Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARMS
Por Altonius151
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 619

ARMS: Controles defectuosos ARMS?

Hola chicos!

Un pregunta. Cuando estais con los joycon acoplados al grip, aveces se os queda el personaje sin hacer movimiento alguno? Gracias a todos'
ARMS, Nintendo Switch, Diversión, Switch y Lucha
Altonius151Hace 6 años1
Solo me pasa con el arms.
AfroGalaxy62Hace 6 años2
No he notado nada raro, y siempre juego de esa manera.
BenXXX88Hace 6 años3
Tienes algo semejante a Input Lag? Mira en la configuración de tu TV, y ponla en MODO JUEGO, a mi me pasaba eso! Espero que te sirva!
Knabi245Hace 6 años4
No es k kiera decir que eres bobo jeje, pero es posible que no cojas correctamente los joycon, fijate cuando prendes el juego te enseña como tienes que cojer los mandos si juegas con los joycon, tambien es posible que el joykon este defectuoso, yo envie mi joycon izquierdo a reparar a nintendo y todo va perfecto

los mandos hay que cojerlos con los railes hacia la pantalla, mucha gente coje mal

salu2!!
1 VOTO
Ab1994319Hace 6 años5
@Knabi
Mostrar cita
No es k kiera decir que eres bobo jeje, pero es posible que no cojas correctamente los joycon, fijate cuando prendes el juego te enseña como tienes que cojer los mandos si juegas con los joycon, tambien es posible que el joykon este defectuoso, yo envie mi joycon izquierdo a reparar a nintendo y todo va perfecto los mandos hay que cojerlos con los railes hacia la pantalla, mucha gente coje mal salu2!!
No es k kiera decir que eres bobo jeje, pero el OP habla de cuando tiene los joycon en el mando perrete, no en el modo pulgares arriba Un saludo
Knabi245Hace 6 años6
Jajajajaja

Pikuta21570Hace 6 años7
@Ab1994
Mostrar cita
@Knabi
Mostrar cita
No es k kiera decir que eres bobo jeje, pero es posible que no cojas correctamente los joycon, fijate cuando prendes el juego te enseña como tienes que cojer los mandos si juegas con los joycon, tambien es posible que el joykon este defectuoso, yo envie mi joycon izquierdo a reparar a nintendo y todo va perfecto los mandos hay que cojerlos con los railes hacia la pantalla, mucha gente coje mal salu2!!
No es k kiera decir que eres bobo jeje, pero el OP habla de cuando tiene los joycon en el mando perrete, no en el modo pulgares arriba Un saludo
Cuando ponéis el mando perrete,el juwgo os lo detecta así? A mi me detecta la consola como los mandos en inalámbrico (no me sale nunca el grip) y me "obliga" a jugar al ARMS con controles de movimiento, cómo lo hacéis para que sea por borones? Es que justo lo he probado hoy en local y yo iba con el pro pero mi hermana tenía que mover los brazos, y es una basura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARMS > Controles defectuosos ARMS?

Hay 7 respuestas en Controles defectuosos ARMS?, del foro de ARMS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL