Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Snatiauyua986
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 55340

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Se puede jugar en pantalla dividida?

Hola, estoy cerca de comprarme el juego, quería saber si se puede jugar de a dos jugadores en pantalla dividida

Gracias.
Xpepinoracingx8108Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

William--Wallace31294
Hace 6 años2
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Snatiauyua98
Mostrar cita
Hola, estoy cerca de comprarme el juego, quería saber si se puede jugar de a dos jugadores en pantalla dividida Gracias.
Que inocente....
¿Qué insinúas? --------------------------------------------------------------------------------------------- @Snatiauyua98 no, no se puede jugar a pantalla partida; pero si puedes jugar cooperativo online con otros jugadores/amigos.
2 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 6 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Snatiauyua986Hace 6 años4
@William--Wallace gracias
1 VOTO
Itonni2707Hace 6 años5
@Snatiauyua98
Mostrar cita
Hola, estoy cerca de comprarme el juego, quería saber si se puede jugar de a dos jugadores en pantalla dividida Gracias.
Hola, [b]No, no se puede jugar en pantalla dividida[/b], el juego es cooperativo 1-4 jugadores en línea (se requiere de suscripción PlayStation Plus) [i]PD: Por favor, nada de faltas de respeto, ni trolleos.[/i]
EDITADO EL 21-06-2017 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
Snatiauyua986Hace 6 años6
@Itonni  Lo sé, lo que pasa es que vi un video que estaban jugando en pantalla dividida pero en pc, quería saber si en verdad se podía o era un mod.

Gracias por la respuesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Se puede jugar en pantalla dividida?

Hay 6 respuestas en Se puede jugar en pantalla dividida?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL