Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Xx-ImNotCrazy-xX385
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 659

For Honor: El kensei y el camino del samurai OP

Estas de acuerdo en que sigan buffando al Kensei?

Si , es un personaje debil y predecible
25%  (3)
No, es un personaje que bien usado viola a todas las clases
58%  (7)
Si, uso el kensi y os voy a violar a todos.
8%  (1)
Si , soy Lord-Chanka y voy a formar un equipo de kenseis para joderlos a todos.
8%  (1)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas a tdos! Me e fijado que este guerrero , cada ves tiene mas y mas buff por parte de Ubisoft , lo que me parece absurdo ya que el Kensei , si sabes manejarlo , destrosa a cualquier personaje ya que es un fintador nato y si te choca con una pared te comes un pesado superior imbloqueable que te baja un huevo de vida... cosa que por otro punto quieren SUBIR MAS EL PUÑETERO DAÑO DE EL REMATE SUPERIOR! hasta donde vamos a llegar... bajan a todos los personajes , al conquistador le joden sus proezas , la proeza de curacion ahora es de un solo uso y lo unico que siguen buffando es al Kensi , un heroe con un daño de ataque ligero de 20 que es lo mismo que el golpe de la valquiria pesado que quita 25... Me parece ridiculo.. que opinais respecto a toda esta desproporcion? (La ultima opcion es solo humor , no te lo tomes a mal @Lord-Chanka es de buen royo jajaja)
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 6 años1
Muy fan de la ultima opcion de  la encuesta.y lo del kensei ua lo llevo diciendo tiempo, op no, lo siguiente.miyamoto musashi está entre nosotros.por contra el warden se va a convertir en el caballero tuyido de los caballeros de la mesa cuadrada con tanto nerf.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años2
@Titomadrid28 Ya ves tio , Yo usaba al guardian muchisimo pero sinceramente , se lo an cargado pero bien , ahora es predecible , su vortex no vale para una mierda... En cambio el kensei se rie ya de todas las clases y mas aun cuando sus dos golpes mas rapidos ya no seran initerrumpidos bloqueandolos.. para cagarse en la ostia puta
Titomadrid28809Hace 6 años3
Jajaj el warden me da la impresion que es lentisimo.despues de gb un r2 en la pinza es imposible con este señor a menos que tu contrincante sea manco o tenga complejo de perezoso.el hombrazo te lo esquivan ya el 90% de las veces.una pena, era un pj esteticamente chulisimo y competente.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años4
@Titomadrid28 Tu lo as dicho tio , era  Ahora es cojo, manco , borracho y preferiria no estar en el juego este hombre 
Pkuako6716Hace 6 años5
Desde los inicios del juego manejo al Kensei, siempre ha sido un guerrero que me ha gustado, y siempre he pensado que no necesita ningún Buff. Este guerrero se sirve de su katana y agilidad para hacer lo que quiera, todo lo demás que le han metido ha sido innecesario. Como jugador que usa al Kensei pues de puta madre para mí, pero siendo sincero, es algo que no deberían haber hecho porque no era nada necesario.
1 VOTO
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años6
@Pkuako Es un guerrero que pega fuerte , rapido , tiene muchos amagos , al empujarte despues de GB te ciega , todos sus combos pueden terminar en imbloquable , el imbloqueable se puede tranformar en ininterrumpible lateral... Esq es el puñetero guerrero mas completo y le siguen metiendo cosas tio 
EDITADO EL 17-06-2017 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Melezhor567Hace 6 años7
Yo me encuentro algunos que son una puta pesadilla, ya solo su ataque en desplazamiento lateral que te confunde, el por un lado y el espadazo por otro el lado....

Y luego creo ver cosas raras, como meterle un pesado cuando el comienza un ataque y no interrumpirle, comerse el daño si, pero sin inmutarse... 
Luisgeology875Hace 6 años8
Soy de los que piensa que se estan cargando la faccion de los caballeros:

Warden me encantaba, es simple su manejo pero con el nerfeo lo dejan en la mierda.

El conquistador otro del mismo palo, parece ser que este personaje ya no vale para casi nada, le estan jodiendo todo.

La pacificadora, la subieron y la bajaron, es la que menos queja tengo la verdad.

El justiciero, el buff que le dieron no sirvio de nada, al remodelar las estadisticas la gente tiene alta la penalizacion de resistencia, y lo de que aseguras un pesado al tirarle al suelo o la hiperarmadura al hacer el ataque de zona, son cosas que dicen estar en el parche pero a mi nunca me han funcionado.

El centurion es para echarle de comer aparte.

Pero como decia la mayoria de los heroes caballeros los han jodido bien y me entristece por que era, y digo era por que ya no juego, de usar solo caballeros.
Titomadrid28809Hace 6 años9
Los de esta faccion somos los mas parguelas de este juego amigo.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años10
Mi main es el conquistador y a mi me da q con este último parche... RIP.
P3DR0JR569Hace 6 años11
@Melezhor
Mostrar cita
Y luego creo ver cosas raras, como meterle un pesado cuando el comienza un ataque y no interrumpirle, comerse el daño si, pero sin inmutarse...
Obviamente, es normal que te ocurra eso. Todos los finales de cadena del kensei terminados en pesado lateral son ininterrumpibles ,incluyendo el amago lateral del imbloqueable. Si tienes una mínima idea de como ganarle es de los personajes mas fáciles , el swift strike dura casi un segundo, o sea que es parry asegurado, con que se les amague un poco para buscar que te lo hagan. El otro "gran" arma del kesei, del que todo el mundo abusa, el rompecascos , a pesar de ser un golpe muy rápido tiene una animación bastante larga, si te fijas en los pies del kensei se ve venir de largo ya que primero da un pasito, es un golpe fácilmente parreable. Y por ultimo el imbloqueable , que cualquier personaje con ligeros rápidos puede interrumpirtelo. En 4v4 si que pueden dar mucho por saco con los imbloqueables etc.. Pero en 1v1 toca ir a base de ligeros , agarre y muchos amagos, es tremendo el cabreo que tienen los de la comunidad inglesa en general por la falta de un buen opener para el kensei a nivel alto. Saludos
EDITADO EL 17-06-2017 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Melezhor567Hace 6 años12
@P3DR0JR no me refiero a un final de cadena, sino nada más empezar un combate, intercambiar golpe por golpe, el mío pesado y ver que recibe el daño pero ni se inmuta. No se si me explico....  

De todas formas no es un heroe del que queje, hay de todo y no lo veo tampoco OP.
EDITADO EL 17-06-2017 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años13
Tira al kensei por un barranco ya veras que rápido te lo cargas.
Picolo-999256Hace 6 años14
@P3DR0JR ejem ejem y con eso te lo digo todo tu ya sabes jajjajaj
1 VOTO
Ryan13072004925Hace 6 años15
Pues con mis 6 rep me revienta todo el mundo y me como el vortex del Guardián sí o sí (si esquivo, GB, o si meto la Postura Oculta, GB)
Añado que amago jodidamente bien, podéis preguntarle a chancla. Es, como bien ha dicho @P3DR0JR, parrearle o interrumpirle es fácil hasta más no poder. Su único combo que me furula  'bien'  es el de hacer un atq en esqv lateral, hacer el remate lateral, cancelarlo, repetir hasta volverle loco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > El kensei y el camino del samurai OP

Hay 17 respuestas en El kensei y el camino del samurai OP, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL