Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Neo-zoom155
Hace 6 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1866

ARK: Survival Evolved: ARK - La ira de los dioses (nuevo server gratuito)

Bienvenidos a [b]ARK - La ira de los dioses[/b]

Nuevo servidor dedicado con muchas mecanicas nunca vistas en ARK. Estáis todos invitados. No dudeis en venir a probarlo. Plazas limitadas a 50 supervivientes. Servidor gratuito. Mapa Ragnarok.

[b]El server;[/b] - Acceso gratuito. Solo con invitación. - Para residentes en España (de momento). - Copia de base de datos diaria. - 50 slots de jugadores. - Conexión 18 horas al dia entre semana (de 10h a 4h aprox), fines de semana y festivos abierto todo el día. [b]Configuración;[/b] - Mapa Ragnarok (empezamos en the island y en unos dias nos trasladamos a Ragnarok, jugadores y criaturas). - Experiencia jugador y criaturas x2 - Recolección x1 - Tameo x2 - Crianza x2 - Extructuras de metal, tek y rpg bloquedos. - Objetos extra extraidos del mod primitive plus. - Se puede rolear, pero tambien se puede jugar libremente (cumpliendo las normas). [b]Beneficios como jugador;[/b] - Raideos limpios. - Inmunidad jugadores noveles. - Protección de dinos en bases alpha. - Protección objetos de calidad en bases alpha. - Protección offline larga duración (por si te vas de vacaciones o no puedes jugar por un largo período). - Nuevas mecanicas de juego. - Eventos programados. Los fines de semana y avisando con tiempo. - Bases alpha con avanzadillas y raideos con aviso. Para que no os pille offline cuando os asaltan. En el video están las instrucciones de acceso. Supervivientes que os unais. Vuestra primera mision os espera en el obelisco rojo... Espero que lo disfruteis!!!
Agrakanum84Hace 6 años1
Joer, mejor no se puede ni organizar, ni explicar.

Estoy ya en un dedicado, pero me entran ganas de apuntarme... qué leches, cuenta conmigo.
EDITADO EL 17-06-2017 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
CARLOS10ESP7Hace 6 años2
Que bien server.. Mañana mismo me tienes.. Cual es la ip?
Neo-zoom155Hace 6 años3
Agrakanum, en cuanto envies la solicitud de amistad,  te doy acceso.

Carlos, y otros 12-15 jugadores, ya han visitado el server. No se si se instalarán o no, pero esto se empieza a animar y no llevamoa ni 24h online.

Gracias a  todos!!! Esto anima a seguir mejorando todo.

Estan pregiuntando mucho como acceder una vez invitados. Solo hay que ir a ver a que está jugando "servidores ark", y unirse desde ahí.
Javidanix20Hace 6 años4
Puedes contar conmigo! Seguir asii
Id por si acaso: javix212.
Javidanix20Hace 6 años5
Por cierto, cual es la id para poder entrar al Server? Nose si es la de "servidores ark" pero si es esa no me sale, y si es otra me gustaría saber cual es 
Neo-zoom155Hace 6 años6
Primero envia la solicitud de amistad para que pieda invitarte. Despues solo hay que ir a ver a que está jugando "servidores ark", y unirse desde ahí.

Algunas notas mas sobre el server; 

- Teneis las normas y alguna informacion mas en el obelisco rojo.
- El servidor se pone para jugar relativamente tranquilo en pvp. No se puede raidear a saco (ver normas).
- En el exterior todo se complica, pero las bases son resistentes, y solo se puede romper lo basico para robar, nada de destrozar todo el trabajo de costruccion de los demás. Asi que podeis ser creativos en la construccion de vuestras bases.
- Al final estamos piniendo casi todo x 3. Recoleccion, xp, tameo, crianza...
- Las condiciones son duras para darle vida al server. Las extructuras son un poco mas resistentes de lo normal, el clima es adverso, la dificultad general está subida, la noche es corta pero el "gamma correction"..., bueno ya lo vereis si entrais. Si se pone todo facil pierde la emoción.
- Las bases alpha están preconstruidas, para modificar al gusto de sus habitantes.
- Las bases alpha que esten libres, se pueden tomar siendo solo cuatro en la tribu.
EDITADO EL 19-06-2017 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Manuelin77710Hace 6 años7
Buenas... Me interesa. He enviado solicitud a servidor Ark como dice el video. Con ganas de empezar. Por cierto mi id es Hyx7.
EDITADO EL 19-06-2017 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Neo-zoom155Hace 6 años8
Agregado. Bienvenido al servidor.

Recuerda visitar el obelisco rojo.
Miguelsp072Hace 6 años9
A mi me interesaria entrar pero no me deja.
Manuelin77710Hace 6 años10
Gracias... En cuanto consiga entrar al Obelisco que voy. Tengo un amigo q también quiere entrar. Le paso la id para q se una.
DiegoCogollo3Hace 6 años11
Hola me gustaria unirme, mi id es darkrai907.
Neo-zoom155Hace 6 años12
Darkrai ya te he enviado la invitación.

Los demás mirar bien el video , enviar solicitud d amistad sino no puedo agregaros.

Sugundo dia de server y ya han pasado unos 40 jugadores a visitarlo. Está por ver si se asentarán o no, pero se intuye que en pocos dias cerraremos las plazas.
Javidanix20Hace 6 años13
Bien, ya te mandé solicitud. Ánimo con el Server!
Neo-zoom155Hace 6 años14
Todos los que estais enviando solicitudes de amistad, ya estais agregados.

Si os echa de vez en cuando no os preocupeis, es x mi wifi. El jueves (en dos dias) tendremos comexion 300mb y se solicionará este problema.

Como va el avanze del server;
- Templo para hacer sacrificios, creado.
- Primera base de faccion creada.
- Hoy toca hacer otra base de faccion y mañana el mercado.
Neo-zoom155Hace 6 años15
Evento en el server;

"""La base de la primera facción está creada. La primera tribu de mas de cuatro miembros, que se haga una foto dentro de la base, será el nuevo inquilino y defensor de dicha base.

En la imagen se debe apreciar bien que estáis dentro de la base, y vuestros nombres.""""

El server cada dia va mejor. Si os gusta la idea no os lo penseis mucho, pronto estaremos a tope y no podremos aceptar mas miembros.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > ARK - La ira de los dioses (nuevo server gratuito)

Hay 38 respuestas en ARK - La ira de los dioses (nuevo server gratuito), del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL