Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Wolverine11503
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 560

Destiny 2: Que os parece la idea de

que os parece el nuevo sistema de armas

prefiero el antiguo
33%  (3)
me gusta el nuevo
11%  (1)
bien para el pvp, mal para el pve
44%  (4)
bien para el pve, mal para el pvp
11%  (1)
me es indiferente
0%
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Creo que en lo que mas tiene que trabajar bungie en este juego es dejar de centrarse tanto en el pvp y seguir mejorando el pve o como mínimo separar el pve del pvp y asi no sufrir en el pve cada vez que meten un nerf o cambian alguna cosa  por culpa del pvp. hay juegos donde los cambios solo afectan a 1 de los 2 aspectos(pve y pvp) y deberían hacer lo mismo en este.

que os parece la idea de tener que jugar con las builds de bungie? los que habeis visto alguna cosa del juego sabréis que ahora las subclases vienen con 2 grupos de  4 habilidades/pasivas cada uno y tendremos que elegir que grupo de habilidades usar

y lo mas importante de todo: que os parece el nuevo sistema de armas? 
a mi parece bien para el pvp, pero para el pve me parece una mierda. ahora vamos a usar el 95% del tiempo las antiguas armas principales porque las especiales han pasado a necesitar munición pesada. con lo divertido que era saltar en medio de un grupo de enemigos y matarlos a todos a escopetazos.

ahora entre que te vienen las builds hechas y con el nuevo sistema de armas donde casi siempre vas a usar solo armas principales(hay que ver que tan frecuente es la munición pesada en el pve de este juego) todos los guardianes van a ser clones.

ya que estoy aprovecho para poner una pequeña encuesta
Marcosasinazuma13940Hace 6 años1
Me parece bien para PvP ya que aparte de dar mas opciones de armas estará mas equilibrado sin tantas escopetas y francos pero los asaltos/raids tirando de franco o escopeta y que sea pesada...complicará en bastante medida estas actividades, me parece bien por que así equilibran los dos modos, no te pasas una raids solo a franco y no te pasas toda una partida moviéndote con una escopeta en la mano y usas mejor las habilidades y tu skill
Ps4-se-come-PC6
Expulsado
Hace 6 años2
Un buen juego que se va a echar a perder por atender las peticiones de los jugadores de PC que solo buscan graficos y fps... 
1 VOTO
PS4-master-race6Hace 6 años3
@Ps4-se-come-PC
Mostrar cita
Un buen juego que se va a echar a perder por atender las peticiones de los jugadores de PC que solo buscan graficos y fps...
cuanta razon tienes. Los de pc estan echando espuma por la boca solo con leer 4k y 144fps y ya estan gritando a los 4 vientos que sera el mejor juego que hemos tenido en años. Cuando no hace mucho estos "gamers" decian que el destiny 1 era una aberración que nunca debió haber salido, siendo el destiny 2 solo un mal dlc del 1. Respecto a lo de las armas prefiero mil veces el sistema de antes. No se en que estaban pensando pero el nuevo es una gilipollez
Killerliuva2763Hace 6 años4
Yo juego más que nada pvp y no te puedo decir si estará mejor hasta no probarlo, pero si el pvp se nota que quieran hacerlo más competitivo y que la gente use la primaria y no se pase toda la partida con la escopeta en la mano o clavando mira con sniper, lo que si me gusta y me estoy cagando de risa desde ahora es que a muchos "pro" de les van a caer las manos por qué ya las pegatinas no hacen instakill y más pistolitas si bien son primarias ahora hacen una mierda de daño  .

Para el pve yo tuve la misma duda, ya que ahora no tendrás un sniper un lanzacohetes al mismo tiempo harás menos daño peor supongo que saldrá más municion de poder y compensarán un poco con las supers que ahora en pve se nota que hacen más daño, el antiguo aedo le spameas toda la súper de lejos y el golden el perk de 6 tiros se nota está hecho para pve.

Ya falta poco para la beta y tendremos algunas ideas más claras, pero con el caso que le están haciendo a los llorones y a los "competitivos" no dudó que ahora el pve sea más fácil aún, subir de nivel un regalo y la incursión un paseo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Que os parece la idea de

Hay 4 respuestas en Que os parece la idea de, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL