Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: The Ezio Collection
Assassin’s Creed: The Ezio Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: The Ezio Collection
Por HectorCaba1302
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 912

Assassin’s Creed: The Ezio Collection: Assassin's Creed Ezio Collection o Assassin's Creed Black Flag?

Hola, estos días desde que salió el nuevo trailer de Assassin's Creed Origins me entraron ganas de jugar a algún Assassin's Creed para Ps4. Llevo unos días pensando y no se cual pillarme si ezio collection o black flag. Los dos los tuve, Ezio Collection no me pude pasar ninguno de ellos porque no tenia tiempo para jugarlos solo el AC2 estuve a punto de pasarmelo, y Black Flag me gusto al principio pero fueron pasando misiones y me comenzó a estresar el tema de las batallas navales. Y claro ahora estoy pensando a cual darle otra oportunidad, ustedes que me recomiendan?
Super-Dog-62871Hace 6 años1
Yo en tu situación iría a por la trilogía de Ezio, pues fueron para mi los mejores Assassin's Creed en su época en ps3.

El Black Flag ya ni lo probé ( no compré ningún Assassin's más cuando salió este, por simple cansancio de que salieran tantas entregas en poco tiempo ), pero por lo que veo, las misiones navales no son mucho de tu agrado ( a mi no me gustan nada, y fue una razón de más de no querer comprarlo ), y como en esa entrega abundan a saco, yo iría a por las entregas de Ezio, vamos, es que son 3 juegos, y te darán muchísimas horas de juego de más que el Black Flag fijo...
1 VOTO
HectorCaba1302Hace 6 años2
Gracias bro bastante razón!
1 VOTO
Xavi2015602Hace 6 años3
Ten mi caso los he jugado casi todos menos el ezio collection, tal vez por el apartado grafico ya no vigente a esta generacion, pero con respecto al black flag solo puedo decir que me gusto bastante, me senti todo un pirata en tanto mar y colores.
Bodokst81Hace 6 años4
Para mi el black flag es mi favorito de la serie (no me mateis por esto) ya que el tema piratas me encanta, pero te recomiendo que te pilles the ezio collection, ya que son tres juegos y tendras muchas mas horas.
MAJADAHONDA39071Hace 6 años5
Ezio collection si o si, tiene 3 juegos  en un disco y 3 platinos y 100 y algo trofeos en total mas todos sus dlcs mas 2 peliculas y no tiene online, por si no tienes play station plus

assasin cred 4 es un juego muy caluroso nada recomendado en verano, tiene un online un poco muerto y varios trofeos online largos y no esta desmond en ese juego

conclusion ezio collection me parecio mucho mejor que assasins creed 4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: The Ezio Collection > Assassin's Creed Ezio Collection o Assassin's Creed Black Flag?

Hay 5 respuestas en Assassin's Creed Ezio Collection o Assassin's Creed Black Flag?, del foro de Assassin’s Creed: The Ezio Collection. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL