Mercenaries 2: World in Flames
|
| Plataformas: PC X360 PS3 PS2 Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: Pandemic Studios A la venta: 5 de septiembre de 2008 |
Foro de Mercenaries 2: World in Flames  | 02-11-2008 / 19:09 h #1 | Expulsado indefinidamente | |
| | Me he comprado el juego por subastas y me ha costado 42€ con gastos de envio y todo, he hecho bien o es un petardo de juego? | |
|
 | 02-11-2008 / 19:44 h #2 | Expulsado indefinidamente | |
| | En mi opnion,y creo que estoy en lo cierto,es un juego mediocre,que en ps2 si está bien,pero que en ps3 es un juego carente de muchas cosas y en mi opinion el personaje se mueve como si fuese un robot,cosa que no se puede permitir en ps3.
Es un juego de 5.
Si lo que buscas es un juego de accion y misiones etc,dispones de 2 obras maestras,que son GTA4 y Far cry 2.
Si estas interesado en alguno,o en otro juego azmelo saber por mensaje privado.
Un saludo. | |
|
 | 14-11-2008 / 11:54 h #3 | | |
| | | |
|
 | 01-12-2008 / 16:22 h #4 | | |
| | Yo pienso que no me gusta pero no esta nada mal, no es que odie este tipo de juegos m encantan, solo que depende de como sea, pero si os digo la verdad no me interesa, aunque e bisto un par de videos en youtube y he pensado : "podria estar mejor". Bueno, el primero no me gustó nada pero este se lleva todo por delante.
GRACIAS
 | |
|
 | 08-02-2009 / 16:13 h #5 | Expulsado indefinidamente | |
| | Ign7 escribió: | Yo pienso que no me gusta pero no esta nada mal, no es que odie este tipo de juegos m encantan, solo que depende de como sea, pero si os digo la verdad no me interesa, aunque e bisto un par de videos en youtube y he pensado : "podria estar mejor". Bueno, el primero no me gustó nada pero este se lleva todo por delante.
GRACIAS
|
ok | |
|
 | 14-07-2009 / 04:43 h #6 | | |
| | Es cierto , seria un buen juego para PS2 , pero para PS3 nop , no me gustan nada los movimiento de los personajes , nada realistas , yo lo tengo en mi lista , pero creo que lo borrare , lo unico que puedes hacer es robar un coche , y disparar para que todo explote , ni siquiera una historia pasable , ARMY OF TWO , GHOST RECON , RAINBOW SIX , SPLINTER CELL , esos si que son juegos , bueno esa es mi opinion , un saludo!  Última edición: 14-07-2009 / 04:48 h. Por Billy-302 Editado 1 vez | |
|
|
|
|