Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mount & Blade: Warband
Mount & Blade: Warband
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mount & Blade: Warband
Por KilianManager827
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 548

Mount & Blade: Warband: Muchas dudas por favor soy nuevo !!

Buenas , veréis estoy a la espera de que salga el M&B II , no conocía este juegazo pero me encantan este tipo de juegos así que me compre la expansión adaptada para PS4 y estoy muy viciado y estás son mis dudas , porque soy nuevo y la mayoría de cosas las e tenido que aprender por mi cuenta o buscando en foros y en internet pero aún así hay muchas cosas que no me aclaran  

Mis dudas: 

-En está versión se puede crear tu propia facción? 

-Soy Vasallo del Reino Del Norte , y soy Lord de Feudal (creo que se llama)un pueblecito  y mi duda es , puedo asignar a alguien al cuidado de ese pueblecito ? 

-Que ventajas tengo si consigo casarme con alguna Lady del reino ? 

-Puedo conquistar castillos enemigos y quedármelos como propiedad para adminístralos yo mismo ? Tengo que pedir permiso a algún aliado o a mi rey para eso? 

- Que pasa si siendo Vasallo de un reino ataco las aldeas de otros reinos que estén en paz con mi reino ? y si decido tomar un castillo ? Que pasa si por culpa de mis saqueos , entran en guerra con mi reino ? Me lo reprochara alguien? 

- te pueden expulsar del reino por desobediencia , atentar a una guerra o cosas así ?? 

-Hay alguna posibilidad de que me otorguen el cuidado de otros pueblos del reino o algún castillo ? 

-Cuales son mis obligaciones si me hacen Mariscal del reino durante un tiempo?  Hay posibilidad de que eso pase ? 

Me podéis dar consejos para alguien nuevo ? 


Muchas gracias !!
1 VOTO
Dormin16349Hace 6 años1
Mmm mira no tengo respuesta para todas tus preguntas pero puedes entrar a la web www.caballerosdecalradia.net/forum en toda respuesta es contestada en cuanto a M&B se refiere ademas de mods espero haberte ayudado saludos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mount & Blade: Warband > Muchas dudas por favor soy nuevo !!

Hay 1 respuestas en Muchas dudas por favor soy nuevo !! , del foro de Mount & Blade: Warband. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL