Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Vehay8
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 585

Stars Wars Battlefront 2 2015: Escenario poco logrado

El juego parece tener  tiron, pero viendo el primer gameplay ver escenario con poca destrucion, ver que no puede destruirse de un cañonazo ni una trizte maceta y ya no t digo las tiendecita de fruta ,ni se inmuta de la explosiones me depceciona y mas si esta los creadores de batlefield  por medio ,cosa mala.
EDITADO EL 17-06-2017 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Coke95301Hace 6 años1
Que el escenario no se pueda destruir no significa que no esté logrado. De hecho el mapa de Theed esta logradísimo, con un nivel de detalle increible.

Además es un mapa de una ciudad, y ni Amiens de BF1 ni Asedio de Shangai en BF4 tienen un nivel de destrucción alto como en el resto de mapas, el juego no lo podría soportar.
1 VOTO
Vehay8Hace 6 años2
No se ve raro q um tanque droide pase por el mercadillo y no puede volarlo siendo un obstaculo mas, se podia hacer mas real pero se ha qedado a media.
Popsilie109Hace 6 años3
Los mapas son guapos, pero estoy deacuerdo que es un gran manco que el escenario no sea destructible, que tiras bombas por alli, hay explosiones por todo, pero en el escenario no se rompe nada, como ya ha dicho el colega muy bien, ni una maceta se inmuta, ni los vehiculos muestran daños de los impactos y explosiones, a final explotan, pero hasta entonces como si nada.
A mi personalmente me molesta bastante y me guitan bastante las ganas de jugar, porque es una buena parte de la inmersion ver como se rompen las cosas al disparales.
Y si pienso en Battlefield 1, donde se rompe casi todo, no lo entiendo que aqui no sea asi tambien siendo la misma empresa.
Un saludo.
Danicr71037Hace 6 años4
Que no esta logrado dice... Ahora mismo se puede considerar que esta en el top 5 de shooters con mejor logrado.
Davisto1630Hace 6 años5
¿Tu has visto los interiores del palacio de Theed, con toda esa iluminación, sombras, reflejos y decorado impresionante? Si le pones destrucción de escenario a eso te explota la consola en la cara.

Sin olvidar las calles y todo ese movimiento de hojas  y texturas. Se le pueden achacar muchas cosas a estos nuevos Battlefront, pero de gráficos absolutamente nada porque son ESPECTACULARES.
2 VOTOS
Tmsgtz101Hace 6 años6
Pues yo prefiero que los escenarios esten tan bien logrados como el de la beta a coste de no ser destructible, me parece que Naboo tiene una pinta que TE MEAS. Eso si, takodana me decepciono bastante, quiero ver como es el mpaa con 40 jugadores, pero vamos, que parece el mapa de Argonne de battlefield pero con skin de star wars.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Escenario poco logrado

Hay 6 respuestas en Escenario poco logrado, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL