Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Karlos04324790
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7531

PlayerUnknown's Battlegrounds: Error retraso de red detectado

Hola a todos

A alguien mas le da ese error en el juego? Tengo un par de horas que no puedo jugar porque cuando empieza la partida y voy en el avion el juego se queda pillado por unos minutos para luego decirme retraso de red y me tira al menu, alguien sabe a que se deba esto y como solucionarlo? 

PD: por si hace falta, he de decir que desinstale el juego y lo volví a instalar pensando que se resolveria el problema, pero no. 

PD2: pareciera que es cosa de mi internet pero puedo ver videos y navegar sin problema y también puedo jugar online a culaquier otro juego.

De antemano gracias.
Bycas3Hace 6 años1
A mi m pasa lo mismo as encontrado solución.
Bycas3Hace 6 años2
?????
Karlos04324790Hace 6 años3
@Bycas si, si encontre, al parecer era cosa del anti virus (bit defender) ñlo desinstalé e instale otro y listo, funciono.
Bycas3Hace 6 años4
Ok gracia ya m funciona  jejeje.
Alvaro21621Hace 6 años5
AYUDA POR FAVOR!!!!!
Me compre el juego hace unos dias y cada vez q entraba el perdonaje se veia mal y la cabeza desenfocada .
Tambien me va a tirones y se me para y me pone "Error de red detectado" pero no me llegaba a echar de la partida lo e probado todo y el wifi me va bien porq me e descargado cosas y puedo navegar sin problemas tambien temgo todo en "Muy bajo" y me sigue llendo mal las texturas y todo me va mal por favor no se q hacer😭😭😭😭
BetikocostaXD71Hace 6 años6
@Karlos043
Mostrar cita
@Bycas si, si encontre, al parecer era cosa del anti virus (bit defender) ñlo desinstalé e instale otro y listo, funciono.
Que es lo que pasaba con el antivirus para que te fuese mal el juego? Es que a mi a veces me pasa también pero nunca me llega a echar, pero si se queda a veces pillado entre 5 y 20 seg y después pone retraso de red y tal, después se recupera y va bien. También me pasa a veces que nada mas tirarme no caraga bien los edificios, muros y demas y tenqo que esperarme entre 10 seg y 1min para que se cargue correcatamente y asi poder entrar a los edificos a lotear, pero claro, aunque se soluciona me fastidia bastante porque mientras s mi me carga todos los edificos y demas correctamente otra gente en ese tiempo ya a cógido armas y demás. Todo esto solo me pasa al principio de la partida, despues me va todo fluido a unos 60-70 fps con algún bajón puntual, pero nada importante. Pero todo lo del principio que he conentado en el post me fastidia bastsnte y no se que hacer, si alguien sabe algo que me pueda ayudar o lo que sea se lo agradecería, muchas gracias a tod@s y saludos.
Karlos04324790Hace 6 años7
@BetikocostaXD hola, respondiendo a tu mensaje, para serte honesto no supe que era lo que fallaba con el antivirus, recuerdo haber leído algo en internet sobre qué el bitdefender tenía problemas, a lo mejor lo detectaba como virus o algo así, por eso lo quite y puse otro antivirus
Karlos04324790Hace 6 años8
@Alvaro2162 cuales son las características de tu pc? A lo mejor no cumples con los requisitos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Error retraso de red detectado

Hay 8 respuestas en Error retraso de red detectado , del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL