaima205
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 466

For Honor: Update Semanal : Nuevo servidor de pruebas publico para este mes

Buenas gente! 
Como cada semana os traigo un breve resumen del ultimo Warriors Den que pese a que fue mas breve que en otras ocasiones dejo un par de datos interesantes. Espero que os sirva , Saludos ! 

Update Semanal For Honor, PTS For Honor y Servidor de pruebas for honor
5 VOTOS
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años2
@Lord-chanka Tio , di algo productivo ya que este chaval (YYYugo) se molesta en traernos toda la informacion que puede de For honor , lo minimo que podemos hacer es darle las gracias.
4 VOTOS
Titomadrid28809Hace 6 años3
Albergo grandes esperanzas en ese servidor y espero que pongan las rankeds rapido e incluso mas modos de juego porque la verdad, este mes y final del otro me habré echado 10 partidas.por cierto , como molaba la idea inicial del juego con movimientos mas realistas y menos frenetismo.
1 VOTO
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años4
@Titomadrid28
Mostrar cita
Albergo grandes esperanzas en ese servidor y espero que pongan las rankeds rapido e incluso mas modos de juego porque la verdad, este mes y final del otro me habré echado 10 partidas.por cierto , como molaba la idea inicial del juego con movimientos mas realistas y menos frenetismo
Yo flipe al verlo pero sinceramente , es imposible que saquen un juego de ese calibre cuando en este aun tienen fallos en la conexion..
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 6 años5
Es todo, los minions distintos y con distintos emblemas.quizas un for honor 2...el conquistador estaba muchisimo mas chulo esteticamente, mo que no se les puede negar es que estan currando.hoy jugué 2 o 3 y ninguna desconexion.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años6
@Titomadrid28 Yo llevo una semana suspendido en PSN y nose como va el juego ahora mismo  Hoy dia 17 me lo quitaran supongo , espero no tener que esperar a 18 
Titomadrid28809Hace 6 años7
Supendido? que coño has liao! jajaja.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años8
Algo productivo es que hoy estaba con el gordito sacándolo de paseo y me he parado a descansar en c como no podian echarme han venido 4 a por mi a vioarme 

Resumen: entro al juego y me encuentro todo pandillitas.
EDITADO EL 17-06-2017 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
YugoyYaima205Hace 6 años9
@Titomadrid28 La idea original era brutal. Si mal no recuerdo en las convenciones de años pasados efectivamente venían diciendo que For Honor era un juego enfocado a un publico mas concreto con intención de llegar a e-sport. 

Que ocurre con esto?! Ignoro si fue culpa de Ubisoft o la propia dirección del juego que les apretarían las tuercas con la idea de vender vender vender, y para vender un producto necesitas llegar a la mayor cantidad de público posible. Comenzaron a meter ciertos matices mas atractivos para el jugador casual pero sin renunciar a muchas cosas originales del juego que eran mas orientadas al jugador con habilidad.

Finalmente llegó la fecha de lanzamiento y el juego se encontraba en un punto a mitad de camino entre lo casual y lo profesional, sin llegar a contentar a ninguno de los dos colectivos del todo. Si han decidido mostrar el vídeo completo de lo que tenían en mente llegados a este punto, pienso que se debe a una de dos, o saben que lo han hecho mal y se arrepienten o quieren tratar de llevar al juego a ese punto de partida.
Cosa que no descarto ya que en el propio Warriors Den dijeron que uno de sus objetivos era tratar de ir implementando poco a poco las cosas que se vieron en el vídeo.

Mi humilde opinión. Saludos!
EDITADO EL 17-06-2017 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Titomadrid28809Hace 6 años10
Gran opinion y campartida por mi parte.que ubi les ha prostituido el juego es 1 cosa mas que evidente.el vanderwer ese o como se escriba ha desaparecido del mapa ( creo que es el tipo que dices que anda enfurruñao) eso sí, creo que se estan dando cuenta de cosillas y van a ir mas hacia esa corriente.el tema de que la gente abandone el juego tan masivamente en otras plataformas ( a parte de la conexion, la cual ha mejorado un monton)son los jugadores casuales y la mala prensa que le dan.yo la verdad es que les veo que se lo curran y se esfuerzan mucho, cosa que en otros jiegos de ubi. i de coña.espero que algun dia veamos este sueño hecho realidad , potecial tiene.
Nawibo8340Hace 6 años11
A mi me encanta el juego, y le he exado y sigo jugando muchas horas, hay un par de cosas q creo q ayudarian,
- Un personaje unico por grupo.
- Daño amigo, creo q ayudaria y mucho a acabar con las pandillas, ahora hace un poco de daño, creo q si hiciera mas, no digo q todo sino un 80% o 75% la gente no hiria como loca a por una kill.
- Expulsar a un jugador por votacion del equipo, hay veces no siempre q te encuentras con jugadores q hacen el monguer, se kedan la mitad de la partida afk, y media partida afk repercute mucho en como terminara la partida.
- Crear partida con jugadores aleatorios, me explico, si la conexion depende de un host, estaria bien poder crear la partida, si yotengo una buena conexion y se q no me voy a ir de la partida asi vaya perdiendo de paliza, estaria bien poder crear yo la partide y que la gente q busca por ejemplo un dominio se una.
Nose q os parece a vosotros.
3 VOTOS
Titomadrid28809Hace 6 años12
Yo soy firme defensor de 1 pj po cada equipo.lo del daño amigo gran idea.así la banda no va a machete, qie ademas es contraproducente, me he cansado de contar las veces que me matan teniendo a 1 casi batido porque un " colega" se mete ahí en plan agonias para llevarse el la kill atizandote a tí mas que a el.y lo de la conexion... pues siento mucho los que no tengan buena, pero en esta gen estoy hasta los cojones de que me vacilen tios con in lag terrible cuando deberian echarles de las partidas o sufrir las consecuencias" reales" de tener una mierda de internet y no al reves.con 300 de subida y bajada es terrible que uno de 3 te haga lo que te hacen en el multi...
Elltrujilan0122Hace 6 años13
@Titomadrid28
Mostrar cita
Yo soy firme defensor de 1 pj po cada equipo.lo del daño amigo gran idea.así la banda no va a machete, qie ademas es contraproducente, me he cansado de contar las veces que me matan teniendo a 1 casi batido porque un " colega" se mete ahí en plan agonias para llevarse el la kill atizandote a tí mas que a el.y lo de la conexion... pues siento mucho los que no tengan buena, pero en esta gen estoy hasta los cojones de que me vacilen tios con in lag terrible cuando deberian echarles de las partidas o sufrir las consecuencias" reales" de tener una mierda de internet y no al reves.con 300 de subida y bajada es terrible que uno de 3 te haga lo que te hacen en el multi...
Yo pague para jugar con todos los heroes porque tengo que usar solo 1??? No creo que eso sea una solucion.... a menos que escojas 1 y despues busques la partida que creo que eso si seria bueno.
Nawibo8340Hace 6 años14
No es q solo puedas usar uno, sino q los personajes q se hayan cogido esten betados para el resto de jugadores, por ejemplo si yo me meto en dominio, y alguien se coge el centurion, ese personaje ya no esta disponible para los otros 3, asi evitariamos las pandillas de centuriones o ninjas.
1 VOTO
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años15
@Titomadrid28 Basicamente me suspendieron por decirle a alguien lo mucho que le apreciaba   
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Update Semanal : Nuevo servidor de pruebas publico para este mes

Hay 15 respuestas en Update Semanal : Nuevo servidor de pruebas publico para este mes, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL