Mercenaries 2: World in Flames
Plataformas: PC  X360  PS3  PS2    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Pandemic Studios    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  PS2    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Pandemic Studios    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Foro de Mercenaries 2: World in Flames
Tema: Que opinas de mercenaries 2
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

02-11-2008 / 19:09 h
Expulsado indefinidamente
91
15
1374
Nivel 48
Me he comprado el juego por subastas y me ha costado 42€ con gastos de envio y todo, he hecho bien o es un petardo de juego?

02-11-2008 / 19:44 h
0
0
238
Nivel 17
En mi opnion,y creo que estoy en lo cierto,es un juego mediocre,que en ps2 si está bien,pero que en ps3 es un juego carente de muchas cosas y en mi opinion el personaje se mueve como si fuese un robot,cosa que no se puede permitir en ps3.
Es un juego de 5.

Si lo que buscas es un juego de accion y misiones etc,dispones de 2 obras maestras,que son GTA4 y Far cry 2.

Si estas interesado en alguno,o en otro juego azmelo saber por mensaje privado.

Un saludo.

14-11-2008 / 11:54 h
Yoop creo k es un juuego bastante bueno pero tambien eso de k parece un robot lño han echo un poko mal pero las explosiones i todo eso ta to bn ademas a un aigo miio el prota anda como un robot pero en mi juego no jejej weno pos tas exo bien en komprartelo pero si tienes la ps3 xabal lo mejor es far cry 2 gta 4 y hace si la xbox 360 estos mas el gears of war 2

01-12-2008 / 16:22 h
65
24
553
Nivel 16
Yo pienso que no me gusta pero no esta nada mal, no es que odie este tipo de juegos m encantan, solo que depende de como sea, pero si os digo la verdad no me interesa, aunque e bisto un par de videos en youtube y he pensado : "podria estar mejor". Bueno, el primero no me gustó nada pero este se lleva todo por delante.

GRACIAS

08-02-2009 / 16:13 h
91
15
1374
Nivel 48
Ign7 escribió:
Yo pienso que no me gusta pero no esta nada mal, no es que odie este tipo de juegos m encantan, solo que depende de como sea, pero si os digo la verdad no me interesa, aunque e bisto un par de videos en youtube y he pensado : "podria estar mejor". Bueno, el primero no me gustó nada pero este se lleva todo por delante.

GRACIAS

ok

14-07-2009 / 04:43 h
Es cierto , seria un buen juego para PS2 , pero para PS3 nop , no me gustan nada los movimiento de los personajes , nada realistas , yo lo tengo en mi lista , pero creo que lo borrare , lo unico que puedes hacer es robar un coche , y disparar para que todo explote , ni siquiera una historia pasable , ARMY OF TWO , GHOST RECON , RAINBOW SIX , SPLINTER CELL , esos si que son juegos , bueno esa es mi opinion , un saludo!
Última edición: 14-07-2009 / 04:48 h. Por Billy-302
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Mercenaries 2: World in Flames > Que opinas de mercenaries 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por