Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por MileenaMK140
Hace 13 años / Respuestas: 159 / Lecturas: 15991

Mortal Kombat: [Hilo Oficial] Mortal Kombat

Lo primero, un saludo a todos los integrantes del foro 
Me llamo Mileena y soy la nueva community manager de Mortal Kombat, intentare teneros informados de las noticias que vayan saliendo sobre MK. Cualquier duda sobre Mortal Kombat, no dudeis en preguntarmela, os la respondere encantada! 

Un placer conoceros!

[b]Fecha de salida[/b]: Abril 2011
[b]Desarolladora[/b]:NetherRealm Studios
[b]Distribuidora[/b]:Warner Bros
[b]Género:[/b] Lucha
[b]Plataformas:[/b] PS3,Xbox 360.
[b]Página oficial[/b]: http://www.themortalkombat.com


Mortal Kombat regresa triunfalmente a su raíces en está entrega mas bruta que nuncal. Un juego de lucha clásico basado en una violencia desmesurada, dando a los jugadores una rivalidad renovada con una increíble historia, guerreros legendarios, una nueva tecnología que incluye el regreso de los fatalities.


Después de siglos de Mortal Kombat, el Emperador Shao Kahn finalmente derroto a Raiden y a sus aliados. A un paso de la extinción, Raiden tiene una  última oportunidad para salvar el Reino de la Tierra. 
Raiden tiene una  oportunidad para derrotar a Shao y deshacer la victoria del Emperador.
...Dónde Khan era vulnerable....en el pasado.

[b]MEJORAS:[/b]

Se presenta con un gran repertorio de personajes, renderizados e iluminados. Con numerosos entornos revisados nuevamente de MK1-MK3 actualizados para conseguir el máximo provecho de las capacidades de hardware de las consolas actuales.

Los jugadores serán capaces de ejecutar fatalities extremos. Lo que estaban esperando de un titulo como Mortal Kombat.

[b]MEJORAS VISUALES[/b]

Mortal Kombat  tiene un nuevo motor que permitirá experimentar con más profundidad y rapidez. Gráficos mejorados para crear una presentación más real que hará los acontecimientos mas intensos gracias a los rayos X que permiten ver el daño interno que se ha ocasionado.

[b]MODO MULTIJUGADOR ONLINE Y LOCAL[/b]

Los jugadores pueden participar en  combates locales con amigos o con la I.A. o se puede disputar luchas online para poder ser el ganador en los diferentes modos de competición o en modo arcade.Modo versus local o online y 2 vs 2. Los jugadores pueden crear un equipo con un segundo personaje que puede ser controlado por un amigo en local o online para competir contra otros dos jugadores.

Tenemos nuevo Twitter Español de Johnny Cage para los fans!! 
http://twitter.com/#!/JohnnyCageES

Estoy aquí para responder a vuestras preguntas sobre Mortal Kombat, así que no dudéis en preguntarme o sugerirme que es lo que más y menos os gusta de este Mortal Kombat. 
Si queréis hacer sugerencias sobre que cambiaríais o cualquier cosa sobre MK, este es vuestro sitio.   

Ya he visto que teneís mucha información, vídeos e imagenes.   
Os dejo un vídeo del Cameo de Mortal Kombat en la serie Nikita.

Vídeo eliminado de Youtube

[b]PERSONAJES CONFIRMADOS[/b]

Han salido en revistas con información oficial, en vídeos de MK o han sido confirmados por Warner Bros.

1- Cyrax (Gamescom 2010)
2- Ermac (Revista Playstation3)
3- Goro - No jugable (Revista GameInformer)
4- Jade (Revista GameInformer) [Hilo Oficial] Mortal Kombat [b]5- Jax [/b] [b]6- Johnny Cage [/b] [b]7- Kitana [/b]
[b]8- Kung Lao [/b] [b]9- Liu Kang ( X-Ray vídeo)[/b] Nueva imagen de Liu Kang [b]10- Mileena [/b] [b]11- Nightwolf ( Trailer de presentación E3 )[/b]
[b]11- Noob Saibot[/b] [b]Vídeo - Noob Saibot[/b]
[b]12- Raiden [/b] ( No se ha visto en gameplay pero si en revistas y en la página oficial) [b]13- Reptile [/b] [b]Traje Pre-Order GameStop[/b] [b]Traje pre-order Amazon[/b] [b]14- Scorpion [/b] [b]15- Sektor [/b] [b]16- Shao Kahn ( Mortal Kombat)[/b] [b]17- Sindel[/b] [b]18- Sonya Blade [/b] [b]19- Stryker [/b] 20- Sub-Zero [b]Kratos - Exclusivo PS3 [/b]
21. [b]Kano[/b]
22- Baraka
23- Sheeva 24. Kabal 25. Shang Tsung NO CONFIRMADOS 1- Smoke 2- Motaro 3- Kintaro 4- Quan chi Algunos personajes que no están confirmados perecerán por el camino y solo unos cuantos de este grupo tendrán el privilegio de estar en Mortal Kombat . ¿ Quien estará en el nuevo Mortal Kombat? [b]ARENAS CONFIRMADAS?[/b] Han sido confirmadas por el propio Ed, community managers, vídeos o en revistas. [b]1.The Bell Tower[/b] [b]2.The Bridge [/b] [b]3.The Cathedral [/b] [b]4.Dead Pool / Vídeo [/b]
[b]5.Jade's Desert [/b] [b]6.Kahn's Arena [/b] [b]7.Vídeo - The Living Forest [/b]
[b]8.The Netherrealm [/b] [b]9.The Pit II / Vídeo [/b]
[b]10.City Rooftops [/b] [b]11.Shang Tsung's Gardens[/b] [b]12.The Subway [/b] [b]13.Throne Room [/b] Tres Arenas mas quedan confirmadas con este vídeo : 14. The Courtyard 15. The Wasteland 16. The Armory
[b]DLC -Volcanic- (Kratos arena)[/b] [b]STAGE FATALITIES[/b] Según dice el propio Ed, por lo menos habrá 5 stage fatalities.
[u][b]TEST - CONFIRMADOS[/b][/u] Se confirma en este vídeo de IGN, lo siguiente: - Challenge Tower Test your Sight Test your Might Test your Luck Test your Strike [video]:http://www.youtube.com/watch?v=xYDRPjyFMRU[/video] [b]DEMO MORTAL KOMBAT[/b] Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios anuncia la demo del esperado Mortal Kombat. La demo, que podrá descargarse gratuitamente desde el 8 de marzo, permitirá a los jugadores disfrutar de algunos luchadores como Scorpion, Sub-Zero, Mileena y Johnny Cage en dos de los escenarios más emblemáticos de la saga, el bosque viviente y la fosa. Además, la demo incluirá los modos para uno y dos jugadores. El demo estará disponible desde el 8 de marzo en exclusiva para los miembros de PlayStation Plus y a partir del 15 de marzo para el resto de usuarios de de PlayStation 3. La demo también estará disponible más adelante para Xbox Live de Xbox 360.
EDITADO EL 11-04-2011 / 12:35 (EDITADO 10 VECES)
13 VOTOS
MileenaMK140Hace 13 años1
La fecha oficial de salida será en Abril del 2011. 
El día está aún sin confirmar pero se rumorea que a mediados de Abril.
Kratos ya está confirmado como todos sabéis ya, ahora lo que está sin confirmar pero han rumoreado es que  Marcus Fenix del juego Gears of War vendria para la versión de XBox 360...
Yo prefiero a Kratos.. Que pensáis vosotros?

[b]Ediciones especiales Mortal Kombat[/b] La [B]Tournament Edition[/B], siento decir que solo estará disponible en América, contará con un arcade stick, contenido descargable y el videojuego. El contenido de la edición vendrá dentro del propio arcade stick que además de controlador, es también la caja de la edición limitada A parte de la edición normal también estará la "Kollector’s Edition" que incluirá además del juego, figuras de Sub-Zero y Scorpion, un artbook y DLC en forma de trajes para los personajes del juego y avatares.Se tiene que confirmar que llevara la "Kollector’s Edition" Europea.
EDITADO EL 16-12-2010 / 14:13 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Shurack546Hace 13 años2
Mmmm una cosulta no saves si estara sombra o snobb    ya este personaje es muy bkn kon sus poderes k podia maletear a kualkiera.
MileenaMK140Hace 13 años3
Feliz año a todos!

Shurak, de momento los recientemente confirmados son: Sindel,  Goro, Shao Kahn, Reptile, Ermac, Jax y Sonya.   
Goro y Ermac están casi confirmados, gracias a unos posters que se encuentran en las oficinas de Netherrealm Studios a parte de Sonya y Jax.

[url]http://www.fightersgeneration.com/np6/mk9-leak.jpg[/url]


En la página oficial informan de los paises que ya está disponible, y los que se anunciarán en el futuro, que por supuesto está España. En Francia ya se puede hacer el Pre-Order.     

[url]http://www.themortalkombat.com/web/guest/pre-order[/url]


Tengo nuevo vídeo de mi querido Johnny Cage! 
Tan chulito como siempre, me encanta!! 
Solo el se puede tatuar su nombre en el pecho y  cuidadito con Cage, que reparte!!   

¿ Habéis entrado en su Twitter ? Las frases son brutales [url]http://twitter.com/JohnnyCageES[/url] VÍDEOS - PREGUNTALE AL EQUIPO DE MORTAL KOMBAT - Estos vídeos están en Ingles. pero los recomiendo 100% Siéntate con Hans Lo y Héctor Sánchez, a hablar de MK con John Edwards, Pablo García, y Brian LeBaron desde el equipo de diseño de Mortal Kombat responden a las preguntas de twitter y facebook. Noticias directas desde Netherrealm Studios.
EDITADO EL 07-02-2011 / 15:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MileenaMK140Hace 13 años4
Nuevo vídeo de Mileena!

Mileena Wins!

MileenaMK140Hace 13 años5
Nuevo escenario confirmado - El mítico Dead Pool

[b]Vídeo de presentación de Mileena. [/b] Let's dance!
¿Os gusta la música del vídeo? El tema que habéis escuchado esta especialmente hecho para Mileena, aquí tenéis el link. [url=http://www.youtube.com/watch?v=qVK-Dp7LI_s]Tema inspirado en Mileena [/url]
EDITADO EL 18-01-2011 / 17:55 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
MileenaMK140Hace 13 años6
Esta semana Mileena es la protagonista. 
Así lo demuestra el nuevo vídeo donde nos muestra sus habilidades.

Vídeo eliminado de Youtube

Ademas, según la página TRMK, sabemos que incluira la Edición Coleccionista Europea!

[b]Incluye: [/b]

Una copia de Mortal kombat 2011 

Una figura - Scorpion Vs Sub-zero 

Una exclusiva caja metálica ™ 

Un libro de arte de colección 

DLC incluyendo un exclusivo skin de Mortal Kombat Klassic y vestidos para los avatares. 

EDITADO EL 26-01-2011 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rafiqui1386Hace 13 años7
Saludos estoy escrbiendo de venezuela y aqui tambien se esta esperando con ansias a MK ya se sabe que para latino america no va a salir nada en especial..  ... pero una cosa ya han confirmado a tantos personajes y en donde esta liu kang, kano y shevaa si los van a incluir o que les vas a pasar por que en mi opinon tambien son unos de los pilares de MK (shevaa no tanto) como lo son sub zero y scorpion...

saludos chauuuuu 
MileenaMK140Hace 13 años8
Hola Rafiki13!
De momento no se sabe nada de Liu kang.   

!De momento os traigo una sorpresa!

La productora Warner Bros ha confirmado, el ya rumoreado rodaje de la serie de Mortal kombat. Se empezará a rodar a principios de Febrero en Vancouver y será emitida a traves de internet. 
Warner nos ha desvelado algunas incógnitas sobre la misma.

Vídeo eliminado de Youtube

El director Kevin Tancharoen, conocido por dirigir un extraordinario cortometraje no-offical sobre Mortal Kombat: Rebirt, que obtuvo millones de visitas. Será el encargado de plasmar el mítico videojuego en nuestras pantallas.
Se centrara en las experiencias y vida de personajes clásicos, que nunca antes se habían relatado hasta ahora en los videojuegos o películas. Entre otros, se podrán ver a Scorpion, Johnny Cage y Liu Kang.
El casting de personajes y otros detalles serán revelados en unas semanas.
EDITADO EL 26-01-2011 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
MileenaMK140Hace 13 años9
Seguro que este vídeo te encantara Rafiki13   
!Mas información sobre los movimientos X-Ray y mucho mas!

[url]http://uk.ign.com/videos/2011/01/27/mortal-kombat-brutal-x-ray-action-video[/url]
EDITADO EL 27-01-2011 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MileenaMK140Hace 13 años10
[b]Información oficial de Warner Bros.[/b] 

Me complace presentaros, las primeras imágenes oficiales en exclusiva de la edición coleccionista española! 

1 VOTO
MileenaMK140Hace 13 años11
Nueva imagen de Liu Kang, brutal.  



Mortal Kombat estará en el Evolution Championship Series (Evo).
Evo, el magnifico y grandioso torneo de pelea ha confirmado que contará con la presencia de Mortal Kombat este año. Warner Bros aun no ha dado ningún dato al respecto.
Es la primera vez que Mortal Kombat puede participar en este torneo, ya que otros años su acceso fue denegado por varias razones. 
Aún tenéis tiempo para inscribiros en el torneo y representar a España.
Así que, haber si alguien se anima a viajar a Estados Unidos y participar. 
Se celebrará en el Hotel Casino Rio en Las Vegas, Nevada. 
El Torneo empezará en Julio del 29-31 de este año. !GO GO Team!   
[url]http://evo2k.com/?p=22[/url]
MileenaMK140Hace 13 años12
Hoy os traigo de Earthrealm  nuevas imágenes, una de ellas nos muestra a  Striker en la esperadisima entrega mas violenta creada hasta ahora, Mortal Kombat. 
¿ Que os parece Striker?







MileenaMK140Hace 13 años13
Mas imágenes de Mortal Kombat, esta vez una imagen brutal de Liu Kang!!

Mas imágenes nuevas de Mortal Kombat, la de Liu Kang es brutal!!



2 VOTOS
MileenaMK140Hace 13 años14
Nuevo vídeo donde podemos ver el Gameplay de Sonya con el X-Ray y Goro's Lair!

EDITADO EL 03-02-2011 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seguidor322540Hace 13 años15
@MileenaMK
Mostrar cita
[b]PERSONAJES CONFIRMADOS[/b] 1- Baraka ( X-Ray vídeo )
Esto no demuestra que este confirmado, sino que han utilizado el modelo de sus dientes para crear el de Mileena y Reptile. Ademas, todos los que han sido confirmados tienen cambios significativos en su apariencia (la cara no es la excepcion) y esa cabeza es el mismo que tenia Baraka en MKvsDC
@MileenaMK
Mostrar cita
de momento los recientemente confirmados son: Sindel, Smoke, Kabal, Ermac, Goro, Shao Kahn, Quan Chi, Reptile, Kabal, Noob saibot, Ermac, Jax y Sonya.
Cuatro luchadores de esa lista no estan confirmados (por cierto, repetiste a Kabal dos veces). Se filtraron sus voces, pero nisiquiera se sabe si van a estar desde el principio, si pueden ponerlos como DLC o simplemente estaban haciendo pruebas. Si todos actuasemos como tu, tambien podriamos confirmar que Sektor humano (en la lista de voces aparecio un archivo con ese nombre) estara en el nuevo MK.
EDITADO EL 05-02-2011 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > [Hilo Oficial] Mortal Kombat

Hay 159 respuestas en [Hilo Oficial] Mortal Kombat, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL