Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por Jakeeesmt10219
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3020

Como pasar archivos mayores de 4gb en la Tarjeta microSD en android

Tengo la Samsung galaxy tab a 2016 de 10.1 pulgadas.
Pues el tema es que no puedo ver películas que pesen más de 4gb en la SD.  
Y es que no me dejan meter películas tan pesadas.
Como puedo solucionar esto? LA SD ES DE 16GB.
EDITADO EL 19-06-2017 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
LightRemain1060Hace 6 años1
¿Qué formato tiene la SD?
Slaydown45103Hace 6 años2
Cuando pasa eso en los pen drives se soluciona formateandolo y cambiando el formato de archivos de FAT32 a NTFS, y ya deja copiar archivos de más de 4GB

Pero no sé si funciona igual en las tarjetas MicroSD, creo que no se les puede cambiar el formato pero no pierdes nada por intentar xd.
1 VOTO
Jakeeesmt10219
Expulsado
Hace 6 años3
@LightRemain
Mostrar cita
¿Qué formato tiene la SD?
No se. Que formato debería tener? Porque hace tiempo cambié el formato y me dejaba meter dichos archivos. Pero la tablet no me lo leía
Champagne15535Hace 6 años4
@Jakeeesmt
Mostrar cita
España que tengo la Samsung galaxy tab a 2016 de 10.1 pulgadas. Pues el tema es que no puedo ver películas que pesen más de 4gb en la SD. Y es que no me dejan meter películas tan pesadas. Como puedo solucionar esto?
prueba a meter el archivo en el ordenador y cambiar el formato para que pese menos y si no funciona prueba con reproductor VLC
1 VOTO
LightRemain1060Hace 6 años5
@Jakeeesmt
Mostrar cita
@LightRemain
Mostrar cita
¿Qué formato tiene la SD?
No se. Que formato debería tener? Porque hace tiempo cambié el formato y me dejaba meter dichos archivos. Pero la tablet no me lo leía
NTFS, pero quizá la tablet no lo detecta. Prueba a formatear en exFAT.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Como pasar archivos mayores de 4gb en la Tarjeta microSD en android

Hay 5 respuestas en Como pasar archivos mayores de 4gb en la Tarjeta microSD en android, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL