Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Pato19862
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 530

Battlefield 1: Versión battlefield

Buenas. Soy nuevo en el foro y del juego también. Queria comprar el juego porque vi que esta muy bueno pero me encontre con lo siguiente. El base esta en promo hasta el 20, pero todas las demas formas tmbn. Estas son la deluxe, la ultimate, y algo que es el premium pass para lo que necesito primero tener el juego base. La pregunta es, que me conviene comprar? Hay tantas versiones y tantos valores muy diferentes que no se que hacer y como no tengo experiencia en el título no se que es realmente lo que aporta cada una. Agradecería la ayuda.
Pato19862Hace 6 años1
Aaa y algo que me olvidé. Soy de argentina. Vi que el ping fue todo un tema en los servidores. Segun me dijeron se solucionó. Esto es asi?
Culebra1492529Hace 6 años2
Con respecto al pin en Sudamérica no se qué decirte, aunque dijeron que lo arreglaron en el último parche. Te aconsejo el premiun si eres de los que te gusta tenerlo todo. En septiembre sale el nuevo dlc y trae 11 armas más sus variantes y en el dlc francés hay otras 4 más. Y con respecto a los mapas tendrás al menos 10 más con respecto al juego base. Un saludo.
BetikocostaXD71Hace 6 años3
Pues yo si fuera tu pillaria el base, porque? pues bien,
1º tu no has jugado todavia asi que con los mapas que vienen de base que son 8 o asi tendras para bastante rato, ademas de todos los modos, desbloquear armas, etc...
2º ahora en verano en los servidores de battlefield han activado lo que se denomina amigos premium, y esto quiere decir que si conoces a alguien que tenga el premium (sino lo conoces rapidamente puedes encontrar gente por este u otros foros, o facebook, que tengan el premium y quieran jugar contigo) y estas en su grupo de voz podras disfrutar de muchas ventajas del premium como los mapas y demas
3ºhaciendo esto podras valorar al final del verano si te merece pillarte el premium, que es cuando se acaba y salen los nuevos mapas del dlc ruso, si te gusta siempre sacan ofertas para poder pillarlo, no te preocupes, y si al final el juego no te convence solo te habras gastado 20€

Y cuando decidas de pillar el premium, yo personalmente si puedes economicamente pillaria el premium completo en vez de dlc sueltos, ya que si los vas a comprar todos a la larga es un poco mas caro que pillar el premium donde ademas de incluir todos los dlc que esten y estaran incluye algun arma mas y algun mapa extra y algunas ventajillas mas

Y por ultimo lo del ping por mi parte te puedo decir que por lo menos a mi que juego en europa si me lo arreglaron, es sudamerica segun tengo entendido por algun amigo algo, pero no estoy seguro

Espero haberte ayudado.
Culebra1492529Hace 6 años4
@BetikocostaXD lo de amigos premiun es cierto, pero no te dan aumento de experiencia ni desbloqueas armas si no tienes el premiun pass adquirido por lo que la experiencia de juego no es completa
Trufius01700Hace 6 años5
Pues, yo te recomiendo la edicion completa, esa incluye todos los dlc que ya han salido y los que saldran. El juego es muy bueno y esta en promocion en la store. Yo me cogere el premium cuando salga nuevamente en oferta ya que este mes ando corto de dinero.

Respecto al ping, es relativo. Al principio de la actualización no podia.jugar ya que disparaba y no les daba a los enemigos, sin embargo, en el transcurso de los dias, mato de lo mas normal.

  Mi id es Brain_destructor
 Tambien juego star wars battlefront.
BetikocostaXD71Hace 6 años6
@Culebra1492
Mostrar cita
@BetikocostaXD lo de amigos premiun es cierto, pero no te dan aumento de experiencia ni desbloqueas armas si no tienes el premiun pass adquirido por lo que la experiencia de juego no es completa
Y que mas da que no le den puntos en mapas premium ni tenga las armas del dlc....Al no tener el juego y quedar 2 meses largos para el lanzamiento del dlc ruso en puede ir desbloqueando todas las armas normales, subiendo clases, medallas y tal; y ademas podra probrar mapas nuevos y del dlc frances (sin experencia y sin las armas del dlc)......y ya si le gusta de verdad pues que se pilla el premium, pero no tiene que tener prisa para ello si todavia ni ha pobado el juego base.Y para que quede claro yo tengo el premium, aunque no me guste la filosofia de los dlc. En resumen, que no creo que por no tener ahora mismo el premium la experiencia no sea completa, la exp es una tonteria que mas da no tenerla, si a mi me dejaran siempre jugar al premio sin pagarlo y no me daria exp no me importaria, y las armas son unas 5, ya que la mayoria son variantes, y mientras tiene tiempo de desbloquear las otras (sin contar las armas de vehiculos)
EDITADO EL 22-06-2017 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
Culebra1492529Hace 6 años7
@BetikocostaXD El ha pedido la opinión de los foreros y yo le e dado la mía y respeto la tuya. Para mí la versión premiun es la más completa tiene el juego base con sus armas más el nuevo dlc francés con 5 armas más y aparte otros dos mapas nuevos de los cuales uno salió el martes pasado noche se de nivelle y el otro sale el mes que viene (ambos nocturnos) y aparte en septiembre sale el dlc ruso con 11 armas nuevas (variantes apartes) a mí me gusta probar los mapas pero creo que con el tiempo si no te cuenta la experiencia y no te dan bonos de guerra para desbloquear equipamientos, seguro que terminó aburriéndome.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Versión battlefield

Hay 7 respuestas en Versión battlefield, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL