Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PS4 Pro
Por Zell9Co5
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 794

PS4 Pro: Duda problemas ps 4 pro

Buenas a todos.
Mi duda es la siguiente, no tenía ninguna consola de esta generación y aprovechando el día sin iva del corte inglés me hice el otro día por 330 euros con la pro con el horizon.
El caso es que note que se calentaba bastante, vamos no se si será lo normal, no me dio ningún tiron ni nada después de estar desde las 17 hasta las 2 de la madrugada. La cosa es que buscando he visto un montón de gente que dicen que se sobrecalienta y deja de funcionar. Os ha pasado esto a alguno? O teneis constancia de si esto es así?

Pd: por favor casos reales, quiero me deis vuestra opinión, no la opinión o casos de youtubers que no se saben si son verdad o lo que sea.
ZanderStrife3489Hace 6 años1
Las PS4 tienden a calentarse, pero si es nueva es raro que se esté sobrecalentando. Procura que esté bien ventilada. Igualmente en los meses de calor es normal que se caliente más de la cuenta.
Centena19452Hace 6 años2
La mia se calienta un poco en la parte derecha trasera pero no he tenido ningun problema, he jugado unas 7 u 8 horas sin parar durante el verano aquí en uruguay y no le ha pasado nada, parece que es algo normal, aunque si se calentara menos seria mejor, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS4 Pro > Duda problemas ps 4 pro

Hay 2 respuestas en Duda problemas ps 4 pro, del foro de PS4 Pro. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL