Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Borja77110
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 329

Pokemon X/Y--Rubi Omega/Zafiro Omega--Sol/luna

Buenas a todos!! pues quería saber la opinión de la gente que jugara a estos juegos porque hace mucho que no toco esta saga y una 3ds...
Y como me venden una New 3ds xl por 100€ y esta en buen estado me decidí por dar el salto.
Voy comprar bastantes juegos como los Bravely, Monster hunter, Dragon quest, y Pokemon entonces de esta ultima saga no controlo tanto actualmente..
Podríais decirme si merece la pena jugar a los anteriores desde X/Y o voy directamente al Sol/Luna como sabéis estos juegos tardan en bajar de precio y rondan los 30€ de segunda mano quitando Wallapop y demás si... pero si veo que puedo pasar de ellos son 60€ que me ahorro para los otros juegos.
Un saludo a todos y gracias de antemano a la gente que me ayude!!!
RAYO0212Hace 6 años1
En el Sol/Luna hay alguna referencia del X/Y. A mi me ha encantado el Sol/Luna pues le da un toque nuevo a la franquicia de Pokémon. Te recomiendo dar el salto al Sol/Luna pues los otros dos son muy parecidos a los anteriores Pokémon.
Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Pokemon X/Y--Rubi Omega/Zafiro Omega--Sol/luna

Hay 1 respuestas en Pokemon X/Y--Rubi Omega/Zafiro Omega--Sol/luna, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL