Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 313

LEGO Marvel Super Heroes es el LEGO más vendido

[b]LEGO Marvel Super Heroes es el LEGO más vendido[/b]
Warner Bros. contenta con sus producciones basadas en superhéroes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171517/lego-marvel-super-heroes-es-el-lego-mas-vendido/]Leer la noticia: "LEGO Marvel Super Heroes es el LEGO más vendido"[/url]
LEGO Marvel Super Heroes, Warner Bros, TT Games y Ventas
Belvis1893Hace 6 años1
Es que es un juegazo, solo que la temática lego a muchos les hecha para atrás.
10 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 6 años2
Curiosamente el de Lego Vengadores.me gusta mas aunque loa dos me encantan
MosqueGamer4944Hace 6 años3
Pues a mi junto con los LEGO Star Wars (que son ya clasicazos), es el LEGO que más me gusta. Esperando a tener en mis manos el Marvel Super Heroes 2
3 VOTOS
DonNenuco265Hace 6 años4
Me encantó el lego de "El Hobbit". Lastima que la tercera pelicula no viniera incluida  .
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 6 años5
Me pareció el más completo y divertido, aunque el LEGO El Señor de los Anillos me gustó más, más que nada por la temática y las batallas .
JDContrera1812Hace 6 años6
LEGO Dimensions tenía más franquicias, por lo que me gustó más (E.T. con Sonic es algo muy llamativo).
Mushe10561Hace 6 años7
Realmente es muy bueno y me pone triste que la gente porque piensa que es LEGO debería evitarlo, son muy fieles a las marcas y encima tienen una enorme cantidad de contenidos.
1 VOTO
HorusKhan1241Hace 6 años8
Lo disfruté muchísimo. Poder llevar a tus héroes preferidos (más allá de los cuatro clásicos de siempre) y encima en versión lego, cumple muchas de mis fantasías de la infancia 
Thrillhouse8662Hace 6 años9
Es posiblemente el mejor juego de super heroes de Marvel que podes entrarle. Volar entre edificios con IronMan, dar saltos rompiendo todo con Hulk... robar un coche con Wolverine.

Todo en un mismo juego.
Goldman700Hace 6 años10
El del Señor de los anillos es el que más me gustó y para más inri este Lego Heroes es el que me ha echo aborrecer los Lego y eso que solo llevo tres...
Mmo12-YT3605Hace 6 años11
Claro si es el mejor que hay la fórmula de mundo abierto que tiene, la cantidad de historias secundarias y misiones...etc sin duda el mejor LEGO el único LEGO que es de 9 y lo digo por experiencia porque he jugado muchos este juego lo pienso reservar en cuanto me dejen reservar la switch porque no hay stockxdds
Scrat97119Hace 6 años12
No me extraña he jugado muchos juegos de Lego y cuando vienen mis amigos aun seguimos jugando lego Marvel. El mundo libre, los vehículos, los personajes... es sin duda el mejor lego .
Luego después jugué el Lego Batman 3 y me pareció bastante malo.
Aunque el Lego City también es bastante bueno.
Victor48151412Hace 6 años13
Deberian añadir cosas nuevas y no solo calcar lo juegos anteriores, tambien mejorar las graficas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO Marvel Super Heroes es el LEGO más vendido

Hay 13 respuestas en LEGO Marvel Super Heroes es el LEGO más vendido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL