Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Pato19862
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 530

Battlefield 1: Versión battlefield

Buenas. Soy nuevo en el foro y del juego también. Queria comprar el juego porque vi que esta muy bueno pero me encontre con lo siguiente. El base esta en promo hasta el 20, pero todas las demas formas tmbn. Estas son la deluxe, la ultimate, y algo que es el premium pass para lo que necesito primero tener el juego base. La pregunta es, que me conviene comprar? Hay tantas versiones y tantos valores muy diferentes que no se que hacer y como no tengo experiencia en el título no se que es realmente lo que aporta cada una. Agradecería la ayuda.
Pato19862Hace 6 años1
Aaa y algo que me olvidé. Soy de argentina. Vi que el ping fue todo un tema en los servidores. Segun me dijeron se solucionó. Esto es asi?
Culebra1492529Hace 6 años2
Con respecto al pin en Sudamérica no se qué decirte, aunque dijeron que lo arreglaron en el último parche. Te aconsejo el premiun si eres de los que te gusta tenerlo todo. En septiembre sale el nuevo dlc y trae 11 armas más sus variantes y en el dlc francés hay otras 4 más. Y con respecto a los mapas tendrás al menos 10 más con respecto al juego base. Un saludo.
BetikocostaXD71Hace 6 años3
Pues yo si fuera tu pillaria el base, porque? pues bien,
1º tu no has jugado todavia asi que con los mapas que vienen de base que son 8 o asi tendras para bastante rato, ademas de todos los modos, desbloquear armas, etc...