Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARMS
Por BenXXX88
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2202

ARMS: Sobrecalentamiento modo DOCK

Vereis, no es problema de OLA DE CALOR. Eso primero.

El ARMS en modo DOCK a los 10 minutos quema, literalmente, la consola, y se que muchos de vosotros no le veis importancia, pero esto a la larga acorta la vida de la bateria, ya que hace que se inche, y hace que los componentes se desgasten y las resistencias, consensadores se carbonicen...

El tema es que:
1- Es el primer juego desarrollado para esta consola especificamente
2- El Zelda, incluso en verano, me da más de 5 horas en modo DOCK sin soltar calor apenas, y eso que es un port.
3- Zelda tiene más carga grafica que ARMS, porque coño el ARMS se calienta tanto?
4- MK8 DX tiene mas o menos el mismo diseño artistico que ARMS en cuanto a gráficos. Porque el MK8 DX tampoco calienta ni un poco después de largas partidas en modo DOCK, y el ARMS sí?

No me cabe la menos duda de que la Nintendo Switch es una consolaza, me encanta, pero que le passa al ARMS en modo DOCK? Creeis que lo arreglarán?

Repito, lo he jugado varias veces a horas nocturnas del verano, con la brisa del mal entrando por la ventana, pero en modo DOCK arde con el ARMS. En modo portatil, todo perfecto!

Creeis que se solucionará con algúna actualización? Yo creo que sí, porque no requiere tanta carga gráfica como para tener que alcanzar temperaturas tan descomunales en modo DOCK, ni el PC alcanza semejantes temperaturas en pleno verano.
Arms switch, Calor, Temperatura, Altas temperaturas y Nintendo Switch
TLofZelda2481Hace 6 años1
A mi no me recalienta para nada, ni con Arms ni con MK8D. Aunque hay que tener en cuenta que soy de Argentina y acá hace temperaturas bajo 0   .

Yo vi en Amazon un dock que es un poco más grande y tiene ventiladores, no me acuerdo la marca. Fijate, quizá sirva.
1 VOTO
BenXXX88Hace 6 años2
Gracias, lo tomaré como una opción!
TLofZelda2481Hace 6 años3
Https://nyko.com/collections/switch/products/intercooler-for-nintendo-switch

Este es el que decía, antes lo vi en Amazon pero no hay más stock. 

No creo que sirva, pero podes probar con la tapita abierta, quizá ayuda.
1 VOTO
AfroGalaxy62Hace 6 años4
A mi no me ha pasado, al menos no he notado un calor excesivo, puede que no pase a todo el mundo, igual deberías llamar al servicio técnico a ver qué dicen.
1 VOTO
BenXXX88Hace 6 años5
Esto solo me pasa con ARMS, porque he jugado al Zelda que tiene mucha más carga gráfica durante más de 5 horas, y nada de calor excesivo! Si veo que la cosa no cambia, llamaré al servicio técnico!
EDITADO EL 19-06-2017 / 14:23 (EDITADO 2 VECES)
Anibus3258Hace 6 años6
Sacado de la web de Nintendo: 

"¿Estás usando la consola en un lugar donde hace demasiado calor?

Esta se sobrecalentará si la temperatura ambiente es muy elevada. Úsala en lugares con una temperatura ambiente entre 5 y 35° C. Asimismo, deja de utilizarla si se calienta demasiado en modo portátil, ya que podría producirte quemaduras.

[b]Puede que la consola se caliente al cargarla o usarla en modo televisor. Esto es algo normal; no se trata de ningún defecto.[/b]"

Si dicen que si calienta mucho la apagues es para que no te quemes tú, así que fíjate si aguanta temperatura la consola 
EDITADO EL 22-06-2017 / 02:00 (EDITADO 2 VECES)
BenXXX88Hace 6 años7
Solucionado!

Para esos jugadores que jugais solo, o mayoritariamente en modo DOCK, el sobrecalentamiento no lo habreis notado, puesto que la consola esta cargada al 100% y con esto reduces el calor.

Pero para jugadores, que vamos cambiando, y alomejor cuando esta al 15% la bateria,  nos ponemos a jugar con el DOCK, al estar cargando la Nintendo Switch, y al mismo tiempo jugando, se calienta más de lo normal.

Esto lo he comprobado, porque incluso con la ola de calor en España, teniendo la consola en el DOCK al 100% cargada, no se calienta mucho, pero cuando la dejaba en el DOCK, y cargaba al mismo tiempo porque tenia poca bateria, se calentaba.

Espero que os sirva de ayuda, a todos aquellos que tambien os preocupeis por las temperaturas de vuestras consolas.
EDITADO EL 25-06-2017 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARMS > Sobrecalentamiento modo DOCK

Hay 7 respuestas en Sobrecalentamiento modo DOCK, del foro de ARMS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL