Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Polaco3317624
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1409

FIFA 18: Portadas Fifa 18

Alguien sabe donde puedo ver las portadas de Fifa 18 en otros países?
Northsiders5125Hace 6 años1
En la Gamescom supongo.
1 VOTO
Dominic952169Hace 6 años2
Creo que este año solo estará CR en las portadas de todos los países, como el año pasado con Reus, exceptuando Japón.
1 VOTO
Polaco3317624Hace 6 años3
@Dominic95
Mostrar cita
Creo que este año solo estará CR en las portadas de todos los países, como el año pasado con Reus, exceptuando Japón.
Gracias, a eso me refería. EEUU,AUSTRALIA...etc
1 VOTO
FiferoPro267Hace 6 años4
Que pesados con las portadas , acaso os vais a comprar el juego solo por como sea la portada? a mi la portada me la trae al pelo ,como si quiere salir maldini con peluca , lo que me importa es la jugabilidad y ultimamente solo veo ,estadios? estadios genericos? faces? portadas? iluminacion? que mas da eso si despues nos van a freir a handicap y demas? asi claro ,normal despues que vendan tantas copias , si os conformais con 4 faces actualizadas y una portada fresca ,ala fifa nuevo ,le metemos 2 tonterias y estos lo compran , acaso nadie se pregunta si clubes pro traera alguna novedad? seguira el handicap? nuevas animaciones de tiro y pase? ...
1 VOTO
Polaco3317624Hace 6 años5
@FiferoPro

Pesado por querer ver que otros jugadores como todos los años han salido en sus países me gustaría ver???

Perdona por tener curiosidad,la próxima vez te pedire permiso para dejar una pregunta  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Portadas Fifa 18

Hay 5 respuestas en Portadas Fifa 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL