Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Wolverine11503
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 542

Destiny 2: Que se sabe de la tercera subclase?

Habra 3 subclases en este dlc del destiny 1 o nos las han quitado por la cara?
Marcosasinazuma13940Hace 6 años1
Estarán las 3
Wolverine11503Hace 6 años2
Es oficial lo de las 3 subclases? porque estuve mirando y no encontré nada oficial.
Marcosasinazuma13940Hace 6 años3
@Wolverine11
Mostrar cita
Es oficial lo de las 3 subclases? porque estuve mirando y no encontré nada oficial
Oficial oficial no es pero en una de las charlas con el equipo de bungie creo recordar que se hablaron de ellas y dijeron que están trabajando en ellas, quizás no salgan con el juego (aunque espero que si y tengan buen transfondo como en ttk) pero 3 huecos de subclase hay confirmados, habrá que esperar a mas novedades
Wolverine11503Hace 6 años4
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Wolverine11
Mostrar cita
Es oficial lo de las 3 subclases? porque estuve mirando y no encontré nada oficial
Oficial oficial no es pero en una de las charlas con el equipo de bungie creo recordar que se hablaron de ellas y dijeron que están trabajando en ellas, quizás no salgan con el juego (aunque espero que si y tengan buen transfondo como en ttk) pero 3 huecos de subclase hay confirmados, habrá que esperar a mas novedades
en el destiny 1 tambien habia hueco para una tercera subclase y esta aparecio muchisimo tiempo despues, esperemos que no se repita
Marcosasinazuma13940Hace 6 años5
@Wolverine11
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Wolverine11
Mostrar cita
Es oficial lo de las 3 subclases? porque estuve mirando y no encontré nada oficial
Oficial oficial no es pero en una de las charlas con el equipo de bungie creo recordar que se hablaron de ellas y dijeron que están trabajando en ellas, quizás no salgan con el juego (aunque espero que si y tengan buen transfondo como en ttk) pero 3 huecos de subclase hay confirmados, habrá que esperar a mas novedades
en el destiny 1 tambien habia hueco para una tercera subclase y esta aparecio muchisimo tiempo despues, esperemos que no se repita
Eso espero yo tambien aunque estando Activision de por medio a saber...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Que se sabe de la tercera subclase?

Hay 5 respuestas en Que se sabe de la tercera subclase?, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL