Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por ENRGY3935
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1663

FIFA 18: ¿De verdad necesitamos un FIFA cada año?

¿De verdad necesitamos un FIFA cada año?

30%  (19)
No
3%  (2)
No , con un par de parches de actualizaciones etc , bastaría
67%  (42)
Se han emitido un total de 63 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas,

Aquí os dejo un reportaje de la web "Xataca" , sobre FIFA.

[url]https://www.xataka.com/videojuegos/de-verdad-necesitamos-un-fifa-cada-ano[/url]
FIFA 18
ENRGY3935Hace 6 años1
Yo creo que por una parte lo necesitamos,ya que con este motor nuevo "Frostbite" , todavía no han exprimido al 100% la ps4 , pero por otra parte creo que añadiendo unos cuantos parches de actualizaciones,jugabilidad etc... bastaría aunque cobrasen 10 euros.
Piru17407Hace 6 años2
Es una pregunta dificil de responder. Podrian coger un juego y a base de actualizaciones, corregir los errores y mejorarlo, pero creo que no deberia ser asi. Principalmente porque EA Sports ganaría menos dinero y otra razon seria que para hacer un cambio grande (como por ejemplo hacer un cambio en el motor grafico o mejorar los graficos) habria bastantes problemas.
ENRGY3935Hace 6 años3
Exacto,el tema siempre termina en el dinero y ahí es donde EA no sacará DLCS en vez de juegos completos.
1 VOTO
Northsiders5125Hace 6 años4
Sinceramente creo que harían más negocio si fuese una suscripción anual, eso sí el UT lo tendrían que reiniciar en tal fecha todos los años o actualizarlo, en cuanto al Fifa como todos sabemos son mejoras lo que se realiza de un juego a otro, es difícil que veamos eso porque EA no ganaría tanto, tampoco puede cada mes poner novedades porque no hay de donde, entonces no creo que lo hagan aunque tendría sentido.
Axdan446Hace 6 años5
Viendo la cantidad de dinero que ganan de manera anual, los de EA serían capaces de vender diferentes FIFAs por trimestres...
2 VOTOS
Javi413713Hace 6 años6
Tener un juego de fútbol con las ligas, plantillas y equipaciones actualizadas yo sí que lo necesito... una vez empieza la nueva temporada no me gusta jugar el anterior... otra cosa es que esa actualización fuera con parches que te descargas en el que ya tienes o vendiendo un juego nuevo. Por el negocio pues juego nuevo a 70 euros cada año... no hay otra posibilidad.
1 VOTO
Bolsololi261Hace 6 años7
Si existiera el juego de fútbol definitivo si se podría hacer fichajes y cambios de camisetas más algún estadio por dcl pero este fifa 17 sólo haciéndole cambios mínimos no le dura a nadie más de un año yo diría menos, ya somos pura queja y estamos rabiosos por el 18.
ENRGY3935Hace 6 años8
@Javi41
Mostrar cita
Tener un juego de fútbol con las ligas, plantillas y equipaciones actualizadas yo sí que lo necesito... una vez empieza la nueva temporada no me gusta jugar el anterior... otra cosa es que esa actualización fuera con parches que te descargas en el que ya tienes o vendiendo un juego nuevo. Por el negocio pues juego nuevo a 70 euros cada año... no hay otra posibilidad.
Exacto , aunque muchos en la PS1 , perdíamos una tarde entera con los fichajes,lo que si que espero es que se pueda desactivar el mercado de invierno.
1 VOTO
MrPablo165Hace 6 años9
Yo creo que FIFA mejoraría muchísimo si sacase un juego cada dos años. EA tendría mucho más tiempo de desarrollo y podría pulir muchas características del juego, tanto jugables como gráficamente. E incluso les daría tiempo de sacar un modo The Journey más amplio y un modo carrera como el del NBA 2k. Pero el problema es que seguro que sacan mucho menos dinero, y al tito Andrew Wilson (el jefazo de EA) no le gustan los inodoros que no están bañados en oro.
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años10
Un juego que dura 12 meses , es incluso barato. 

A los que mas del 70 % de uso de la consola , es para el futbol ,  les sale mas que rentable.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 6 años11
Yo mismo uso la PS4 para el FIFA y como media Center (Películas , Streamming , series etc)
1 VOTO
Seba87rp1132Hace 6 años12
A partir del FIFA 17, creo q con actualizaciones estaría perfecto. Se podría sacar uno nuevo cada dos o tres años. Está claro que es una utopía ya que sería menos rentable para EA
Por qué a partir del FIFA 17? Porque antes siempre había algo que corregir en cuanto a juego: o los centros super efectivos, o los jugadores correcaminos, o el triangulazo, o los arqueros, etc.
El 17 en cuanto a jugabilidad no tiene ninguno de esos fallos. 
Continúa el hándicap, algo innerente al FIFA. Que ya no tengo la esperanza de que lo saquen.
Por ende, con parches q actualicen equipos, y agreguen los detalles en los estadios argentinos, ya estaría. 
Yo es el primer año que estoy pensando en no comprarlo. Porque con el 17 stoy muy conforme, y en base a lo poco que ví no veo necesario gastarme 70 dólares en uno nuevo. 
Aunque dps seguro lo termine comrpando ja.
EDITADO EL 19-06-2017 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
IvanElBomba1631Hace 6 años13
Yo lo compro cada 2 años normalmente. Cada 2 para q coincida con el modo mundial de cada 4 años. 
Me lo propuse desde el FIFA14, aunq compre el FIFA17 porque me compré la PS4.
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años14
Yo creo que si eres amante del fútbol,no es dinero 70 euros al año.
1 VOTO
Sergio61911439Hace 6 años15
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
Yo creo que si eres amante del fútbol,no es dinero 70 euros al año
Por muy amante del fútbol que seas , si no llegas a fin de mes si es mucho dinero jajaj y más para las mínimas mejoras que hacen
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > ¿De verdad necesitamos un FIFA cada año?

Hay 16 respuestas en ¿De verdad necesitamos un FIFA cada año?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL