Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 5175

Move prepara un accesorio con forma de ametralladora

[b]Move prepara un accesorio con forma de ametralladora[/b]
Se pondrá a la venta coincidiendo con el lanzamiento de Killzone 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114802/move-prepara-un-accesorio-con-forma-de-ametralladora/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Killzone 3 y PlayStation Move
Piquillo18292Hace 13 años1
Ya estamos con los "mariconeos"
9 VOTOS
MegaTROLL395Hace 13 años2
Uff esta genial , es lo que estaba esperando para comprarme el move, esto ayudara a la inmersion, pew pew pew ups me equivoque de dispositivo.
1 VOTO
MegaTROLL395Hace 13 años3
@Piquillo18
Mostrar cita
Ya estamos con los "mariconeos"
WTF, podrias explicarme por que del mariconeo.
Yasinator29432
Hace 13 años4
40$ por una funda de plástico duro para dos mandos es un precio muy acorde al producto, sí señor.
12 VOTOS
Namsel13580Hace 13 años5
Está en la delgada línea entre lo cutre y lo "mola que te cagas".

Pero podrían haberse currado un poco más la pintura y textura, porque parece que la han hecho en [b]Art Attack[/b].
22 VOTOS
Tulkas-vk546Hace 13 años6
[b]Cuesta casi mas que el propio Move...[/b]  [i]no se que fuman, pero que me den un poco, que parece que coloca de lo lindo[/i]
3 VOTOS
Fremder687Hace 13 años7
Yo soy partidario de la idea, las cosas las haces bien o mejor no las hagas... Y la verdad es q se podrian haber currado muchisimo mas el accesorio... si no es indispensable para jugar, el fin cual es? crear inmersion, y si el aparatito se asemeja mas a los juguetes de mi sobrino q a una ametralladora real, no se pierde totalmente la inmersion?
Yo lo veo un desproposito... quizas pueda resultar mas comodo, pero viendo q la culata casi no existe, pues no creo q vaya a ser demasiado practico... 
PD: por 40$, se lo podrian haber currado muchisimo mas... x este accesorio dificilmente pagaria mas de 20$
una lastimas  


Y una ultima cosita.. el nuck chuck generalmente se usa con la izquierda, pero si eres derecho para las armas acabaras viendote forzado a usarlo con la mano derecha, no puede resultar algo incomodo? de todas formas no es mi caso, xq es una de las pocas cosas para la que soy zurdo 
EDITADO EL 10-12-2010 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CuC-MaN208
Expulsado
Hace 13 años8
Lo siento pero... sinceramente me cuesta verlo.
Halader3213Hace 13 años9
Precios demasiado elevados para accesorios, con un diseño del que no me siento atraído, aunque no negaré que usar un accesorio como este en compañía debe ser divertido, me vienen los recuerdos de cuando pasaba las tardes en las recreativas.
1 VOTO
MegaTROLL395Hace 13 años10
@Fremder
Mostrar cita
Yo soy partidario de la idea, las cosas las haces bien o mejor no las hagas... Y la verdad es q se podrian haber currado muchisimo mas el accesorio... si no es indispensable para jugar, el fin cual es? crear inmersion, y si el aparatito se asemeja mas a los juguetes de mi sobrino q a una ametralladora real, no se pierde totalmente la inmersion? Yo lo veo un desproposito... quizas pueda resultar mas comodo, pero viendo q la culata casi no existe, pues no creo q vaya a ser demasiado practico... PD: por 40$, se lo podrian haber currado muchisimo mas... x este accesorio dificilmente pagaria mas de 20$ una lastimas
LOL, la culata es retractil, asi que la puedes acomodar a tu antojo, y de que color la querian, ya saben que en estados unidos no pueden ponerle colores que los puedan llegar a confundir con armas verdaderas, antes no lo pusieron naranja, un poco de sentido comun gente.
Fremder687Hace 13 años11
@MegaTROLL
Mostrar cita
@Fremder
Mostrar cita
Yo soy partidario de la idea, las cosas las haces bien o mejor no las hagas... Y la verdad es q se podrian haber currado muchisimo mas el accesorio... si no es indispensable para jugar, el fin cual es? crear inmersion, y si el aparatito se asemeja mas a los juguetes de mi sobrino q a una ametralladora real, no se pierde totalmente la inmersion? Yo lo veo un desproposito... quizas pueda resultar mas comodo, pero viendo q la culata casi no existe, pues no creo q vaya a ser demasiado practico... PD: por 40$, se lo podrian haber currado muchisimo mas... x este accesorio dificilmente pagaria mas de 20$ una lastimas
LOL, la culata es retractil, asi que la puedes acomodar a tu antojo, y de que color la querian, ya saben que en estados unidos no pueden ponerle colores que los puedan llegar a confundir con armas verdaderas, antes no lo pusieron naranja, un poco de sentido comun gente.
No dice absolutamente nada el texto de q la culata sea retractil, ya me diras de donde has sacado el dato... pintala del color q quieras, la pistola de balines de plastico de mi sobrino sigue siendo mas realista (y con diferencia!)... Ademas, SONY es japonesa... acaso EEUU es el centro del mundo? lo primero q haria seria plotiarla con un color negro mate, para q sea, por lo menos, un poquito mas pasable...
MalditoIsraelito2727Hace 13 años12
Cuarenta pavos son muchos pavos, pero vamos, me negareis que no está bien lograda, que tiene hasta palanca de seguro el MP-5 lechoso este (que seguro que será meramente decorativa, pero es un detalle). A la Wii, en cambio, le ha costado mucho empezar a representar los zapper como armas de fuego, pero también pasa que ninguno cuesta mas de diez pavos.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años13
[b]muy caro[/b].
Kenev492Hace 13 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 10-12-2010 / 12:48 (EDITADO 2 VECES)
KratosGodofWar8473Hace 13 años15
Esta wapo que quiere que os diga,pero claro sale una cosita de estas y ya es una mierda...................      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Move prepara un accesorio con forma de ametralladora

Hay 79 respuestas en Move prepara un accesorio con forma de ametralladora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL