Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Ofisix630
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1008

PES 2018: Messi no tendrá su tatuaje?

Sé que a algunos os parecerá una gilipollez pero se han currado todos los tatuajes de Reus, Luis Suárez, Neymar y el de Messi no está?! Es muy raro, cuanto menos peculiar, sabéis si lo pondrán más adelante?
PES 2017, PS4, Tatuajes y Messi
Federicocf204Hace 6 años1
Si  amigo, al parecer y por lo que pude leer lo tendra en la version final como muchos otros jugadores de equipos parner.
1 VOTO
Carlos282811889Hace 6 años2
Si, ya dijeron que lo iban a añadir de cara al juego final. También la "novedad" es el cambio de look de Griezmann en la vida real , espero que no se convierta en un dilema de cara a PES 2018 como ocurrió con otros jugadores, por mi esta perfecto (en el juego) con el pelo al natural, no me gustaría tener que verlo con unas mechas azules que le van a durar seguramente a lo mucho lo mismo que a Messi el rubio. Yo no me romperia la cabeza en ese sentido.
1 VOTO
Ofisix630Hace 6 años3
@Carlos2828 Sí, eso si que es mala suerte ya le ocurrió con Neymar... La cosa es que encima sube Griezmann la foto a su Instagram y quien le comenta el primero riéndose? Neymar... No sé, de todas formas, supongo que azulno se dejará el pelo, o eso espero...
1 VOTO
Carlos282811889Hace 6 años4
@Ofisix
Mostrar cita
@Carlos2828 Sí, eso si que es mala suerte ya le ocurrió con Neymar... La cosa es que encima sube Griezmann la foto a su Instagram y quien le comenta el primero riéndose? Neymar... No sé, de todas formas, supongo que azulno se dejará el pelo, o eso espero...
Debe de ser EA que le paga para que se hagan los cortes de pelo . No se, pero no creo tampoco, no seria de extrañar que mas adelante se lo corte o incluso lo rape jajaj, en fin, así son estas modas veraniegas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Messi no tendrá su tatuaje?

Hay 4 respuestas en Messi no tendrá su tatuaje?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL