Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por AlanRetrasadito4
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 409

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bendito Museo de Lucero del alba.. Tengo la carta pero no me deja entrar

Hi!.. Es la primera vez que escribo y no e encontrado ninguna solución. Cuando salí de la ratonera era nivel 30 y me salio un mensajero para entregarme una invitacion y anduve leyendo por ahí que al leerlo debía activarse un objetivo, cuando voy al museo esta cerrado con llave.. Ahora soy nivel 48 todavía no puedo entrar  

Ayuda!!
Esquizofrenia11402Hace 6 años1
Quizá mataste al tipo que te recibía en el museo. Creo que no estaba marcado como esencial y podias perderte la misión así.
AlanRetrasadito4Hace 6 años2
@Esquizofrenia Es que nunca había ido a Lucero del alba.. Quizá fue un dragón o algo ¿ Tu que crees ?
Esquizofrenia11402Hace 6 años3
@AlanRetrasadito
Mostrar cita
@Esquizofrenia Es que nunca había ido a Lucero del alba.. Quizá fue un dragón o algo ¿ Tu que crees ?
Si que pudo ser un dragón. Aunque de todas formas es muy extraño xd
Sito85Costa77Hace 6 años4
Puede que sea un bug. Si el problema es que el personaje a muerto tendrás que esperarte, si no recuerdo mal a los 30 días del juego vuelven a resucitar.
ALVARO-ELITE6983Hace 6 años5
Creo que había un horario concreto para recibir visitas, no obstante habla con guaridas o gente de la ciudad, con el thane a ver si sale algo en claro, estos bugs son más comunes de lo que imaginas en los elder scrolls.
Goenz4381Hace 6 años6
Anda al salon blanco del jarl y fijate si esta el mago de la corte . yo me lo encontre caminando y dejo abierto el museo para todo horario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bendito Museo de Lucero del alba.. Tengo la carta pero no me deja entrar

Hay 6 respuestas en Bendito Museo de Lucero del alba.. Tengo la carta pero no me deja entrar, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL