Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Por ApokalipsysZR716
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 572

Call of Duty: Modern Warfare Remastered: Venta por separado

¿Es cierto que, tal como dicen, van a sacarlo por separado dentro de una semana aproximadamente? Lo pregunto porque quería saber si eran ciertos esos rumores.
Degollador1930260Hace 6 años1
Espero que no.
ApokalipsysZR716Hace 6 años2
@Degollador19 ¿cómo que no? A ver, no me da la gana de que Activi$ion me cuele 90€ por un juego de mierda con un remaster del mejor juego de la época de COD (obviando el COD5WAW). Y escuché algún rumor por ahí, pero no estoy seguro de si al final salía o no.
Degollador1930260Hace 6 años3
@ApokalipsysZR7
Mostrar cita
@Degollador19 ¿cómo que no? A ver, no me da la gana de que Activi$ion me cuele 90€ por un juego de mierda con un remaster del mejor juego de la época de COD (obviando el COD5WAW). Y escuché algún rumor por ahí, pero no estoy seguro de si al final salía o no.
Y a mi no me da la gana que en numeradas ocasiones hayan dicho que no lo venderían por separado, nos hayan hecho gastar 90€ y ahora lo vendan suelto. Menuda tomadura de pelo.
ApokalipsysZR716Hace 6 años4
@Degollador19  A ver, no te molestes, pero hay que aprender de Activi$ion. Siempre quieren más dinero y nunca hay que creerles porque te la van a colar. Ya hicieron lo mismo con otro juego (no me preguntes porque no recuerdo cuál y no creo que fueran ellos tampoco) y sacaron un juego y al año o así lo sacaron en PC.

Por cierto, se confirmó lo que dije. Si buscas "modern warfare remastered" (sin las comillas, obvio) te salen que ya está filtrado al público. A 40€ y 15€ los dlcs creo. Anoche, que me dió por buscar y encontré un post de reddit con no más de 5min y ya tenía foto real.
EDITADO EL 20-06-2017 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alcoc15Hace 6 años5
Por lo que se sabe ahora seguramente lo vendan fisicamente por 40 dolares.Yo lo compre hace un mes por 40 €  en la edición que viene infinite + modern, asi que creo que es mala opcion comprarli por separado.Mas de 25 euros me parece un gran robo, y solo lo justificaria que fuera una edicion especial coleccionista y con el dlc gratis, claro esta.A mi lo que me parece fatal es que aseguraran que no lo venderian por separado y ahora lo vendan, engañar al cliente de esta manera es una guarrada.Si Activision fuera una clase del juego llevaria fuerza vulnerante, inhibidor y titán junto.
Javiscott78Hace 6 años6
El 27 de junio sale a la venta. Espero que a los que ya lo tenemos arreglen el online ya que desde que compre el pack de mapas casi nunca encuentra partidas porque estoy mas tiempo esperando unirme a una partida que jugando y me cabreo y pongo otro juego.
Alcoc15Hace 6 años7
Si eso creo que sera lo bueno, al ponerlo a la venta por separado supongo que estaran  más encima a la hora de arreglar estas cosas.Supongo que también lo jugara mucha mas gente.
Foryjesus3806Hace 6 años8

Mirad la fecha. Tenia el mensaje preparado para cuando llegara esto. Era inevitable.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare Remastered > Venta por separado

Hay 8 respuestas en Venta por separado, del foro de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL